Existe programa localizador de moviles?

Cerrado
manu_1978 - 6 sep 2008 a las 21:44
 sugaru@hotmail.com - 13 jun 2009 a las 12:50
Hola,
Por favor si teneis un programita de localizador de movil , me lo han robado o se me a quedado en algun sitio y desearia encontrarlo, porfa. Contestarme por fa.
Consulta también:

5 respuestas

me gustaria poder localizar un movil a traves del ordenador alguien podria decirme como o es imposible
182
hola me gustaria localizar un movil si me podeis ayudar
0
Hola naty! lo tienes complicado, pues para localizar tu teléfono bien por su número o bien por su IMEI (equivalente al numero de serie del móvil y única en el mundo para cada teléfono), la unica entidad que podría facilitar esa información sería la compañía en la que has adquirido cualquiera de los dos productos. Es cierto que existen medios de localización para casos en los que esté justificado judicialmente (con orden judicial, como asesinatos, seguimientos, etc...) pero hay que tener en cuenta que las compañías tendrían una cantidad de trabajo extra, que no están obligadas a prestar cuando así lo hiciesen de forma altruista. Si te lo han robado, lo máximo que se puede hacer es poner el numero de IMEI en la denuncia, comunicarlo a la empresa y que procedan al bloqueo del terminal, aunque se suele olvidar o desconocer, por lo que, el que lo encuentre, o hubiese robado puede hacer uso del mismo.... un rollo del que todos nos vemos un poco desprotejidos. bueno un truquillo para conseguir el IMEI o numero de serie del teléfono es marcar *#06# (sin llamar), y aparecerá automáticamente en pantalla, cópialo en lugar seguro, proporcionándolo a la empresa con la denuncia de robo o extravío sí te lo bloquean y por lo menos sabrás que el chorizo que te lo tenga no podrá usarlo. Hay mas truquillos para el movil ..... pero de localizaciones cineastas olvidate. un saludoooooo
0
buenas le otro dia vi en las noticias k ya esistia un programa en la wep k te permitia localizar un dispositivo movil con solo intraducir el numero no te indica con exactitud pero si k te indicaba donde estaba, el probema esk lo busco poro lo unico k encentro son bromas si lo oncontraseis me lo podriais informar? si kereis os dejo mi msn o ya mepasare por aki gracias! javito_speed_h4l@hotmail.com
76
SUGARU@HOTMAIL.COM
19 may 2009 a las 22:14
SI SEÑOR EXISTE LOCALIZADORES DE GENTE A TRAVES DE UN DISPOSITIVO EN EL MOVIL LO TENEIS EN LA TIENDA DEL ESPIA EN MADRID
71
sugaru@hotmail.com
13 jun 2009 a las 12:50
hola ,e visto en el foro qe saves de un programa de localizacion de moviles.
me podrias por favor decir cual es,gracias
0
necesito ayuda para localizar celulares. es un tema personal se los agradecería con el alma muchas gracias
52

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 sep 2008 a las 22:04
Hola manu

Hoy se habla mucho del tema de localizar moviles, es cierto que se estan desarrollando estas aplicaciones, pero aun no se aplican al publico, claro esta que ciertas instituciones lo hacen, como la policia.

te escribo un link de un articulo escrito en kioskea:

http://es.ccm.net/actualites/dime con que telefono movil andas y te dire donde estas 10068 actualite.php3
21