Hola mira tube el mismo problema estuve horas intentandolo hasta q encontre una respuesta....
actualiza tu vercion de xp descargando el service pack 3, luego reinicias tu pc
una vez hecho esto ingresa a windows media player y busca una solapa de la mano izquierda q dice: copiar a cd o a otros dispositivos despues arriba te aparecera lista de reproducciones de la izquierda y de la derecha el dispositivo donde quieras copiar tus canciones alli si reconocera tu sansa clip..... hecho esto ingresa en la pagina de sansa y descarga un programa q se llama: sansa updater, ejecutalo y instalara un software todo esto azlo con el mp3 conectado.. luego pon la opcion de actualizar firmware... tardara unos segundos lo descargara... desconecta tu sansa... en el mp3 ingresa a la opcion parametros alli ahora con el firmware actulizado encontraras una opcion q dira modo usb y destilda la opcion de deteccion automatica y tilda la de msc.
ahora si conecta tu sansa clip y automaticamente instalara el software y por fin lo podras ver en Mi PC....
Mucha suerte a mi me funciono y lo descubri despues de unas cuantas horas jajajaja..