Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo deskrgar el juego de audition latino [Resuelto/Cerrado]

elizabeth - Última respuesta el 24 nov 2010, 06:44
Hola,
mi nombre es elizabeth como se habran dado cuenta x el nik en fin el problema q io tengo es q kiero descargar un juego y no puedo lo intent muchas veces pero cuando empieza a descargar de pronto en una hora o mas se vuelve desd cero y demora muchisisimo como puedo hacer? a part de eso me sale un un archivo del mismo juego q no lo púedo abrir con nada. agradeceria muchisimo q me ayudaran bye
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
mira tienes que desinstalar el pando media booster y descargar el actualizado
y desactivar el firewall de windows ,te tienes que crear una cuenta de audition latino y despues lo podras descargar normal sin problemas xD
espero que te haya servido

SE- 4 sep 2010, 23:36
Men a mi no me funciona :S
Vainita- 10 oct 2010, 23:38
Soy Vainita y me sirvio mucho tu comentario .. tuve que desistalar el panda desde panel de control e reinstalarlo el audition saludos mis civeramigos
con mucho cariño
Respuesta
+4
moins plus
u.u ami me aparece error T_T q hago ò.ó ya me arte

Respuesta
+3
moins plus
yo kiero descargar audition latino

estrella- 21 jul 2010, 03:09
bueno es muy bonito descargar audition son juegos hermosos
andrea ^^- 14 ago 2010, 03:38
u.u ami se asi too chevere pero despues de u tiempito me lo quise terminar pero me aparece de q se adetectado un problema y ya me tiene arta q hago?? T_T ayuda plis
olkaaa- 21 sep 2010, 00:23
yo tmapoko puedo deskargarlo abuu se keda e n 3/6 k agooo ayudaaa
Respuesta
+3
moins plus
amiga mejor be aal inter xq siempre sale lo mismo
Ami me sale lo mismo siempre me llega sto de star descargando

Respuesta
+2
moins plus
por k no sabes ia no juegues mejor... anda al inter es una perdida de tiempoOoO!!
amiiia io tampoko no puedo deskargar en mi PC ii 100pre me sale imposible descargar ii ia me aburriii de esO ^^:

!
!
!
v
v
atte prinz

Respuesta
+2
moins plus
ya se entras a la pagina y pon descargar audition latino....... y listo pero eso si no tiene q tener virus tu maquina ok .I. T_T......

Respuesta
+2
moins plus
ola mi nombre es jafeth!!miren para descargar audition latino tienes k poner primero WWW.AXESO5.COM,luego pones descargar audition latino gratis y listo

Respuesta
+1
moins plus
ola yo tambien quiero ser parte de audition

Respuesta
+1
moins plus
yo si como hace para descargar

Respuesta
+1
moins plus
como hago para bajar el audition por que a mi toco para descargarlo y se me descarga lo que no se me descarga es lo que duro 3:00 horas

Respuesta
+1
moins plus
cómprate el disco o abre otras ventanas

Respuesta
+1
moins plus
aniga iio tmb tengi ese problema

Respuesta
+0
moins plus
etra a juego y descargar depuede ertra a capeta y listo

Respuesta
+0
moins plus
ola ..tengo un problema con el juego cuando lo descargo hago clic para que carge el juego y me sale una ventana que me dice error y no lo puedo jugar, ¿alguien sabe porque sucede eso?

Respuesta
+0
moins plus
mmm weno amiios tbn me paza lo mismo peo nu'c q hcr. mi caso s distinto kiero descargar audition , aparece para guardarlo y luego descargarlo pero cuando pongo pa descargar no'c puede no aparece naa y se me lentea la computadora pz ahora q hago
xfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! zolo kiero eso muxa gracias

Respuesta
+0
moins plus
alguien ayudeme yo tengo descargado audition pero no carga y sale error u.u

Respuesta
+0
moins plus
toñooooooooo

Respuesta
+0
moins plus
plop yo yengo el mismo problema

Respuesta
+0
moins plus
si io tbn

Respuesta
-11
moins plus
Hola, solo los juegos o ninguna cosa, si es así mira en permisos y seguridad de opciones de Internet en panel.
saludos no olvides votar XD!!!!!!!!!!

El documento « no puedo deskrgar el juego de audition latino » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.