Cómo eliminar el Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
nokia - Modificado el 10 oct 2019 a las 12:54
 jose gomes - 9 oct 2012 a las 01:21
necesito eliminar el Deep Freeze y no puedo eliminarlo, por favor me puede decir alguien como hago? Gracias!
Internet Explorer 6.0</config>
Consulta también:

40 respuestas

ESto es una maquina, DeepFreeze erradicado con el fuck

Muchas Gracias
-1
mira este video socio espero que te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=iEbYLh0Nz5M
-1
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
14 ago 2009 a las 08:05
hehehe se me hace dificil de creer ta,to porque llevo mas tiempo que tu en esto como que te lo guardastes para ti.
Oye tu no se te ocurra pasar virus.
si quieres ayudar de verdad deja el misterio porque nadie te va a creer
-1
pues yo mire este video y la verdad es que me sirvio
espero que te sirva.
saludos

https://www.youtube.com/watch?v=f69AuzGoUMo
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pero hay que verlo
ya puse dos metodos para eliminar el deep y siguen teniendo dudas
Luis Soft ese quien es
no sere yo porque baje el fuck de la internet como mismo lo habras hecho y no tenia ningun virus
y buena al mensage 8
esa no me la sabia
-2
SHIFT Y DOBLE CLIC EN EL ICONO DE LA BARRA TE TAREAS
-2
hola???
disculpen pero quiero eliminar el deppfree pero entro a modo prueba de fallos y lo quito pero despues la reinicio y nada sigue = se traga las cosas q me sirve quiero q me enseñen a quitarlo y tambien
0
PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE UNA PARTICION UTILIZA EL HIRENS BOOTCD, YO USO PARAGON MANAGER. SI NO TIENES PARTICION CREA UNA PEQUEÑA
-2
one piece lalu
7 sep 2009 a las 04:16
Es muy facil desinstalar deep freezer 6. etc. solo metan el cd de windows vista y reinicien su pc, inicien con el cd. siguen los pasos para instalar windows vista pero antes de instalar por completo le dan un click a la opcion recuperar sistema. seleccionan la primer opcion de la ventana que aparesca, le dan aceptar, esperan a que termine, reinicia su pc, y listo deep freezer desistalado.

psd. solo desinstala deep freezer, pues lo toma como un error de inicio.

si tienen dudas
y quieren mas detalles escribanme a cyberlalu@hotmail.com
-2
Hola Soy Henry de Guatemala, Guatemala linda y bella por siempre...
El asunto del Deep Freeze se puede solucionar presionando las teclas AltGr + Shift + F6, Esto hara que aparezca en pantalla el cuadro para ingresar la clave (Pasword) al hacerlo saldra una ventana con tres opciones. La tercera opcion desactiva el congelador para que puedan instalar los programas que necesiten. Al seleccionear esta opcion reinicien la maquina y listo pueden agregar los programas que necesiten. Repitan los pasos y al salir el cuadro nuevamente desabiliten esta casilla y nuevamente quedara congelada la maquina. Que tengan buena suerte.
-3
Pues bien leyendo aca el blog yo mi intension era desactivar el deep f lo logre solo con presionar la tecla shift+ doble click en el icono de deep freezer que aparece junto al reloj.
Ahora en la pestaña q dice password y solo puse el mio el que se me ocurrio y activo y descativo cuando quiero
Perooooo... tambien me di cuenta que ahi te da la opcion de que entre la maquina o boot sin el freezer
Surte y ojala aya quedado claro el asunto creo q si lo que quieren es solo activarlo y desactivarlo esta es la opcion

Saludos

OVL
-3
Hola a todos, increíble polemica con el tema deep freezer, dejo aquí mi saludo.
-3
hola

descarge el FUCK deep Freez de un man que postio las paginas pero no me sale descomprimir em ves de eso me sale añadir ;(
-3
DAKI EL KANGRI
9 dic 2008 a las 16:36
¨HOLA COMO ESTAN

ESTOI APRETANDO PARA QUITAR EL DEEP FREEZER CONTROL+ALT+F6 Y NO SALE NINGUNA VENTANA COMO AGO Y MI CONPUTADORA ES WUINDOWS VISTA ....GRASIAS.....
-3
tmr q problematicos son toos utds oe C™RE



oe men io apreto shiff i le doy clik a deep freeze 2000xp i pongo la contraseña pongo descongelar pero sigue ai el freeze xq ?? aiudenme CSm
-3
Primero:

descarga el Fuck DeepFreeze 5 de este link:

http://www.mediafire.com/download.php?ddnfy5rtnoy

Ahora descomprimelo, después como esta en imagen ISO (Programa Power ISO); crea un Bootteable

para arrancar desde el cd....

cuando termina de cargar el programa vas a: inicio/programa/ Fuck DeepFreeze 5/seleccionas

en que unidad de disco esta instalado el Deep Freeze, en directorio de windows (windows)/luego

seleccionas el Sistema Operativo que tienes.

Por último le das eliminar por complet.......... y salir

Y todos contentos.
-3
Bother, para comensar gracias por tus fabulosos aportes que haces a la red; pero tengo un problema con el Fuck-DeepFreeze 5 beta, he quemao el iso en un cd-om virgen, corro la compu desde el cd, carga todo normal, ago click en el incio, luego en Fuck-DeepFreeze, de alli, elijo mi sismtema operatio Windows XP, pongo eliminar DeepFreeze , me saale finalisado , sin ningun error, pongo reiniciar, desde el disco duro, y el DeepFreeze sige activo, y todo normal, quisiera saber si me dijieras en que estoy mal o que me falta hacer, o si o que porfavor publiques un tutoria de paso a paso como ejecuatr el Fuck-DeepFreeze 5, desde el araque hasta la eliminacion.
0
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32 > JOrGe
13 ago 2009 a las 09:50
mira jorge tu problema me depasa te tengo dos opciones vuelvete a bajar el fuck con el link que di alla abajo quien sabe si el que copiastes tenia problemas o y a estaba roto
y vuelvelo a hacer todo lo hisistes bien los pasos
si no puse otra guia solo que un poco ruda asi que guarda los datos importantes del sistema de todas maneras la mayor parte de las veces funciona es uno que comete algun error de todas formas no te queda opcion si no eliminas el deep deberas formatear igual.
saludos
0
no los entiendo yo resolvi mi problema gracias ala persona que lo publico en este sitio, ahora no rcurdo pero si se que le alterna+shift, y doble click en el icono que presenta en la parte del reloj,y funciono logre descongelarlo y tambiem, logre desintalarlo,como bueno com el mismo cd que lo instale, despues de, descongelarloy reiniciarse,introduje el cd y el mismo me dio la obcion de desintalarlo, y que crees funciono peo fue gracias a este foro y ala persona que publico su conocimiento le agradesco un paqueton suerte
-3
jainer andres Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 8
27 jun 2009 a las 06:29
hey yo tuve un gran problema para ver si me pueden alludar yo desitale el dee feezer pero cuando lo volvi a colo ar no me pidio contraseña ni nada y aora tengo la unidad c: congelada y no la puedo descongelar
-3
jainer andres Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 8
17 jul 2009 a las 16:53
hey men utilisa el fuck deep frezeer 5 este el beta pero con este si puedes eliminar tu deep frezeer no inporta la version de congelador q tengas puestas
-3
es muy simple solo metan un cd con el sistema operativo windows vista inician su pc, y empiezan la instalación del sistema operativo, ojo, antes de instalarlo por completo elijen la opción restaurar sistema, y esperan a que termine, sacan el cd, reinician el pc. y listo adiós al deep freezer. ojo, sus archivos están seguros, solo quita el deep freezer pues lo toma como un error de sistema. espero haber ayudado
-3
Oe!! loko
no se komo desintalar del depp frezer lo habiajalado
de la web y lo meti en mi usb x k yo no tenia intenet pero depues k paso lo del instalasr se kedo en hacer una contraseña para el depp y se la geo lo reinicie mi makina poero salia el kuadro no se k hacer ???
-4