Buscar : en
Por :

Via chrome9

Última respuesta el 28 jul 2009, 12:45:09 lepi, el 27 jul 2009, 16:41:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos resulta que tenia instalado el windows vista y lo he cambiado por el xp y ahora no me funciona la targeta grafica o de video.
es una targeta que va integrada a la placa base, es una via chrome 9 y la placa base es una foxconn p4m9007mb series.
alguien me podria decir como lo puedo hacer y donde puedo descargar los drivers para que me funcione.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « via chrome9 » en :
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Hacer portable el cliente NX VerNX es formidable para acceder vía remota a un equipo: la visualización es muy buena y la comunicación segura (con ssh). Sin embargo el cliente NX debe ser instalado cada vez, lo que impide a priori tenerlo en una memoria USB. No obstante es posible...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de audio de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M). Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar VIA AC'97 VerDriver para la tarjeta de sonido VIA AC'97. Sistemas operativos: Windows 95 / 98 / Milenium / 2000 Windows XP, Vista La descargar es completamente gratis!!!
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Cable VerConexión a Internet por cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado...

1

Carlos-vialfa, el 27 jul 2009, 17:05:13

Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

lepiani, el 27 jul 2009, 22:33:37

Hola he recibido tu correo pero resulta que tengo el informe del everest en formato jpeg como imagen, por que el problema es en otro pc y no en el que te estoy escribiendo.
bueno el caso es que no se como mandarte el archivo de imagen del problema si me pudieras decir como hacerlo te lo mandaria

Responder a lepiani

3

Angelotte, el 27 jul 2009, 22:46:01

Hola
lo que puedes hacer es subir ese archivo jpeg a ImageShack
pego el enlace de la pagina de ese sitio web para subir imagenes:
- http://imageshack.us/
y despues de subirlo, la pagina te genera un enlace y lo pegas aqui
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

lepiani, el 28 jul 2009, 12:45:09

http://img263.imageshack.us/i/img002x.jpg/
aqui esta el resumen de everest a ver si me podeis ayudar con la targeta grafica.
gracias a todos.

Responder a lepiani