Cómo quitar la protección contra escritura

Resuelto/Cerrado
juanlu - Modificado por ibero.modo el 6/03/2014, 14:13
 cng - 10 mar 2018 a las 13:50
Hola,tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portatil pues cuando le intento meter algo me dice el disco esta protejido contra escritura quite la proteccion contra estructura como lo ago espero ke me ayudeis

13 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 12:49
En la "tarjeta adaptadora" (vaya palabra que me he inventado jaja) habrá una pestañita que podrás cambiarle la posición, si le cambias eso ya lo podrás utilizar sin que te de ese problema.
Salu2
1008
eso ya lo se jejeje eso es lo primero ke ice tio lo ke pasa ke en mi otro ordenador si me va pero en mi portatil nova desde ke me lo formatearon asta aora n me e dado cuenta ke n iva pero si me ba otras cosas ke introduzco x ahy osea nose ke le pasa estoy to rayao nose ke tengo ke desactivar me dice ke kite el blokeo contra escritura del ordenador aver si me puedes echar un cable gracias jeje x entenderme
0
muchas gracias tio parecia una tonteria pero no caia en ese detalle , gracias de nuevo ;)
0
oal tu rpuesta parece kes korreta pero me la podrias descrivir mejor porfavo eske no lo entien



¡¡¡gracias!!!
0
¡gracias!, tenía el mismo problema y fue tan sencillo lo de la palanquita o pestañita, creo que lo moví accidentalmente pero ya lo resolví gracias a ti.
0
sos un capooooooooooooo o capa
0
EL ADAPTADOR TIENE UN PEQUEÑA PALANQUITA MUEVELA Y REVISA
296
muchas gracias lo hice y ningun problema era la palanca
0
Wn gracias compadre ya me estaba desesperando, en una ... tan pequeña no me iba a fijar si habia o no una palanquita que mover gracias compadre graciaaaaaaaaaas
0
muchas gracias por su ayuda ;)
0
Hola amigo pucha busque en todas mis pc y hice todos los pasos que pusiste ahi pero malditasea que no hencontre el ultimo paso StorageDevicePolicies donde encuentro eso man porfa haber ayudame a solucionar te agradeceria gracias.
227
Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB, espero ke les sirva de lo contrario kemen su USB jajaja mentira con eso si o si funciona nos vemoj ciao
198
intento entrar al regedit.exe. me sale imposible. q el administrador a deshavilitado la modificacion del registro. dime por favor que debo hacer
0
Ola "Penke",,, muchas gracias man, ya estaba loko lo de mi USB ,, poko mas le hiba a gran putear ala señora q me vendio la memoria,, de todas maneras gracias ya logre sacarme este problema de encima!1:P
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un problema cada ves q quiero copiar algo a la tarjeta de memoria micro sd me dice q el disco esta protegido contra escritura como hago para quitar la proteccion contra escritura
97
Tengo una memoeccion contra escrituraria sd de 2 Gb y nodeja guardar ni borrar archivos simpre sale el letrero de prot
0
esta solucion me funciono mucho y solo tuve q tarde unos segundos y no meses xD

Penke gracias por esta solucion

HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0

muchos problemas son mas por q estan bloqueados desde el regedit. rara ves el problema esta en el parato, mayormente esque se movio algo en la pc ciao
86
ya he intentado todo no es la pestaña, no consigo lo que dicen por ahi en control no se que hacer y necesito guardar una informacion es urgentee !! tengo una tarjeta sandisk de 1gb y utilizo un adaptador motorola para mi personal siempre lo he hecho asi y de un dia para el otro se bloqueo Q puedo hacer??
70
sebastian1497xdlol
15 dic 2008 a las 03:06
mira yo tenia el mismo problema si trae un boton que dice lock la memoria mueve la balanquita hacia arriba la mia asi se arreglo y la puede formatear y todo
43
a todos los que tengais problemas para borrar archivos de las sd poner cinta adhesiva en la ranura donde pone lock
y probar ami ma a funcionado
41
joder que de madre muxas gracias tio estaba rompiendome la cabeza xD mirandolo todo dandole a propiedades, formateando, compartiendo los archivos y toa la virgen y no conseguía nada jaja weno muxas gracias
38
yo ise esto:

busqe como 3 meses portoooooda la red, (¡¡¡sin exagerar!!!) no encontre nada.......
izze desde formatiala “NADA”, en propiedades qe buscar yono se qe.. “NADA”, qel HOLD por dios qe MEMORY USB TRAVEL KINGSTON, por lo menos la mia qesde 8GB no tiene esoo…. sotontos eso solo es pa mp3 y memosy's stick.... a lo ultimo, me dijeron qe la destapara buscara unas laticas redondas chikiticas y las MEDIO raspara pasito “NADA” (me lo dijo un tecnico)…. Descarge un programa y noooooo…. Isesto y muchas cosas mas creanme… asta le dije a “Hackerwill” (famoso por sabotear y/o hackear facebook (guerra de pandillas)) y…. “NADA”

asi qe al buscar por todas partes y no encontrar mas qe lo mismo qe yo estaba buscando, cosas qe no davan, lo qe ya abia echo y cosas tontas…..

…..al fin cogi esa hija de pu** memoria la saqe dela pc la tire contrael piso la pise la patie y la escupi (jejeje momento de rabia muchachos)

no busquen mas qe ya barias personas me han dicho qes problema de fabrica
29
ole, pos de pronto ya no te sea muy util pero ahi va
hay un programa que se llama Repair_v2.9.1.1
te formatea la usb porque te la formatea

suerte la proxima
0
CALDERAS > gstvgrc
12 nov 2008 a las 00:01
Gracias me sirvio de mucho ...
0
Germ > gstvgrc
21 nov 2008 a las 04:12
Amigo ese programa repair si q revive los mp3.........!!! t lo agradesco.....
0
grabnde grande grandeeee > gstvgrc
4 dic 2008 a las 06:53
noooo nooonoooo eres grandiosooo netaa ke ssiii mil millones de graciaaaass

me desespere kasi lloroooo perooo no me rendiiiii gracia mannnnn

nombre encerio graciaaaaaassss llegaras lejos enla vidaaa
0
ola
por q cuando quiero entraral dispositibo mp3 me dise q esta protegido
contra escritura y no le puedo eliminar o meter informacion
26
mira man ami me pasaba lo mismo en el mp3 ahi una palanquita como de un candado mueveloa done esta abiertoty ya
0
gracias... muchas gracias....,
0
long way to go
20 nov 2008 a las 21:00
dois tios sois los mejores :D me habeis ayudado mucho y no me pensaba que unacosa tan pequeña casi me llega a arruinar la semana :D gracias otra vez
24