Bueno Marinel, hablando del G Data. Yo lo tuve por un tiempo y a la verdad que es muy bueno, pero te quiero decir que consume bastante recurso y fue el mejor por un tiempo hasta que llego AVIRA. yo era fanatico de Avast hasta hace 2 dias, ahora estoy con avira. y te quiero decir que no haces muy bien con tener todo eso instalado, tengo experiencia en eso. primero que para usar el spyware doctor, no es recomendable tener otras cosas adicionales, ya que traen conflictos entre si, ademas de que es como si no tuvieras nada. el spyware doctor tiene todo lo que dices en tu comentario. la mejor base de defensa que puede tener una computadora es lo siguiente:
1. Windows Defender (es gratis, y para mi que es el mejor antispyware, y no contrae ningun conflicto con otros programas de proteccion, solo contrae conflicto con spyware doctor. y lo mejor de todo es que es super bueno.)
2. ThreatFire (esto es como si fuera un antivirus & antispyware pero no lo es, este te protegera de los malware que los antivirus no estan aptos para detectar, es como una mano derecha de los antivirus que estan instalados en la maquina, y detecta todo proceso sospechoso o maligno. no contrae ningun conflicto con ningun programa de proteccion)
3. lo mas importante, en este paso vas a escoger el antivirus que mas te guste. si piensas escoger uno gratuito te recomiendo avast! 4.8. si quieres escoger uno de pago te recomiendo Avira que es el actual programa antivirus que mas infecciones detecto en las ultimas pruebas de "AV Comparative" con sobre
15, 000 algo no recuerdo bien, de un total de 22,000. pero fue el que mas detecto, el G Data, el Kaspersky, y el Nod 32 estuvieron por debajo de su puntuacion.