Buscar : en
Por :

Cual es el mejor antivirus?

Última respuesta el 6 nov 2009, 22:29:10 MARINEL-LO, el 6 sep 2008, 22:20:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo actualmente tengo el ONCARE los he provado casi todos, y creo que no hay ninguno que sea efectivo al 100 x 100
me gustaria saber ya que seguramente teneis mas esperiencia que yo cual pensais segun vuestra esperiencia es el mejor ?
me han hablado de uno que se llama (G DATA ) lo conoceis ?
dicen que es muy bueno ?
he provado el PANDA ( malisimo ) el AVATS ( malisimo ) EL NORTON ( una fantasmada como una casa ) BITDEFENDER ( malisimo ) NOD 32 ( bastante bueno ) el KARPESkY ( muy bueno pero no al 100 x 100 y aparte muy complicado para el usuario casero )
en fin esa es mi opinion de los que yo conozco
espero vuestra respuesta un saludo.......MARINEL-LO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cual es el mejor antivirus? » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Antivirus Gratuito VerEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4....
Mejorar el arranque de Ubuntu VerPodemos pedir al sistema que mida el tiempo que emplean los diferentes componentes que intervienen en el inicio del sistema y optimizarlos. Hacerlo es relativamente fácil, sólo sigue los siguientes pasos: Cuando se cargue Grub, presiona ESC para...
Descargar PER Antivirus VerPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de...
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition VerAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...

1

Piluso, el 6 sep 2008, 23:29:44

Con toda franqueza te digo que el NOD32 y el KASPERKY son los mejores y es aconsejable tener alguno instalado.
Pero en realidad el peligro hoy en día ya no pasa por los virus que se puedan instalar en tu máquina con la única finalidad de arruinarte el sistema o el disco duro y que te obligan a formatear y comenzar de cero nuevamente, dado que el creador no gana nada con eso pues le está haciendo un daño gratuito a alguien que no conoce. El problema de hoy son los archivos que te roban información como contraseñas o números de cuentas o códigos bancarios con lo cual pueden ingresar a la página web de tu banco y efectuar una transferencia de dinero a otra cuenta.
Tenés que tener mayor cuidado con los pishing, los keyloggers, los spyware, los troyanos, etc. El peligro está allí y para combatirlos hay en el mercado programas muy buenos para impedir su acceso a tu sistema.

Responder a Piluso

2

MARINEL-LO, el 7 sep 2008, 08:10:32

HOLA
BUENO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
PERO ME GUSTARIA SABER SI CONOCES EL ( G DATA ) HE LEIDO UN ARTICULO QUE ES EL MEJOR QUE HAY PUES DICEN QUE TIENE DOS MOTORES DE ESCANER,AUNQUE NO ES MUY CONOCIDO, Y EL PRECIO COMPARADO CON OTROS ES MUY BUENO MENOS DE 40 EUROS.
TAMBIEN UTILIZO ANTI ESPIAS EL (SPYWARE DOCTOR )
Y DOS QUE SON GRATUITOS UN ANTI DIALER EL (A-SQUARED FREE Y A-SQUARED ANTI DIALER ) CON TODO ESTE ARMAMENTO DE DEFENSA SE ACABARON LOS MARCADORES TELEFONICOS, LAS PUERTAS TRASERAS, LOS SPYWARE.GUSANOS. TROYANOS,Y DEMAS BICHEGOS QUE CORREN POR LARED EN BUSCA DE JODER NUESTROS PCS
BUENO NADA MAS AMIGO SOLO DECIRTE QUE SI SABES ALGO DEL (G DATA ) ME LO COMENTES
GRACIAS POR TODO UN SALUDO......MARINEL-LO

Responder a MARINEL-LO

20

Llanziel, el 11 jun 2009, 21:51:21

Bueno Marinel, hablando del G Data. Yo lo tuve por un tiempo y a la verdad que es muy bueno, pero te quiero decir que consume bastante recurso y fue el mejor por un tiempo hasta que llego AVIRA. yo era fanatico de Avast hasta hace 2 dias, ahora estoy con avira. y te quiero decir que no haces muy bien con tener todo eso instalado, tengo experiencia en eso. primero que para usar el spyware doctor, no es recomendable tener otras cosas adicionales, ya que traen conflictos entre si, ademas de que es como si no tuvieras nada. el spyware doctor tiene todo lo que dices en tu comentario. la mejor base de defensa que puede tener una computadora es lo siguiente:

1. Windows Defender (es gratis, y para mi que es el mejor antispyware, y no contrae ningun conflicto con otros programas de proteccion, solo contrae conflicto con spyware doctor. y lo mejor de todo es que es super bueno.)

2. ThreatFire (esto es como si fuera un antivirus & antispyware pero no lo es, este te protegera de los malware que los antivirus no estan aptos para detectar, es como una mano derecha de los antivirus que estan instalados en la maquina, y detecta todo proceso sospechoso o maligno. no contrae ningun conflicto con ningun programa de proteccion)

3. lo mas importante, en este paso vas a escoger el antivirus que mas te guste. si piensas escoger uno gratuito te recomiendo avast! 4.8. si quieres escoger uno de pago te recomiendo Avira que es el actual programa antivirus que mas infecciones detecto en las ultimas pruebas de "AV Comparative" con sobre
15, 000 algo no recuerdo bien, de un total de 22,000. pero fue el que mas detecto, el G Data, el Kaspersky, y el Nod 32 estuvieron por debajo de su puntuacion.

Responder a Llanziel

3

Piluso, el 7 sep 2008, 18:37:27

Veo que tenés instalado un buen equipo de defensa, faltaría solo Lionel Messi. Si averiguo algo del G DATA te pongo al tanto. Un saludo desde muy lejos.

Responder a Piluso

4

MARINEL-LO, el 7 sep 2008, 22:15:29

HOLA
POR LO QUE DEDUZCO ME PARECE QUE ERES ARGENTINO
GRACIAS POR TODO,
AQUI TIENES UN AMIGO.....SALUDOS.....MARINEL-LO

Responder a MARINEL-LO

5

Piluso, el 8 sep 2008, 20:19:25

Ha dado Ud. en la tecla mi amigo. 11.000 Km mas o menos.
Una sugerencia con el debido respeto: en este ámbito escribir en mayúscula se interpreta gritar. A mi no me ofende pero hay foristas sensibles.
saludos cordiales

Responder a Piluso

6

MARINEL-LO, el 8 sep 2008, 22:46:00

Buenas noches,
eso que me dice ud. que escribir en mayusculas se interpreta como gritar, a mi me parece una tonteria,
pero hay que respetar las normas del foro,
muchas gracias por decirmelo,
un saludo......marinel-lo

Responder a MARINEL-LO

8

Piluso, el 9 sep 2008, 01:32:17
Responder a Piluso

7

Piluso, el 9 sep 2008, 01:15:04
  • +1

Hola amigo.
Aqui te mando el ranking de efectividad de los anti-virus al 31/05/2008
Parece que el G DATA es el mejor al dia de hoy aunque no encontré opiniones al respecto en ningún foro.
Si sé algo más te chiflo.

Rank

1. G DATA 2008 version 18.2.7310.844 - 99.05%

2. F-Secure 2008 version 8.00.103 - 98.75%

3. TrustPort version 2.8.0.1835 - 98.06%

4. Kaspersky version 8.0.0.357 - 97.95%

5. eScan version 9.0.742.1 - 97.44%

6. The Shield 2008 - 97.43%

7. AntiVir version 8.1.00.331 Premium - 97.13%

8. Ashampoo version 1.61 - 97.09%

9. Ikarus version 1.0.82 - 96.05%

10. AntiVir version 8.1.00.295 Classic - 95.54%

11. AVG version 8.0.100 Free - 94.85%

12. BitDefender 2008 version 11.0.16 - 94.70%

13. Avast version 4.8.1201 Professional - 93.78%

14. Nod32 version 3.0.650.0 - 93.36%

15. F-Prot version 6.0.9.1 - 91.87%

16. BitDefender version 10 Free - 91.32%

17. ArcaVir 2008 - 88.65%

18. Norman version 5.92.08 - 87.72%

19. Vba32 version 3.12.6.6 - 87.21%

20. McAfee Enterpise version 8.5.0i - 86.57%

21. McAfee version 12.0.177 - 86.39%

22. Rising AV version 20.46.52 - 85.87%

23. Norton 2008 - 83.34%

24. Dr. Web version 4.44.5 - 82.87%

25. Antiy Ghostbusters version 5.2.3 - 80.23%

26. VirusBuster version 5.002.62 - 77.19%

27. Outpost version 6.0.2294.253.0490 - 75.35%

28. V3 Internet Security version 2008.05.31.00 - 75.23%

29. ViRobot Expert version 5.5 - 74.50%

30. Virus Chaser version 5.0a - 73.65%

31. A-squared Anti-Malware version 3.5 - 71.66%

32. PC Tools version 4.0.0.26 - 69.82%

33. Trend Micro Antivirus+Antispyware 2008 version 16.10.1079 - 67.28%

34. Iolo version 4.325 - 63.98%

34. Panda 2008 version 3.01.00 - 61.41%

36. Sophos Sweep version 7.3.2 - 54.71%

37. ClamWin version 0.93 - 54.68%

38. CA Anti-Virus version 9.00.170 - 51.08%

39. Quick Heal version 9.50 - 47.97%

40. Comodo version 2.0.17.58 - 43.15%

41. Trojan Hunter version 5.0.962 - 31.39%

42. Solo version 7.0 - 21.10%

43. Protector Plus version 8.0.C03 - 20.14%

44. PCClear version 1.0.8.0 - 19.63%

45. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 14.74%

46. Trojan Remover version 6.6.9 - 13.49%

47. VirIT version 6.2.94 - 8.63%

48. True Sword version 4.2 - 3.42%

49. Abacre έκδοση version 1.4 - 0.00%

Responder a Piluso

9

MARINEL-LO, el 9 sep 2008, 14:53:58

Hola
muchas gracias por por la informacion que me envia, es de una gran utilidad para mi. y le estoy muy agradecido, por su atencion,
le saludo con toda mi amistat, y a su entera disposicion;
saludos.........marinel-lo

Responder a MARINEL-LO

10

El loco de candevil, el 17 oct 2008, 00:53:29

El mejor antivirus es el Trend Micro, solo que se tiene que pagar y por eso no es muy difundido no hay con que darle

Responder a El loco de candevil

11

MARINEL-LO, el 18 oct 2008, 22:37:50

HOLA
el trend micro,es un antivirus normalillo, tirando a malo, para mi cada uno tiene sus preferencias y segun le va asi opina es logico,
yo despues de 5 años de andar con el pc he llegado ala conclusion de que un antivirus al 100 x 100 no existe,
de todas maneras despues de probarlos todos los mejores para mi son;
el G DATA, KARPESKY, y el NOD 32
es lo mejor que hay actualmente, para mi
saludos

Responder a MARINEL-LO

12

faixat27, el 19 oct 2008, 23:18:02

Yo tengo el NOD32, para mi es el mejor para internet, xD.

Responder a faixat27

13

MARINEL-LO, el 20 oct 2008, 15:07:24

HOLA
sin duda alguna el karpeski y el nod 32 junto con g data son los mejores,
buena eleccion
salidos............

Responder a MARINEL-LO

14

DJ KABLIN, el 17 nov 2008, 19:21:58

Mira yo he usado varios antivirus pero en realidad la mejor manera de no infectar tu maquina es no dar clics donde no debes y no ver no que no debes bueno yo actualmente estoy satisfecho con el antivirus G DATA 2008 mismo que ha sido premiado por ser el mejor antivirus del mundo, este nuevo antivirus para todos conocido como el REY DEL ANTIVIRUS por su proteccion continua y actualizaciones cada minuto..G Data Internet Security 2008 Full

Protección completa contra todas las amenazas de Internet.

G DATA InternetSecurity 2008 ofrece ahora una protección todavía más completa: gracias a la detección de virus optimizada y al cortafuegos ampliado (p.ej., optimización para juegos y mayor protección de los recursos del sistema).
El ganador del test de la revista "Stiftung Warentest" amplía su liderazgo en el sector de las soluciones de calidad.

Prestaciones NUEVAS:

* La ya premiada detección de virus de G DATA, todavía mejor
* La más rápida reacción frente a nuevos ataques de virus
* Cortafuegos optimizado para juegos: Autopiloto ofrece protección de cortafuegos transparente para sesiones de juego
* Filtro antispam ampliado mediante bloqueo de idiomas
* Protege los recursos de su sistema de forma perceptibl

G DATA AntiVirus

* DoubleScan: premiada como la mejor detección de virus
* OutbreakShield: protección inmediata contra nuevos virus
* Nuevos métodos heurísticos detectan todavía más virus desconocidos
* Protección optimizada contra virus, gusanos, rootkits, spyware, programas "dialer", troyanos, puertas traseras, etc.
* Bloqueo antivirus para correos electrónicos y mensajería instantánea

G DATA – Cortafuegos personal

* Protección premiada contra ataques
* Nuevaoptimización para juegos: conmutación automática a autopiloto para protección de cortafuegos transparente
* Fácil manejo gracias a nuevas políticas.
* Cuatro niveles de seguridad o modo experto

G DATA AntiSpam

* Ampliado mediante bloqueo de idiomas:
* si el usuario lo desea, el sistema reconoce y bloquea texto de correo electrónico en diez idiomas diferentes

G DATA – Protección de menores

* Per les de usuario individuales,bloqueo de contenidos eróticos, etc.
* Filtro de palabras clave fpara búsquedas de texto (ampliable)

G DATA – Filtro Web / Eliminador de datos

* Eliminador de rastros y datos
* Bloquea banners, popups, Flash, Java / VB Script, etc.

Espero les sirva de algo gracias cualquier duda contactenme o si lo quieren descargar solo mandenme un correo dinastiadasner@gmail.com

Responder a DJ KABLIN

15

dante_sac, el 28 mar 2009, 18:35:50

HIJOS MIOS, AQUI LES TRAIGO LA COMPARATIVA HECHA EN FEBRERO DE 2009,REVISEN ESTE LINK Y KITENSE DE DUDAS. Y MI FAVORITO DESDE SIEMPRE AVIRA, OLVIDEN LOS DEMAS
http://www.av-comparatives.org/comparativesreviews/main-test­s :p

Responder a dante_sac

16

WYLBER73, el 1 jun 2009, 03:49:42

Hola amigos, yo tuve instalado una versión de prueba del G DATA, la verdad a mi me gustó este antivirus, es relativamente rápido en el escaneo, una buena efectividad en contra de virus, troyanos, etc.

En el 2008, ensaye los mejores antivirus según virus.gr, creo que así se llama, empezando por el G DATA, Kaspersky, Avira, AVG, FSECURE, y finalmente dejé el AVIRA. Lo he reforzado con el antispyware Terminator y el Mx One un antivirus no residente y hasta el momento no he tenido problemas.

El único pero es que ya noté que no detecta un virus llamado VIDEO.EXE y siempre me toca eliminarlo manualmente desde el explorador de windows.

Responder a WYLBER73

17

Llanziel, el 10 jun 2009, 20:02:55

En realidad el mejor antivirus gratis que he probado basado en mis experimentos lo es el Avast. Pero no es el mejor, el mejor es Avast! 4.8 Professional. Tambien te puedo decir que los mejores son:

1. G Data Total Care (el mejor de todos, pero dificil de encontrar sus licencias)
2. Avira Premium Security Suite
3. Avast! 4.8 Professional

Responder a Llanziel

18

wylber73, el 11 jun 2009, 03:58:54

Gracias amigo Llanziel, la verdad concuerdo contigo con respecto al G DATA, lo tuve instalado en la versión de prueba y la verdad me pareció muy bueno. Con respecto al AVIRA, yo lo tengo en la versión libre y me parece que no es muy completa a pesar de ser bueno. Te comento que quiero como ensayar el McAfee, hace muchos años lo tuve en versión paga y era bueno, ahora con todo los avances no sólo por parte de las empresas de antivirus sino su contraparte, le tengo un poco de desconfianza, yo no soy un experto en la materia pero si se los estragos que tendría.

Gracias...

Responder a wylber73

19

Llanziel, el 11 jun 2009, 21:26:05

Te tengo buenas noticias wylber73. muy pero que muy buenas....... decidi probar el AVIRA. con las conclusiones que obtuve de las comparativas de diferentes antivirus gracias a dante en la pagina: http://www.av-comparatives.org/comparativesreviews/main-test­­s

Es el mejor actualmente. y lo mas emocionante que te quiero decir es que consegui la licencia hasta finales de noviembre, creo que hasta el 24. y es el AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE. usted decide si le interasa tenerlo, yo le envio la licencia, solo tienes que descargarlo de la pagina oficial.

la licencia es un pequeno programa que inserta el "Key"

Responder a Llanziel

21

wylber73, el 12 jun 2009, 04:43:05

Hola amigo Llanziel, claro me interesa, tu me dices como hago para que me envies el programa del "key"... he usado el AVIRA free en los últimos 12 meses y me ha gustado, con sus desventajas pero me ha gustado.

Te agradezco

Responder a wylber73

22

Llanziel, el 12 jun 2009, 20:04:33

Dejame el email para poder enviartela, tambien si tienes groove creo que tambien se puede, pero nunca lo he intentado por groove

Responder a Llanziel

23

wylber73, el 12 jun 2009, 20:20:08

Hola viejo, mis correos son, wylber73@gmail.com o wylber73@hotmail.com cualquiera de los dos los reviso a cada momento, ya bajé el AVIRA INTERNET SECURITY SUITE 2009...

Te agradezco viejo

Responder a wylber73

24

MARINEL-LO, el 11 jul 2009, 16:00:49

Hola amigos del foro
voy a destacar un antivirus lo mejor de lo mejor para mi, supera al CARPESKY, Y AL NOD 32
el G DATA TOTAL CARE 2009
lo para todo y lo limpia todo una pasada
yo lo recomiendo. si alguien quiere comprobar la efectividad de su virus conozco una paguina en la cual hay 10 descargas, si tu antivirus las bloquea todas o te avisa de que hay virus TIENES UN SUPER ANTIVIRUS si de las diez paguinas , te deja pasar alguna descuenta el 10% a cada una que no te bloquees
un consejo. utiliza un buen antivirus te ahorraras muchos problemas
estos son los mejores
G DATA TOTAL CARE 2009 SUPER ( RECOMENDADO POR MI )
NOD 32 2009
KARPESKY 2009
AVG 2009
NOTA IMPORTANTE
los antivirus gratuitos no funcionan al 100 x 100 (por eso son gratuitos las empresas que los hacen son las mismas que los de pago y ponen los gratuitos para gancho 9
llevo 15 años de esperiencias en ordenadores
nada mas amigos
saludos....NELO

Responder a MARINEL-LO

25

wylber73, el 12 jul 2009, 15:16:46

Hola amigo, me gustaría conocer esas páginas, si es posible dame la dirección.

Responder a wylber73

26

MARINEL-LO, el 12 jul 2009, 23:17:00

Hola wilber 73
la paguina es la siguiente
todo-a-tu-alcance.blogspot.com
en el primer enlace pone descarga lo que quieras gratis
entras en la derecha eligues la categoria antivirus y en esa seccion esta la prueva te esplica claramente como se hace
nos gustaria que cuando la hagas nos informes del resultado para asi saber cual es el mejor antivirus y el peor
diciendo que antivirus utilizas
yo te anticipo que uso el GDATA TOTAL CARE y bloqueo las 10 paguinas sin probemas
esperamos tu respuesta
saludos..............NELO

Responder a MARINEL-LO

35

Llanziel, el 5 ago 2009, 07:28:19

Tienes razon marine-lo G Data es el mejor en detectar falsas alarmas, mucho mas que Kaspersky y Nod32. yo usaba el avira premium security suite y me canse de tantas falsas alarmas q me detectaba al igual que el G data. Porque cres que apesar de que microsoft detecto un 87% fue de tres estrellas (maximo)? porque kaspersky obtuvo 3 estrellas avansadas teniendo un 90 y algo de % al igual que nod32? y porque G Data, Avira, Avast y varios otros teniendo casi perfecto tuvieron mas que una o dos estrellas? un buen antivirus es aquel que no detecta o detecta pocas falsas alarmas, ya que esto perjudica la seguridad del mismo sistema. imaginate que un archivo del sistema sea detectado erroneamente, es por esto que la mayoria de las veces que se infecta una computadora rapido la formatean aunque hayan sacado todas las infecciones. yo volvi con avast, y pronto como para octubre sale la version Avast! 5 que no se imaginan el cambio que dara, apuesto lo que sea que sera el mejor antivirus que pueda existir apartir de esa fecha, y es que tendra muchos mas modulos y heuristicas que la version actual no tiene y el cambio mas grande sera el interface del programa, es parecida a la del avira, e incluso tendra firewall, y lo mejor de todo es que sera el producto que menos recursos consumira en la historia de Alwil. Vendran 3 productos completamente nuevos incluyendo un suite y una version gratuita con mas modulos que la actual y sera de lo mas bajo en falsas alarmas gracias a su analizador de malware, procesos y mucho mas..........................

Responder a Llanziel

27

ferralla, el 13 jul 2009, 00:18:54

El mejor es nod 32

Responder a ferralla