Buscar : en
Por :

SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51

Última respuesta el 5 mar 2009, 04:17:49 Jimmy1212, el 6 sep 2008, 20:15:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola soy nuevo en esto akabo de instalar un multiboot de sistemas pero en windows xp no encuentro el controlador apropiado segun Everes Ultimate dice que el driver deve de ser

SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller PCI

porfa si alguien me puede ayudaar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51 » en :
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...