Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pueden localizarme por mi direccion IP? [Resuelto]

marian-62 4Publicaciones lunes, 27 de julio de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 28 abr 2013, 02:18
Hola,
necesito saber si alguien puede localizar mi domicilio y localidad por mi direccion IP. gracias.
Seguir leyendo 
47 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
pero me refiero a mi direccion( calle, nº, localidad, region,), puede alguien q conozca mi IP llegar a localizarme d esa manera?
no tengo - 18 feb 2012, 01:22
quiero esplicacin sobre de esto, cundo x persona se mete a un mns que no es de el porque rason ponen un contacto falso en pocas palabras una mujer desnuda y sale un lik para dar clik, diciendo clikea aqui, y escuche un comentario que ese correo falso con la foto de la chava, lo ponian para poder saber, la ip de donde esta conectado el que invadio el messenger que no' era de el, algien mas experto sobre esto porfavor,
marian-62 - 3 sep 2012, 13:31
mira, ahora mismo, en septiembre de 2012, te puedo asegurar que se puede localizar completamente a una persona a partir de una IP.
completamente.

el caso es que hay que contactar con la web adecuada (que por razones obvias no voy a dejar aquí), y pagar una cantidad.
ellos se encargan de todo con total fiabilidad del resultado.

el precio varía según la cantidad de datos que busque el cliente. por ejemplo: ciudad-calle-número-planta, vale X.
si pide además número de teléfono y otros datos como matrícula de vehículo registrado, otra cantidad, y así va por paquetes de venta hasta un seguimiento personal grabado para averiguar el trabajo, los bienes, costumbres, amantes...
depende de los euros que quiera gastar, tiene todas las opciones.
y sin verse las caras ni conocerse.
comunicaciones a través de redes seguras, proxis y todo tipo de obstáculos para detectar.

el auténtico ciber-crimen

esta información que te doy es para que seas prudente a través de la red y actúes en consecuencia. (cgt8rstM7)
patito - 4 nov 2012, 03:18
necesito saber si me pueden rastrear porque busco el ip y me aparece en usa
gaston segalerba - 3 abr 2013, 06:42
como lo hago? por favor respóndanme rápido una amiga me acaba de mandar un mensaje diciendo que hay alguien en la casa pero necesito la dirección para llamar y mandar a la policía, apurenseeee!
tres - 28 abr 2013, 02:18
j,hvjhfvjhvhvhvh
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
No se donde tengo q ver eso q me dices, no se nada d informatica.gracias.
lolako - 6 mar 2011, 17:17
si tienes una ipdinamica no te pueden localizar,en cambio si tienes una ip fija si puedes mirarlo en google o simplemente llamando a tu servidor o entra en esta pagina www.vermiip.es
mary - 18 abr 2012, 23:23
en serio oye ami meurge saber la direccion de una ip tu puedas darmela te lo agradeceria mucho
mariu - 9 nov 2012, 22:39
Si mi ip es publica pueden rastrearme
mariLu - 9 nov 2012, 22:51
Le hacke el fb a mi amigo y puse un comentario en su fb, le cambie la contraseña. pero ella comento hoy dia que uno de sus amigos la ayudaria y dijo que pueden saber quien fue esa persona. la verdad tengo muchisimo miedo, me gustaria saber si un hacker puede hacer todo eso con un programa bamba o algo asi. y si es que realemnte puede saber que fui yo. ESTOY MUY PREOCUPADA BUSQUE EN UNA PAGINA Y ME DIJERON QUE MI IP ES PUBLICA, pueden saber que fui yo, cual es mi nombre mi direccion ni numero??? AYUDA POR FAVOR
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si se puede (prueba veras dime una ip de algun correo email ke te hayan enviando=veras la ip= en ver codigo fuente de la pagina en el email))))))))))))))) o una ip de alguien ke conoscas, y te digo calle numero provincia y pais ,salu2
balticas - 5 nov 2012, 04:02
hermano yo te mando la ip haber si la encuentras donde es 201.187.39.222
montse1234 7Publicaciones lunes, 28 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013Último discurso - 28 ene 2013, 19:31
estoy intentado descubrir ip de una pagina web pero no hay manera a ver si me puedes ayudar por favor te mando el email support@descargamejor.info a ver si con esto me lo sacas te lo agradeceria in monton un saludo
montse1234 7Publicaciones lunes, 28 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013Último discurso - 28 ene 2013, 19:38
ya lo he localizado pero no veo la ventana roja
montse1234 7Publicaciones lunes, 28 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013Último discurso - 28 ene 2013, 20:21
ya lo he echo mi pregunta es pueden saber desde que ordenador lo han mandado?
Raquel222 1Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013Último discurso - 7 feb 2013, 20:15
Montse , queria saber si tanbiem tienes problemas con la web descargamejor, porque yo tengo muchos problemas , me estan acosando con mails .
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
claro que si chiqui ahora todo se puede
montse1234 7Publicaciones lunes, 28 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013Último discurso - 28 ene 2013, 19:32
para saber lo del ip hay que hacerlo antes de leer el mensaje o da igual
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo saber la direccion con solo el nombre de la persona
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me arias un gran favor si me pasas los datos de estas ip: 65.55.37.72
65.55.92.168
65.54.188.94
gracias un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No, como mucho es posible saber la localizacion de donde tiene registrada esa IP el proveedor de internet, pero por los demás, la direccion real con calle y numero de una persona es informacion confidencial. Es decir que se puede localizar una IP pero solo con la orden de un juez

http://www.cambiarIP.es.tl/Servicios-IP.htm

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si pero si cambias la ip no pueden xd.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
si se puede,,, si envias un mensaje (email) tambien sale tu ip , salu2
Añadir comentario
Este documento intitulado « pueden localizarme por mi direccion IP? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net