No puedo usar mi webcam en el msn

Resuelto/Cerrado
angie - 27 jul 2009 a las 06:58
 fishbone - 5 jul 2012 a las 00:17
Hola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta disponible o si no sale en gris noc q mas hacer.ya intent con herramientas y nada sale q no esta disponible q hago ayudenme aqui le dejo mi msn para q m puedan dar una mejor respuesta gracias angie19922009@hotmail.com gracias
Consulta también:

11 respuestas

imposible usar la wecam salen aspas rojas, que hacer ? tengo messenger live 2009
gracias
59
Marca el parámetro "Cámara web" en la ventana de "Opciones" opción "Personal" del menú "Herramientas" de Windows Live Messenger. Cierra Windows Live Messenger y vuélvelo a abrir. Suerte.
0
fenomenal, funciona!
0
santo remedio!
0
Funciona ;) Tks!! jeje
0
no puedo usar mi cam
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
27 jul 2009 a las 09:20
Yo tenia un problema similar y lo que hice fue conectar la camara y despues desde msn realizar una videollamada alsalir que la camara esta utilizada por otro programa cierras el programa de la cam y vuelves a iniciar la videollamada a ver si asi funciona
9
no puedo ver mi weccam por msn
7
favor de no contestar con respuestas tan obvias como "ya configuraste audio y video" eso es lo mas obvio, respuestas reales al problema de video llamada en msn live 2009 y alparecer no es problema de instalar la version mas nueva por que es la que tengo y me da ese problema. Creo que regresando a la vieja version 8.5 a de funcionar mejor todo.
6
me pasa igual.......pero lo malo esq antes si la usaba pero otras personitas empezaron a usar mi compu y no se cual sea el problema.....ayuda plis
0
la verdad que a mi no me funcionaba el dos mil once por que no me salia nada mas que un botón el de arriba que das a la cam,pero me dijo mi novia pon el mio el dos mil nueve y funciono cojo nudamente,y mañana voy a volver a ver que pasa que las del dos mil once creo que tiene ,lo pondremos
0
yo personalmente les diria,antes de estar guarreando en una cosa y en otra,que instalen mesegger y si no va desistalen otro y ponen otro,pero el que va bien es el 2009 actualizado,que ya te viene con siete programas mas,osea el make y etc, la videollamada para que lo sepan,antes tenían las dos,hace muchísimo tiempo se quedo ya en una solo,a mi me parece mejor así, y hagan caso,no urgen por que lo joderan todo mas,y aqui cada uno pone lo que quiere sin saber nada,pero mira encima de la cam de su compañero donde pone herramientas video y tal,ala izquierda pone ayuda, de ayuda pinchas y pone abajo acerca de meserrger,y hay te viene el mesegger que llevais,por si quereis saberlo, soy chule gomez
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Roberto Garcia
22 nov 2010 a las 20:43
Bueno antes que me pasara este problema similar, tuve "formatear" mi laptop, (que mas bien le borré todo lo que tenia en la lap y lo regrese al punto de origen con el eRecovery). Cuando instalé todo de nuevo (incluyendo el msn 2009 junto con la extencion Plus Live), me salió con la sorpresa de que al darle click a mi camara en una conversacion para mostrar mi web cam, me mandaba diractamente a una videollamada. Ya investigué y me metí a 9384239427349 foros donde tienen el mismo problema y "el mismo resultado". Ya inenté:

1.- Calibrar la webcam en Configuraciones - Configuracion de Audio y video y lo desactivo y l vuelvo a activar y a repetir los pasos que dicen, ya que tengo mas de una opcion (predeterminado y la marca de la webcam).

2.- Ya me fui a Opciones - Permitir que otros puedan ver que tengo camara web y ESTA ACTIVADA.

3.-Ya reinstalé los drivers de la webcam y del sonido, (no creo que vaya por ahi el problema, pero de todas formas lo hice) y sigo con el mismo problema :(

4.- Ya desinstale el msn 2009 y me regresé al 8.5. Investigué en un foro que decia que si instalas en msn 8.5 y lo actualizas, el msn 2009 tendria la apreciada opcion de mostrar la webcam y no solo la videollamada. Lo hice y no resultó.

5.- Ya desinstale el msn 2009 y me regresé al 8.5 (instalando un crack Antiactualizacion para que puedas entrar en esa version). Porque dicen en los foros que ahi no falla la webcam (cosa de que no me resolvió el problema), con la diferencia de que ahi dá las opciones para mostrar mi webcam y la videollamada, el problema esque se rechazan solas las invitaciones que mando para que me acepten la webcam. Es mas, nisiquiera les llega mis invitaciones a mis contactos, (porque logicamente les pregunto si les llegan ¬¬).

Lo que no he intentado es instalar la primera version del msn 2009, ya que he estado batallando en encontrarlo. Desgraciadamente estoy seguro que auque lo encuentre y lo instale, al tratar de iniciar secion, te va a obligar a que lo actualices a la version mas reciente del msn 2009 y para colmo, todavia no hay cracks antiactualizacion para esta version de msn.

Espero algunos de estos intentos que he hecho les haya dado resultado, ya que todos tenemos el mismo problema, pero no la misma solución. Aunque al parecer el mio es un tanto complicado.
Saludos...
3
igual el mismo problema :(
0
la mia se ve todo gris.. me paso lomismo
0
ps somos muchos los del problema; yo se supoene que no tengo instada la web cam en mi pc y aun asi abre cam en un msn y en otro no me sale x pero igual me ven y en el tercero ni me veo ni me ven....es una locura y no hay solución!!!!
0
Por favor que alguien me ayude, mi web cam funcionaba perfectamente hasta q de un dia para otro no abria ( X roja) y me decian mis contactos, q no tenia cam; volví a instalar la web cam y el driver me dice que no es compatible con Window XP y no lo instalo....pero oh! cosa extraña igual sin driver, sin programa....la cam abre en un msn , y en el otro no abre sigue la x roja....tengo msn plus, el último..... qué hago por favor q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee
0
a mi me sucede lo mismo
0
busquen una actulizacion mas reciente de windows live messenger
2
esta tiene un problema mi pc esta loca y no quiere salir la video llamada sale una equix roja y no se ve ni la mia ni la de mi conectado osea con la persona que e stoy chatiando esto me tiene cansada me mandan la camara y no me ven ami ni yo veo nada sale como qsi no t uviese c amara pero bueno esto es un problema por mas q reinicio la pc le doy a configuracion de video sigue saliendo mal aunq salga del msn
2
amiga ya somos dossssssss
0
sii a mi me pasa igual
0
Estoy seguro que el problema es del messenger de hotmail porque he hecho de todo (entiendo algo de computación) y no se resuelve el problema. Si instalas el messenger de Yahoo (se baja gratis desde Yahoo.es) tu cámara se verá perfectamente y podrás ver a los demás si es que tienen instalado este messenger de yahoo...Yo llevo un mes intentando con el messenger de hotmail y no hay modo...
0
me pasa iguaaaal!! sale una cruz en mi cam y a veces me ven pero yo no me veo, y eso es cuando tengo suerte. Sino directamente no me ven.
0
y tambien la imagen se ve oscura cuando salia que puedo hacer me ayudan por favor
1
ladypinky80
envidado el 7/01/12 a 07:00
?



Oraciom


Oración para que vuelva
Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que xxxx no deje de pensar en mi por medio de esta oración xxxx, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publica
0
ya provaron con en configurar su cam para usarla en el msn?...
acciones----> config. audio y video
-1
entren a opciones del messenger y activen dnde dice ¨permitir que otros vean que tengo camara web¨
:D
-3
nada que ver,eso es para que vean que tienes web cam no que te vean a ti.
0
yo creo k el problema no es con nuestras webcam sino con el messenger. ya que somos muchos los que tenemos este problema.. con las webcam. acaso es algun virus? no creo pork pase el antivirus a toda mi pc si alquien sabe a que se sebe este problema que lo diga iap..!!
0
a mi novia le pasa lo mismo... es una epidemia esto........ O.o
0
para lo que tienen el problema del rechazo de la webcam tienen solo que cambiar de usb la webcam y asunto solucionado....
0
Habria que esperar otro parche para el msn 8.5, ya que se dejaron de ver las cam desde la ultima actualizacion forzada del msn, tuve que cambiar a compatibilidad con Windows 2000 y no pude ver mas camaras !!!
0