Ver películas con subtítulos

Resuelto/Cerrado
ruben - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2015, 06:18
 D4RkM4N - 9 mar 2016 a las 04:47
Hola,
soy ruben novato en esto y baje el programa Ares donde ya he bajado peliculas pero deseo oirlas en ingles y que tengan subtitulado en español y opciones como las de un dvd que tengo que hacer? porque no me da opciones (ares 2093030)bajo muchas para mi hija (3añitos)
Consulta también:

46 respuestas

marqoz Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 4
13 jun 2009 a las 10:14
les recomiendo el convertx to dvd solo arrastras la pelicula con el subtitulo (si tiene) y listo sola se convierte y se graba y listo para tu dvd.
-2
hola mira esto es sencillo
abres una carpeta , metes dentro el subtitulo y la pelicula le pones el mismo nombre ,tiene que quedar identico si estan bien acoplados solo tienes que arastrarlo con el programa que lo vas a convertir y listo por defecto te la convierte con subtitulo y todo listo espero les sirba
-2
laura011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 12:40
Mira, Una buena opcion es una web que he encontrado que ya te ponen las pelis subtituladas y en caso de ya tener la peli, puedes descargar solamente el subtitulo.
la página se llama www.SuBTorrents.com
-2
Mankey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 16:27
Muy buena pagina para bajar por torrent!
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito usuarios y contraseñas para ingresar en rapidsare netload y depositfiles y bajar pelis imposibles de entrar si no sos usuario premium
-2
Bajen pelis sub tituladas y listo...para q laburar tanto jeje,la mejor pagina de sub titul.es Subestrenos.com....y de muy buena calidad.
-2