Buscar : en
Por :

Como eliminar el deep freezer

nokia, el 6 sep 2008, 18:34:28
 Señalar este mensaje a los moderadores

Necesito eliminar el deep freezer y no puedo eliminar lo, por favor me puede decir como eliminar lo y como instalar lo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como eliminar el deep freezer » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...
Descargar SketchUp Free VerSketchUp de Google, es un programa de diseño grafico en tres dimensiones (3D), es gratuito en comparación con la versión profesional que es de pago(descargado con licencia demo). Con una interfaz sencilla, el usuario puede crear diferentes tipos de...

1

cuencablas, el 6 sep 2008, 18:52:29
  • +33

Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

18

Roxcel, el 6 nov 2008, 13:43:57
  • +8

Hola, yo tambien tengo problemas con eliminar el deep freeze, segui todos tus pasos pero cuando llego a inicio, entre los casilleros no se encuentra el deep freeze, ni siquiera un nombre parecido, hay varios pero ese nombre no esta

24

mily, el 1 dic 2008, 00:16:30
  • +3

Hola, tengo un problemon en mi maquina :( le instalaron el freez sin mi permiso :( ahora estoy sufriendo las consecuencias mi maquina se cuelga a cada momento, segui tus consejos para desisntalar el deep freezer pero, cuando entre casi a la ultima parte que mencionaste como respuesta en el foro... no aparece ningun "depfrz" par desativar, no se si me pudieras ayudar por fa.
Saludos, Ely...

25

tico, el 2 dic 2008, 06:42:11
  • +10

Miren gente explique super facil lo de quitar deep freezer ahora si no entienden hablanme por el msn

Ernes.tico@hotmail.fr

asi entenderan mejor

56

MONTERIANO, el 27 abr 2009, 22:15:37
  • +2

NO HE PODIDO DESINTALAR EL DEEP FREEZE , YA HE INTENTADO EL MODO DE PRUEVA,AH APARTE DE TODO MI UNIDAD DE CD ESTA DAÑADA,TENGO UNA MEMORIA, POR FAVOR COLABORENME QUE TENGO INFORMACION IMPORTANTE

26

ALEJO18, el 2 dic 2008, 16:34:32
  • +9

No encuentro el deepfrz en msconfig inicio en que luar esta

34

roly, el 20 ene 2009, 05:09:33
  • +1

Oe amigo en q lugar tengo q hacer ctrol alt f6 cuando esta el cuadrio o cuando no hay nigun programa en donde

58

marck, el 29 abr 2009, 19:33:35
  • +1

Pero luego de eso que se hace para desinstalarlo???

61

6725309, el 8 may 2009, 05:40:04
  • +1

Por fa quien me dice como desistalar el deep freeze de mi pc

gracias

74

ralf, el 3 jul 2009, 00:52:34
  • +1

Manes pero yo tengo esa facultad pero ahora no me acuerdo mi contaseña de mi defree como hago para desinstalarlo me puedes ayudar

87

manuel, el 24 ago 2009, 02:08:54

Alguien me puede decir como puedo hacer para q no se me borren los juegos q instalo teniendo el programa del deep feeze gracias!!!

3

Edwin, el 25 sep 2008, 21:37:31
  • +3

Oe!! loko
no se komo desintalar del depp frezer lo habiajalado
de la web y lo meti en mi usb x k yo no tenia intenet pero depues k paso lo del instalasr se kedo en hacer una contraseña para el depp y se la geo lo reinicie mi makina poero salia el kuadro no se k hacer ???

5

Cendoya, el 30 sep 2008, 21:51:27
  • +4

Disculpen por la tardanza
primero deben decirme que version tienen para explicar mas concreto
Mientras tanto bajate el Fuck deep frezer 4 y el 5 tambien
si tienes una version del 4 solo tienes que pincharlo y darle a la version del deep frezzer que tengas
pero si no sabes cual tienes dale a una por una
una ves que probaste todo eso si el cabron no se te quita
graba el fuck deep freezer 5 en un disco asi mismo como lo descargaste lo grabas
y luego reinicias la computadora con el disco adentro
apenas cuendo se lumbra aprietas TAB O SPUR O DEL ahora no me acuerdo
y el disco empesara a funcionar
te sale una pagina negra con una flecha azul apuntando para abajo
luego sale en la direccion de la flecha el icono inicio das ahi
luego puedes seguir tu solito porque yo no me ecuerdo pero es un procedimiento super logico
luego tu eliges las opciones que te dara y ya apagas sacas el disco

Escribe si te trabas
como ultimo si no me acuerdo volvere a grabar deep en mi maquina y lo desinstalare otra ves

6

keanu2007, el 10 oct 2008, 22:40:53

Ola yo tmb tengo tu mismo problema espero poder charla contigo.

8

alc182008, el 15 oct 2008, 02:57:55
  • +1

Hola lo que tienes que hacer es precionar la tecla shift y con el mouse as click con el boton izquierda en el lgo de deep freeze que esta junto al reloj te saldra un cuadro pidiendote tu contraseña pon la que le pusiste y si no le pusiste contraseña solo as click en ok de alli ;seleciona reniciar descongelado que es el ultimo cuadrito y as click en ok luego reinicia la pc cuando ya se reinicio abres el mismo archivo de instalacion con el que instalaste deep freeze y pon desintalar deep freeze y listo ...
te lo digo por que ya me a pasado mas de una vez

9

Jose, el 15 oct 2008, 06:19:48
  • +2

Este pendejo de Luis Soft, indica que bajen su programa anti deep freeze y te mete un monton de virus. Es una BASURA, QUIEN LO CONOZCA EN LIMA, AVISEN PARA IR A SACARLE LA MIERDA

13

rosaimar30, el 22 oct 2008, 16:52:49
  • +4

Hola necesito eliminar DeepFreezeSTDEvaluation6 porfa necesito ayuda argien me ayude paso apaso para asi desintalalo por completo

39

NEGRITO, el 4 feb 2009, 05:19:02
  • +4

NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TENGO FRIZER 6 Y QUIERO UNA MANERA MAS SENCILLA DE ELIMINARLO NO CONOZCO ALGUNOS DETALLES TECNICOS QUE INDICAN POR FAVOR UNA AYUDA GRACIAS

10

Tico, el 16 oct 2008, 13:40:41

Pero hay que verlo
ya puse dos metodos para eliminar el deep y siguen teniendo dudas
Luis Soft ese quien es
no sere yo porque baje el fuck de la internet como mismo lo habras hecho y no tenia ningun virus
y buena al mensage 8
esa no me la sabia

12

heyglere4, el 16 oct 2008, 15:56:52
  • +1

Hay una serie de3 programas que te sirven por ejemplo fuck deep freeze para eliminar las contraseñas del deep freeze y el anti deep freeze que descongela tu computador con o sin contraseñas para que lo elimines normalmente.
http://www.4shared.com/file/67147747/e7ebe82/fuck-deepfreeze­-setup.html Enlace del Fuck Deep Freeze
http://www.4shared.com/file/67149043/ec831b2d/DeepFreeze2000­XP.html Enlace del Deep Freeze
http://www.4shared.com/file/67149488/d0ed2575/tutorial_fuck-­deepfreeze_4.html Enlace del Tutorial del FuckDF
http://www.4shared.com/file/67150139/2bd68f9/Anti-DeepFreeze­.html Enlace del Anti Deep Freeze
http://www.4shared.com/file/67150363/9c9ba1cc/Deep_Unfreezer­.html Enlace del tutorial del DeepF
http://www.4shared.com/file/67150558/24e95735/deepunfreezerl­i3.html Imagen del Anti Deep Freeze

14

ham@andasolo, el 23 oct 2008, 03:48:57
  • +1

Hola Soy Henry de Guatemala, Guatemala linda y bella por siempre...
El asunto del Deep Freeze se puede solucionar presionando las teclas AltGr + Shift + F6, Esto hara que aparezca en pantalla el cuadro para ingresar la clave (Pasword) al hacerlo saldra una ventana con tres opciones. La tercera opcion desactiva el congelador para que puedan instalar los programas que necesiten. Al seleccionear esta opcion reinicien la maquina y listo pueden agregar los programas que necesiten. Repitan los pasos y al salir el cuadro nuevamente desabiliten esta casilla y nuevamente quedara congelada la maquina. Que tengan buena suerte.

17

mily, el 6 nov 2008, 03:46:02

Hola he hecho los pasos a seguir para desactivar el deep freezer pero no se de que cuadrito de la izquierda hablas .por favor si m me pudieras ayudar gracias . mily_95tk_5@hotmail.com

19

TABOO_MX76, el 11 nov 2008, 23:34:42
  • +1

Pues bien leyendo aca el blog yo mi intension era desactivar el deep f lo logre solo con presionar la tecla shift+ doble click en el icono de deep freezer que aparece junto al reloj.
Ahora en la pestaña q dice password y solo puse el mio el que se me ocurrio y activo y descativo cuando quiero
Perooooo... tambien me di cuenta que ahi te da la opcion de que entre la maquina o boot sin el freezer
Surte y ojala aya quedado claro el asunto creo q si lo que quieren es solo activarlo y desactivarlo esta es la opcion

Saludos

OVL

20

henryomb, el 12 nov 2008, 18:04:00
  • +1

Yo tenia el problema con el deep freeze 6 lo elimine con el fuck deep freeze 5

agradezco a este contacto ke me dio la solución ok keylogger_douglas@yahoo.com.ar

mi mail es henryomb_@hotmail.com tengo el fuck deep freezze

Sigan estas instrucciones cuando tengan el fuck deep freeze 5

Primero descargarse el Utorrent(dare los link al final de la pagina)
no hay que instalarlo y luego descargarse el FUCK DEEP FREEZER 4 en el caso que tengan una version del Deep freezer inferior a la 5.40.21.1248
y si tienen la version es deep freezer 6 bajence el Fuck deep freezer 5
si no saben cual de las dos tienen bajence los dos y punto.

////////////////////////////////////////////////////////////­­///////////////////////////////////////////////////////////­/­//
Esto es solo para los que tienen la version 6
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
No hace falta leer todo lo que te dice en la pagina
haslo como te lo digo yo es mas facil
una ves que te vajes el fuck 5
metes un disco nuevo en tu unidad de cd
descomprimes el fuck 5 y le das doble click una ves descomprimido
te va a salir automatico el nero
sigues normal como si quisieras grabarlo en un cd y lo grabas
luego reinicias la pc
con el disco adentro eso es lo que se llama arrancar con cd
y apenas cuando se este iniciando aprietas en TAB O SPUR O DEL
en la pagina que te voy a dar te dice que tienes que bootear pero descuida que no tienes que hacer nada
te saldra una varra de espera
y luego una pantalla negra con una flecha azul apuntandote hacia la esquina inferior iz del monitor*
esperas un poco mas y te saldra la opcion inicio
das click y aprietas en la prImera opcion creo ya no me acuerdo
y a ti de elegir
DESACTIVAR
ELIMINAR
DESCONGELAR
luego das ok sacar el disco y puf
no mas deep
Ey yo tuve el mismo problema la cosa es nunca perder la esperanza

51

gabo vilchis, el 29 mar 2009, 08:43:48
  • +2

Oie q oso jajajaa io tengo ese mismo problema pero da la casualidad

que al arreglar mi pc se robaron mi qmador

y o puedo quemaar cd´s

como le hago :(

tengo como 3 dias desesperado tratando de quitar el deep

ya me arto

no hay otra solucion

les dejo mi correo para ver si se pueden comunicar conmigo

es que neto quiero que me ayuden

:( plis

52

Moisesluis, el 20 abr 2009, 01:24:31
  • +1

Hola, mira he boteado como dices en la webs. con fuck, 5 quemado en cd.., pero no me funcion, ayudame y te recompensare con un secreto como ganar dinero sin hacer nada... ok, y 100 % garantizado sin truco y nada de eso... solo consigueme otro programa o la solución a mi problema.. nos vemos muy pronto... no te arrpeetiras..

90

roberto, el 8 sep 2009, 04:26:00

Oi mmm ps kon shift y doble click xd

perop eso komo ta d $ facil

70

Tico, el 18 jun 2009, 08:42:20

Hey men esa era mi solucion no la copies

21

New by, el 12 nov 2008, 20:46:24

Hola a todos, increíble polemica con el tema deep freezer, dejo aquí mi saludo.

22

Deby, el 17 nov 2008, 01:05:07
  • +4

Milllllllllll graciassssssss!!!!!!!!!probe de todo, lei mil foros y nada, muchos menos para windows vista.No voy a negar que lo hice con miedo,pero finalmente funciono!!!!!!!mil graciasssssssssssssss.

33

lokaso, el 5 ene 2009, 11:20:22

Ola que tal soy un usuario de windows vista y quisiera saber como lo iciste por que este puto deep freeze no se quiere salir d e mi maquina ayudaem porfavor si si vives en peru agregame si lokaso_1254@hotmail.com mi numero es 994597241

40

Jose, el 20 feb 2009, 15:58:58

Oye cual opcion fue la que te sirvio...

41

alfredodvl, el 2 mar 2009, 01:14:10

Dime como solucionaste el problema con el vendito deep freeze estoy en graves aprietos le puse ala compu de mi sobrina sin preguntarle y se congelo y no aparese ningun cuadrito para poner la clave y no puedo instalar programas porfa gracias

28

leonardo, el 8 dic 2008, 16:45:22
  • +2

Hola

quise seguir la segunda solucion pero el enlace que esta al final va a una pagina pero no sale nada aparece como si la ubieran borrado o algo XD

29

leonardo, el 8 dic 2008, 17:04:44

Hola

descarge el FUCK deep Freez de un man que postio las paginas pero no me sale descomprimir em ves de eso me sale añadir ;(

31

DAKI EL KANGRI, el 9 dic 2008, 16:36:45
  • +1

¨HOLA COMO ESTAN

ESTOI APRETANDO PARA QUITAR EL DEEP FREEZER CONTROL+ALT+F6 Y NO SALE NINGUNA VENTANA COMO AGO Y MI CONPUTADORA ES WUINDOWS VISTA ....GRASIAS.....

35

7689, el 27 ene 2009, 13:51:06
  • +2

Ctrl + Alt + Shift + F6 ta saldra una ventanita desde ahi puedes eliminarlo solamente lo desactivas y luego reinicias y despues puedes disintalarlo y ya se acabo

43

TURX, el 6 mar 2009, 17:09:40
  • +1

CAMBIA EL TAMAÑO DE UNA PARTICION, CON ESO SE ANULA EL DEEP FREEZE.

53

Moisesluis, el 20 abr 2009, 01:30:02

Quisiera que me ayuden con el fuck, 5 no puedo bootearlo a pesar que he quemado un cd, con las instrucciones y he hecho al pie de la letra el que ayuda y consiga desactivar y/o borrar el frezzeer 6.3. le dare el secreto de comoa que me ayuden con el fuck, 5 no puedo bootearlo a pesar que he quemado un cd, con las instrucciones y he hecho al pie de la letra el que ayuda y consiga desactivar y/o borrar el frezzeer 6.3. le dare el secreto de como conseguir dinero con este mismo programa... y es de verdad. no se arrpetirasdime como lo hago. y listo... y les enseño el secreto....... conseguir dinero con este mismo programa... y es de verdad. no se arrpetirasdime como lo hago. y listo... y les enseño el secreto.......

62

TICO, el 8 may 2009, 08:32:00

MOISES LUIS AGREGAME A TU MSN ernes.tico@hotmail.fr men intentare ayudarte pero la verdad
ya he hecho todo lo que pude

57

MONTERIANO, el 27 abr 2009, 22:17:28
  • +1

COMO LO HAGO

60

Lich, el 5 may 2009, 01:33:28
  • +2

Si su freezer sea cual sea no pueden abrirlo ni con convinacion de letras(alt+shift+f6) ni en el icono que normalmente aparece junto al relojcito (barra de tareas) entonces estan jodidos lo unico que lees queda es bootear con el windows 98 poner unos comandos reiniciar con modo a prueba de fallos y recuperar su sistema operativo mas arriva dice los pasos detalladamente busquenlo. Asi que si te passa lo que te digo ya no busques mas solucion por que no la hay.