Buscar : en
Por :

COMO PONGO LOS CODIGOS PARA WEB

Última respuesta el 10 sep 2008, 13:52:39 peti, el 6 sep 2008, 21:46:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como pongo los codigos para subir musica a mi pagina y cuales son dicho codigos, si alguen me lo pode decir, muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO PONGO LOS CODIGOS PARA WEB » en :
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web VerA continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Descargar Web-Mail - Thunderbird VerEl cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails. Ahora, gracias al complemento de Web-Mail...
Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus . Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

WOCM, el 6 sep 2008, 21:50:09

Lo que tienes que haser es copiar los codec y pegarlos esto depende de cual sea tu pagina web o si es un block es igual y si lo hases desde tu ordenador solo clckea en examinar y luego subir la musica

Responder a WOCM

2

peti, el 6 sep 2008, 22:00:24
  • +2

Gracias por contestarme pero no entiendo de donde saco los codigos y a donde lo pego porque subo la musica y no funciona, nuevamente gracias

Responder a peti

3

dani, el 6 sep 2008, 22:12:04

Hola yo tambien quiero saber lo mismi

Responder a dani

4

peti, el 8 sep 2008, 05:38:37
  • +1

Hola si me pueden ayudar donde pego los codigos gracias

Responder a peti

5

WOCM, el 8 sep 2008, 06:07:26

Holas, si quieren subir musica para sus pagis web bloc portales o lo que sea hagan esto
primero descarguen este programa

a tube catcher con este programa descargaran musica directamente desde you tube y otros portales
una ves que hagan la descarga de los videos o musica le dan en el linck examinar para suban lu musica grasias

por sierto saben de un buen lugar donde puedo haser mi pagina y alojarla ue un buen lugar

grasias

atte Walter Omar

Responder a WOCM

6

peti, el 10 sep 2008, 13:52:39

Hola lo quiero hacer con dreamweaver pero me sale esto no se encuentra el plug-in como hago para solucionarlo
gracias

Responder a peti