Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi mp3 [Resuelto/Cerrado]

tricton - Última respuesta el 24 feb 2009, 15:46
Hola,
Necesito ayuda urgente por que mi pc no reconoce mi mp3 sansa clip cuando lo conecto sale una ventana que dise sansa y otras cosas mas pero voy a MY COMPUTER y no esta no se que puedo hacer sialgien puede ayudarme se lo agradesco para info . el_cangri_o15@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
hola ,respondiendo a tu pregunta puede ser que el sistema operativo no esta actualizado , podriar probar utilizando un service pack 3 para windows xp asi podra reconocer el software del mp3 o tambien introduciendo un cd de instalacion

Respuesta
+136
moins plus
Yo le he regalado uno a mi sobrino, y le ocurre lo mismo. Pero he logrado hacer que funcione como es debido. El problema se debe a que windows XP no lo reconoce, lo que hay que hacer, es entrar en el menú de "Parámetros", después en "Modo USB" y cambiar "Detec.Auto" por "MTP" o "MSC". Yo lo cambié a MSC y me lo cogió a la primera. Un saludo. Y espero te sirva de algo.

manu- 11 dic 2008, 18:08
Muchas gracias hice lo que dijiste y me funciono a la primera
anresito- 9 ene 2009, 00:20
gracias vacan hice lo que me dijo y funciono y heso por que la traje de garantia haver si era que era algun daño pero no graciasd vacan me gusto muchoi su ayuda mi mama me la dio de navidad pero hay ya tenia era mal geneo con mi regalo por que no me servia pero buena gracias como se borra la musica en lamp3 sansa
skarlyn- 18 ene 2009, 03:03
miira necesito tu ayuda.. dond sale eso que dice parametro??.. xfa rspondee
nikoooooo- 12 feb 2009, 20:41
disculpa donde se hace eso?
Respuesta
+9
moins plus
A mi me pasa lo mismo, fran me podrias decir donde esta el menu parametros porfavor? gracias

pepe- 23 nov 2008, 17:06
El menu parametros está en el Reproductor, no tiene nada que ver con el Windows. Hay que tocar el cacharrito y cambiarle esa opción del menú.
Respuesta
+17
moins plus
donde esta el menu parametros?¿ gracias

zaryus- 13 nov 2008, 00:51
Hola, tambien quiero saber,, ya que instale el sp3 y desde ese momento no se muestra el pendrive en mi pc, aunque si lo detecta al conectarlo. En otros pc cero drama.
saludos
Respuesta
+25
moins plus
Hola mira tube el mismo problema estuve horas intentandolo hasta q encontre una respuesta....
actualiza tu vercion de xp descargando el service pack 3, luego reinicias tu pc
una vez hecho esto ingresa a windows media player y busca una solapa de la mano izquierda q dice: copiar a cd o a otros dispositivos despues arriba te aparecera lista de reproducciones de la izquierda y de la derecha el dispositivo donde quieras copiar tus canciones alli si reconocera tu sansa clip..... hecho esto ingresa en la pagina de sansa y descarga un programa q se llama: sansa updater, ejecutalo y instalara un software todo esto azlo con el mp3 conectado.. luego pon la opcion de actualizar firmware... tardara unos segundos lo descargara... desconecta tu sansa... en el mp3 ingresa a la opcion parametros alli ahora con el firmware actulizado encontraras una opcion q dira modo usb y destilda la opcion de deteccion automatica y tilda la de msc.
ahora si conecta tu sansa clip y automaticamente instalara el software y por fin lo podras ver en Mi PC....
Mucha suerte a mi me funciono y lo descubri despues de unas cuantas horas jajajaja..

a-rivera- 8 ene 2009, 23:01
PARCEROS: EXCELENTE RECOMENDADO, TAL VES SE DEMORA UN POCO DESCARGANDO EL FIRMWARE Y HACIENDO LA ACTUALIZACION. LO DEMAS ES PERFECTO, FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
GRACIAS
Respuesta
+15
moins plus
el menu de parametros se encuentra en el mp3 pero solo con el firmware istalado... para instalarlo sigue los pasos q e dado antes...
mucha suerte!!
avisen si lo logran...

Respuesta
+8
moins plus
me acababa de komprar un sansa clip y no me le rreconocia me meti aki y enkontre la solucion ¿te pasa lo mismo?
pos vete al menu del sansa a parometros a modo usb y le das a msc o mtp denadis

Respuesta
+7
moins plus
Es un placer ayudar... y sus agradesimientos motivan a uno para seguir haciendolo..
cualjkier cosa ya saben!!
Marco

vero- 23 ene 2009, 23:21
mi PC no reconocia nadita el reproductor, cuando cambie en Parametros detectò una carpeta, pero recuerdo alguna vez en otra PC q salian las carpetas de musica, video,etc pero en esta PC aun no las detecta porfis a ver si me ayudas con eso
Respuesta
+6
moins plus
GRACIAS TRICTON ME VINO MUY BIEN TU AYUDA CASI CAMBIO EL MP3.

Respuesta
+7
moins plus
mmmmmmmmmm ps estaba viendo lo de los paramentros
del aparatejo este y el mio no tiene ese k dice modo usb, k puedo hacer en caso de eso?
ps mi pc sige sin detectarlo bien.

Respuesta
+7
moins plus
nota: mi computadora antes si lo detectaba y nisikiera tenias el sp3 pero como tube problemas con ella la tubieron k formatear y reistalarla de nuevo cuando se iso eso fue cuando dejo de reconocer bien mi mp3.

kristinita sexista- 24 feb 2009, 03:28
ey ayundenme me paso lo misma ke a janaa osea que mi compuu se inicioo ii tube pedos con eso ii mi pc no reconose mi mp3 , no entiendo bn esto encerio nesesito ayudaa kiero meterlee musika ii no se como:(
Respuesta
+7
moins plus
Hola mira tube el mismo problema estuve horas intentandolo hasta q encontre una respuesta....
actualiza tu vercion de xp descargando el service pack 3, luego reinicias tu pc
una vez hecho esto ingresa a windows media player y busca una solapa de la mano izquierda q dice: copiar a cd o a otros dispositivos despues arriba te aparecera lista de reproducciones de la izquierda y de la derecha el dispositivo donde quieras copiar tus canciones alli si reconocera tu sansa clip..... hecho esto ingresa en la pagina de sansa y descarga un programa q se llama: sansa updater, ejecutalo y instalara un software todo esto azlo con el mp3 conectado.. luego pon la opcion de actualizar firmware... tardara unos segundos lo descargara... desconecta tu sansa... (AHORA CON EL FIRMWARE ACTULIZADO APARECERA EN LA OPCION DE PARAMETROS) en el mp3 ingresa a la opcion parametros alli ahora con el firmware actulizado encontraras una opcion q dira modo usb y destilda la opcion de deteccion automatica y tilda la de msc.
ahora si conecta tu sansa clip y automaticamente instalara el software y por fin lo podras ver en Mi PC....
Mucha suerte a mi me funciono y lo descubri despues de unas cuantas horas jajajaja..

Respuesta
+7
moins plus
RECUERDEN NO SIEMPRE ES NECESARIO ACTULIZAR WINDOWS, PERO SI ES NECESARIO ACTUALIZAR EL FIRWARE DE SU MP3 SANSA CLIP... DESPUES DE SEGUIR LOS PASO Q E DADO ANTERIORMENTE
CON EL FIRMWARE ACTULIZADO EN LA OPCION DE PARAMETROS, NOS APARECERA LA OPCION "MODO USB" AQUI DESTILDAMOS LA OPCION "DETECCION AUTOMATICA" Y TILDAMOS LA QUE DICE "MSC"

AHORA SI NUESTRO MP3 SERA RECONICIDO POR LA PC INSTALANDO ASI LOS CONTROLADORES NECESARIOS.
VAMOS A "MI PC" Y AQUIE ENCONTRAREMOS EL ICONO DE NUESTRO SANSA ESPERANDO A SER RECARGADO CON NUESTRA MUSICA FAVORITA JAJA!
Marco

Respuesta
+10
moins plus
Hola, alguien me puede ayudar?
Mi reproductor es un sansa c240, en la pagina dice que sirve ne xp sp2 y en vista, yo tengo xp sp3 y no me reconoce de ninguna forma el reproductor, alguien sabe si existe alguna forma de hacerlo?
Gracias

Respuesta
+6
moins plus
Gracias Fran.
Sos una genia.
Saludos.

El documento « Mi pc no reconoce mi mp3 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.