Buscar : en
Por :

SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51

Última respuesta el 5 mar 2009, 04:17:49 Jimmy1212, el 6 sep 2008, 20:15:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola soy nuevo en esto akabo de instalar un multiboot de sistemas pero en windows xp no encuentro el controlador apropiado segun Everes Ultimate dice que el driver deve de ser

SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller PCI

porfa si alguien me puede ayudaar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51 » en :
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Sstray: sstray.exe Versstray: sstray.exe sstray.exe (sstray significa NVidia NForce Taskbar) es un proceso que corresponde al icono del panel de control multimedia de Nvidia NForce de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Nvsvc32: nvsvc32.exe Vernvsvc32: nvsvc32.exe nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

ayuda, el 11 sep 2008, 03:16:07
  • +2

NVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller necesito el driver urgente tengo xp

Responder a ayuda

3

cheroy, el 5 mar 2009, 04:17:49
  • +1

Hola tengo el mismo problema con el mismo maldito driver, llame a asistencia de hp y no ayudaron en nada, lo chistoso es que yo ya habia formateado mi computadora y ya tenia xp con sonido pero no salve el driver y ahora estoy batallando, si consiguieron resolver su problema porfavor postien la respuesta para todos somos muchos con el mismo problema gracias
Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430

Responder a cheroy

2

zurdomarconi, el 18 nov 2008, 16:58:38

Probablemente tu moyherboard tenga un chip de audio de realtek HD audio Integrado.
Deberías entrar al sitio de realtek http://www.realtek.com.tw/ y q la derecha en quick links, elegir
HD Audio, luego tildar la casilla de marcado y aceptar los términos. Después aparece la lista
con los drivers para diferentes sistemas operativos por ejemplo (vista o XP) y el formato de descarga, zip (comprimico), o exe (instalador), te recomiendo el último, y hace clic en uno de los tres enlaces (teniendo paciencia ya que estos
sitios chinos tardan en reaccionar y descargan muy lento generalmente. Luego que finalice la descarga, dale doble clic al archivo e instalalo. Al momento la versión del driver es 2.09.

Responder a zurdomarconi