Hola a todos disculpen pero ya e instalado distintas versiones de ares y ninguna me abre los canales de chat y algunos nada mas me abren uno o dos canales alguien que me pueda ayudar porfa
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo
El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009
En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez.
Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar WinGuffin VerCon esta aplicacion podras leer y agregar feeds y abrir canales de podcast y videopodcast , ver canales de T.V on-line, escuchar emisoras de radio, abrir archivos multimedia de su ordenador o de internet o solamente navegar por la web.
Te permitira...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat
Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...
Chat VerChat
Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
Chat VerChat
charlar, nombre de pantalla, parlotear, hablar informalmente, chismear, tecnología de acceso para conversar mediante texto (CHAT, por sus siglas en inglés), mensajería instantánea, ICQ
COMPA LO TENGO EL MISMO PROBLEMA I LLO SI TENGO EL ARES MAS ACTUALIZADO AMI SI ME CONECTA I TODO I SI BAJO RROLAS I ES RRAPIDO PERO NO ME SALEN LAS LISTES DEL CHAT I TENGO UNA SALA DS I TAMPO APARECE EN LAS LISTAS QUE PEDO HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE POR FAVOR :(