<quote>
quien dice la verdad ,,,yo estoy en lo mismo ,tengo un disco duro externo marca iomega y un televisor
lcd samsung ,,hasta ahora no lee el disco externo,,,me dijeron que podria ser si lo formateaba a fat32 pero quien me puede decir si resulta y poder ver peliculas que tengo o alomejor no lo podra leer mi computador,,, bueno gracias si alguien me da alguna respuesta...</quote>
Pues yo tengo un iomega de 1 tera y corro las peliculas en mi led!!! y se ve genial ayer las probe xq no sabia si funcionaba y pues me corrio eso si tienes que intercalar las entradas
usb xq una es
HDD y te reconoce los
codec de videos... y la otra no se para que pero intercale las entradas hasta que me reconocio los codec de peliculas... y pasando todo lo que tengo en el pc.. :D tbm punto importante lo tengo en
fat 32 x los juegos de ps3...
Hola Tengo Dos Disco un Adata y un Samsung de 500gb y 320gb tube El Mismo Problema con un dvd lg soportaba muy pocas carpetas de musica compre un dvd de marca barata ekt y me soporta unos 60gb en mp3 claro particionando el disco en 4 partes con easeus partition en fat 32 como sabras los discos son 3.0 las usb son 2.0 asi que tu disco necesita mas energia te recomiedo que te compres un cable usb con 3 entradas machos y un cople hembra para que lo puedas unir al cable del disco hay una punta que tiene dos entradas una va al dvd y la otra ala enegia que puede ser al cargador de un ipod no pasa nada no se te va a quemar yo tambien tube miedo pero ati te interesa ver peliculas en dvd mira mi primo tiene un dvd bluray samsung y los eprovado con musica y peliculas los lee muy bien la diferencia es que esos dvd leen casi cualquier formato de peliculas y en esos dvds no es necesario dar les mas energia alos discos duros espero te sirva