Hola,
necesito ke me hagan saber si puedo conectar a mi pc y mi laptop LG E500 con un mismo modem?? o si solo conecto mi laptop con ese modem?? pork lo hice pero no me lo reconoce.gracias
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de...
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad VerMito
Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus.
Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro.
Realidad
FALSO
Explicación
Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión
Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras:
Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Mira tienes que ver si tu moden es de dos salidasy si lo conectate y no funsiono seguro tienes que aser una comfigurasion en la pc metete ami sito de der y mira aver si esta desabilitado avilitalo saludos