| Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.
Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :
1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña. | 18 Roxcel, el 6 nov 2008, 13:43:57Hola, yo tambien tengo problemas con eliminar el deep freeze, segui todos tus pasos pero cuando llego a inicio, entre los casilleros no se encuentra el deep freeze, ni siquiera un nombre parecido, hay varios pero ese nombre no esta |
| 24 mily, el 1 dic 2008, 00:16:30Hola, tengo un problemon en mi maquina :( le instalaron el freez sin mi permiso :( ahora estoy sufriendo las consecuencias mi maquina se cuelga a cada momento, segui tus consejos para desisntalar el deep freezer pero, cuando entre casi a la ultima parte que mencionaste como respuesta en el foro... no aparece ningun "depfrz" par desativar, no se si me pudieras ayudar por fa.
Saludos, Ely... | 25 tico, el 2 dic 2008, 06:42:11Miren gente explique super facil lo de quitar deep freezer ahora si no entienden hablanme por el msn
Ernes.tico@hotmail.fr
asi entenderan mejor | 56 MONTERIANO, el 27 abr 2009, 22:15:37NO HE PODIDO DESINTALAR EL DEEP FREEZE , YA HE INTENTADO EL MODO DE PRUEVA,AH APARTE DE TODO MI UNIDAD DE CD ESTA DAÑADA,TENGO UNA MEMORIA, POR FAVOR COLABORENME QUE TENGO INFORMACION IMPORTANTE |
|
|
| 26 ALEJO18, el 2 dic 2008, 16:34:32No encuentro el deepfrz en msconfig inicio en que luar esta |
| 34 roly, el 20 ene 2009, 05:09:33Oe amigo en q lugar tengo q hacer ctrol alt f6 cuando esta el cuadrio o cuando no hay nigun programa en donde |
| 58 marck, el 29 abr 2009, 19:33:35Pero luego de eso que se hace para desinstalarlo??? |
| 61 6725309, el 8 may 2009, 05:40:04Por fa quien me dice como desistalar el deep freeze de mi pc
gracias |
| 74 ralf, el 3 jul 2009, 00:52:34Manes pero yo tengo esa facultad pero ahora no me acuerdo mi contaseña de mi defree como hago para desinstalarlo me puedes ayudar |
| 87 manuel, el 24 ago 2009, 02:08:54Alguien me puede decir como puedo hacer para q no se me borren los juegos q instalo teniendo el programa del deep feeze gracias!!! |
|