Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar un mensaje mi muro que elimine

MICCHY - Última respuesta el 22 ago 2013, 22:52
Hola borre un mensaje de agradecimiento que escribi con errores y al eliminarlo tambien se fue la publicacion de la persona que me escribio ,, quisiera recuperarlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
hola quisiera recuperar un mensaje de mi muro que elimine por error al eliminar un comentario que le escribir porque tenia errores ortografico, pero se fue el que me enviaaron tambien
katy- 2 nov 2012, 16:17
muy buena la pag me encanto
Responder
oscarina- 19 feb 2013, 19:10
no me asustas
Responder
londy- 1 may 2013, 18:08
graciias tavo je sirvio mucho lo k dijiste
Responder
maribeco 1Publicaciones lunes, 27 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013Última intervención - 30 jun 2013, 12:36
Ayer eliminé de mi registro de actividad una publicación que hoy necesito, ¿alguien sabe si la puedo recuperar?, gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
el mensaje ke te enviaron si puede recuperarse debes ir al final del muro donde dice EDITAR OPCIONES ahi aparecera esta persona con una cruz debes hacer clik sobre la cruz das aceptar y su mensaje volvera aparecer
nick- 13 mar 2011, 16:15
donde dice eso?
Responder
vale- 8 abr 2011, 19:05
ts mentirosa ¬¬ keria recuperarlo enserio :c
Responder
giiise- 25 oct 2011, 23:15
grossaa! jajaj busque y busque ...y no sabia como recuperarlos graciiias!! :D
Responder
marlon- 1 ago 2012, 20:38
donde dice "EDITAR OPCIONES" no lo encuentroooooo? ;(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
se me borraron dos mensajes del muro de facebook los cuales qquiero recuperar como hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
como hago para recuperar un comentario q escrivi y borre por accidente del muro de otra persona
Alelita- 22 ago 2013, 22:52
escribir sin faltas de ortografía
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no me aparece la opcion de editar solo me aparece la opcion de mensasjes antiguos
Mary- 20 mar 2011, 01:40
mm pzz a lado donde dice publicaciones antiguas dice editar opciones....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
eso keda en el correo revisa tu buson ai debe de estar si es k no lo as eliminado xD
OnlineDegreeHelp.org- 20 feb 2012, 11:10
Thanks for the tips, maybe I can use this ended my tufted marketing and I've been use untold anulus media in run a interaction and they someone existing a big amend on me.
<a href="http://www.onlinedegreehelp.org">OnlineDegreeHelp.org</a>
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
No se puede creo simplemente no podes escribirlo de nuevo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es verdad! a final del muro tuyo, opcion izquierda editar opciones y listo!
nachux- 5 dic 2011, 16:44
si pues a mi me sale que "No has ocultado nada " .. y emverda no me sale la opcion ocultar publicacion si no qe me sale eliminar publicacion :/ y en la lista de editar opciones no me sale nada .. solo lo de no has oculrtado nada no se qe hacer :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
escribi un mensaje en el muro de una amiga le puse comentar y el mensaje majicamante desaparecio komo lo puedo recuperar no kiero escribirlo nuevamente muchas grasias si responden xd
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
dile a la persona que te buelba a escribir xd !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « recuperar un mensaje mi muro que elimine » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.