Virus win32?, crea varios desktop

Resuelto/Cerrado
ari - 6 sep 2008 a las 19:08
 Ustorms - 31 oct 2011 a las 05:53
Hola,
yo tengo este virus win32/ crea varios desktop, el nod32 lo detecta pero siuen apareciendo se copea en todo los programas que son de extencion .exe y cuando el nod32 lo elimina elimina tabien los programas
alguien me puede dar una solucion para eliminar este virus de mi computadora , porque no puedo entrar tampoco a modo a prueva de errores es más ya no puedo entrar a windows por que dice que le falta un archivo
ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias

10 respuestas

oye tu problerma se puede arreglar instalando el norton goback este es como un restaurar configuracion eso t
ayudara a cuando te falte el archivo inicial de windows lo puedas retroceder y empezar de nuevop y para ese virus q dijiste te
poria servir un antispyware por qwe creo q ese virus es algun tipo de virus espia por eso el nod no lo puede eliminar chaoooo espero q est
o ayude
1
YA SE QUE VIRUS ES "WIN32/SALITY.NAR" TUBE QUE FORMATEAR MI MAQUINA PORQUE ERA URGENTE ,EL NOD 32 LO RECONOCE PERO NOLO PUEDE ELIMINAR CUANDO YA ESTA EN LA COMPUTADORA
AGRADESCO QUE TEA HAYAS INTEREZADO ESPERO QUE NUNCA TE ENCUENTRES CON ESTE VIRUS POR QUE REALMENTE ES JODIDO
gRACIA CHAO
1
Nosotros tenemos este virus en la compu... alguien me dice que no es peligroso.. pero de acuerdo a lo que he leido quisiera me dijeran como eliminarlo. gracias
0
hola
me lla mo israel de 12 tengo un problema co un virus ayudenme porfa T_T
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola solo te puedo decir que con la informacion que enviaste no puedo hacer muxo....pero una buena solucion y gratis es avast home...este cuenta con varias opciones de eliminacion y desinfeccion...solo descargalo en la pagina oficial(www.avast.com)...instalalo...se reiniciara tu pc...y aparecera una pantalla azul... es el mejor escaner que puede existir la q usa toda la memoria (ram) para escanear tu disco o todo tu pc...si el virus detectado no esta en windows preciona el numero q esta al lado del sgt mensaje...eliminar...

si esto no funciona deveras formatear tu disco y mantenerlo protegido desde el comienzo...te recomiendo q para formatearlo uses un sistema desatendido..en ello la mayoria de los antivirus son gratis... consigue el uE7...

espero q t ayude

bye-bye
0
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 9
1 nov 2008 a las 05:27
tengo el avast ...figura entre los 9 mejores de todos

instalalo como dicen arriba

pasate el spyboot ...adware ...nod...kaspersky ...fijate si te lo eliminan y de ultima el hijackthis pero consulta tecniko para no formatear el ultimo es para expertos es compliklado su log o alquien qe sepa

suerte
0
El mascarpone
19 ago 2009 a las 20:42
Ufff este virus me dio la lata, justo esta semana tuve un cliente que le paso eso.
No te deja usar el taskmanager, no te deja usar regedit, cualquier tipo de antivirus te lo cierra o cuelga, no te deja entrar en modo a prueba de fallos.
Solucion conecta el rigido como slave a otra pac y pasale el nod32 actualizado a mi me lo saco completamente, luego escanea tu pc y tambien bajate el virus destroyer para pendrives que siempre entra por ahi.
0
Xtreme Hero Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 98
6 abr 2011 a las 23:50
Decir que el virus Sality si esta muy avanzado es formateo seguro, ya que sobreescribe su codigo en los archivos ejecutables,dejandolos sin utilizacion, como mucho puedes salvar las fotos,bloc de notas,la musica pero poco mas...

Hay unos pasos sencillos,el primero es quitar el restaurar sistema muy importante,ya que mientras se extiende empieza por esa carpeta.

Luego es pasar estas dos herramientas:

Descargar salitykiller de aqui:http://support.kaspersky.com/sp/viruses/solutions?print=true&qid=208279889

Luego pasar el dr.web pero en su opcion de curar siempre:http://www.freedrweb.com/cureit/?lng=en

Pero como digo,si esta muy avanzado se pierde todo, es muy dificil reparar algo que esta inservible...

Un saludo
0
http://free.avg.com/ww-en/win32-sality esta es la solucion a ese problema
0
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
13 sep 2009 a las 02:58
PARA TODOS LOS GANSOS DE ESTA PAGINA:

ACA LES DEJO SALITY.NAR REMOVAL

http://www.scanforfree.com/download/win32.sality.nar-remover.php

Y A VER SI DEJAN DE HACER LIO Y NO DESESPERARSE FORMATEANDO SUS PC´S SOLO PORQUE SE LES CORTA LA ELECTRICIDAD, EL MUNDO ES GRANDE Y LA MAYORIA DE LOS VIRUS ESTAN CONTROLADOS, SI LOS ANTIVIRUS NO ELIMINAN EL VIRUS ES PORQUE LOS CREADORES PREVIERON QUE EL VIRUS ATACA EL ANTIVIRUS... PARA LAS ENFERMEDADES EXISTEN LAS VACUNAS... PARA LA PROXIMA VEZ BUSQUEN EN INTERNET ASI: "NOMBRE DEL VIRUS" REMOVER O VACUNA...
LES FALTA MUCHO PARA VOLAR PICHONES... NI PLUMAS TIENEN.
-2
el mascarpone
13 sep 2009 a las 03:42
Nadie nace sabiendo y aca se plantean distintas soluciones a un mismo tema. Creo que sos demasiado soberbio y agresivo.
0
te voy a decir una sola cosa.

Mas vale que funcione ....porque me pareces una persona muy irrespetuosa en la forma de expresarte y arrogante.

Aca todos estamos para ayudar y nadie es el dueño de la verdad!

Saludos!

Y ojala que te bajes del caballo algún día para tu bien personal
0
Uff parece que naciste sabiendo, perdon señor genio informático, si vas a ayudar ayuda siendo humilde ante todo, nadie nace sabiendo absolutamente nadie.
Para los que tienen el virus intenten con el Nod32, como dijo algun amigo, instalen su disco duro como esclavo en otra pc y la escanean por completo, el NOD32 tiene la función de reparar los archivos infectados.
Si el sistema queda inestable ahi recien no queda otra que formatear.
0
la verdad por más irrespetuoso que haya sido martin210484, es el único que dio la solución directa para el Sality.nar. los demás decían que bajarse el hjackthis, trojan remover, etc pero muchos lios y el removedor que nos dio martin210484 solucionó rápido el problema de virus así que merece la gracias aunque desmerecidas.
les aseguro que el removedor funciona a mi me sirvió excelente adjunto la web por si acaso
http://free.avg.com/ww-en/win32-sality
0
parece k todos tienen el mismo virus jajaa pz ami me da = ese virus total formateo y se acab
0