Necesito ayuda urgente Genios de la Compu

Cerrado
reysollumbrera - 6 sep 2008 a las 20:54
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 6 sep 2008 a las 21:12
Hola,
Tengo un problema que me sucedió ayer, Tengo un notebook Packard Bell con Window xp que mi sobrino al encenderla cuando iniciaba me dice que oprimio la tecla F2, según el y entro a un lugar de opciones en ingles que como desconoce salio con scape. Pero resulta que la computadora no inicia solo primero muestra el logo de windows y luego sale una pantalla negra de letras blancas que ofrece opciones de modo seguro, modo de red, modo de ultima configuración, mas en ninguna aranca sino que sale una pantalla azul con el siguiente texto:

stop:C0000218 {error del archivo de registro}
El registro no puede cargar la sección (archivo):
\systemroot\sistem32\config\software
o su registro alternativo.
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
Pongase en contacto con su administrador de su sistem
o grupo soporte tecnico para obte


luego del cual vuelve al logo de windows xp, luego pantalla nega de opciones de modo seguro y otras, luego la pantalla azul y el mensaje antedicho y asi se pasa una tras otra.

Agradezco su atención a la pregunta y ojala sea solo de teclas lasolución.
Consulta también:

1 respuesta

WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
6 sep 2008 a las 21:12
bueno segun lo explicas lo mas recomendable es que busques a un tecnico para que te arranque desde el disco duro si tu no puedes haser o trarta de esta manera cuando enciendas tu pc teclea las teclas espacio y f12 y asi te dara la lista de ubicaciones de arranque y selecciona arrancar desde disco c que es el disco duro o si no que te reinstalen window nuevamente grasias
1