Buscar : en
Por :

Temas para mi lg kp570q

Última respuesta el 11 nov 2009, 04:53:48 adi, el 27 jul 2009, 05:48:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber donde puedo encontrar un programa donde pueda bajar gratis temas y juegos para mi celular que es el modelo LG KP570Q en verdad que quisiera que me ayudaran ya que eh estado buscando paginas y no las encuentro. muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « temas para mi lg kp570q » en :
¿Cómo bajo temas para mi móvil? Ver¿Cómo bajo temas para mi móvil? Desde las páginas de personalización de teléfonos móviles Desde la página oficial del móvil Directamente desde el móvil A tener en cuenta Veremos tres soluciones: Desde las páginas de...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
Descargar Core Temp VerCuando la temperatura de tu ordenador sube demasiado, puede volver inestable su estado. Core Temp es una aplicacion que te permitira tener un control de la temperatura de cada uno de los nucleos que forman parte de el procesador. Podras indicar en...

1

sin nada q hacer, el 3 sep 2009, 06:48:53
  • +3

No lo se pero yo tengo un cel de modelo igual si hallas algo avisamne porfi

Responder a sin nada q hacer

2

moncho el j.r.21, el 25 oct 2009, 05:38:33
  • +2

Pa todo akel ke tenga un LG cookie kp570q les dejo mi dir pa ke c pongan n contacto conmigo i les pac juegos gratis x ke a mi asi me llegaron see you
pasando reporte moncho estrada

juraesma@hotmail.es

Responder a moncho el j.r.21

3

colo, el 10 nov 2009, 03:35:09
  • +4

Hola yo tengo un lg kp570q y me gustaria ponerje juego y cambiar la apariencia del cel si tenes informacion te lo voy a agradecer

Responder a colo

4

omar, el 11 nov 2009, 04:53:48
  • +1

Hola soy omar de argentina tengo un kp570 q y como es muy nuevo aca no hay mucho para aplicarle vos me podrias pasar algo o alguna pagina donde bajar algo asi sea aplicaciones temas juegos o algo.. desde ya muchas gracias

Responder a omar