Buscar : en
Por :

Archivos me aperecen como solo lectura

Última respuesta el 27 jul 2009, 19:02:33 PRYNCESS22, el 27 jul 2009, 18:34:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,que tal espero me puedan ayudar tengo un problema grave conecte una usb para transferir archivos me puso la pantalla que no se podia detener el valor generico que intentara mas tarde asi lo hice y nada asi que opte por sacarla asi, creo que fue el peor error primero la unidad de 3 1/2 no a dejado de sonar como si estuviera leyendo un disket y segunda todos mis archivos me aperecen como solo lectura que puedo hacer ya que esos archivos son de suma importancia en mi trabajo ayuda por favor!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « archivos me aperecen como solo lectura » en :
Cómo leer un archivo línea por línea Ver Cómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Bash – Los parámetros VerIntroducción Los parámetros posiciónales Ejemplo 1 Los parámetros especiales Ejemplo 2 Inicializar parámetros El comando “set” Ejemplos El comando “shift” Ejemplo 3 Introducción Es posible pasar a un script, en la línea de comando,...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Descargar Universal Viewer VerCon esta aplicacion podras previsualizar gran cantidad de formatos y se integra perfetamente al menu contextual del Explorador de Windows como a otros archivos alternativos. Puede leer una larga lista de archivos : de texto, unicoide o binarios de...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

j.man, el 27 jul 2009, 18:54:48

Hola lo mas seguro es que tengas un viris un tu memoria, lo primero que tienes que hacer es analizarla con tu antivirus para eliminar si los tiene, para que deje de sonar ponle un diskkete viejo y como no lo podrá abrir te da la opción de formatear le das que no y ya dejara de sonar(trabajar), después de que analices tu memoria te vas a la parte de arriba en donde dice herramientas / opciones / ver / marcas en donde dice mostrar archivos ocultos y desmarcas mostrar archivos del sistema (esta casi en el final ) ahí te va a mostrar todos los archivos ocultos de tu memoria eliminas los que no son de tus archivos.(antes que elimines los archivos copiarlos a tu maquina como respaldo de tu información), espero te sirva saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

Reggianito, el 27 jul 2009, 19:02:33

La disketera te recomiendo sacarla por bios y fisicamente (alias sacarle los cables y sacarla del gabinete. )

Responder a Reggianito