Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como grabar un video de formato flv [Resuelto]

mamina - Última respuesta el 8 ago 2012, 22:38
Hola,
hola me puede ayudar. yo baje unos videos del programa ares con el formato flv y no los puedo grabar en un cd o dvd tengo el nero 7 y con este programa ni siquiera aparecen en la lista de archivos
desde ya grs a quien pueda ayudarme
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Para grabar como DVD de Video con Nero, tu archivo debe estar en formato DVD-Video. Si está en formato flv puedes utilizar el programa gratuito DVD Flick para convertirlo. Una vez convertido grábalo con Nero o Ashampoo

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
HOLA SALUDOS TE INFORMO QUE SI SE PUEDE PERO OJO DE LA SIGUIENTE MANERA TAL VEZ ES UN POCO ENREDADO PERO SI SE PUEDE SOLO SIGUE ESTOS PASOS

1 BAJA EL REAL PLAYER
2 CON EL REAL PLAYER DILE QUE GRABE VIDEO TE VA A DECIR QUE VA A BAJAR LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE INTERNET DILE QUE SI
3 YA CUANDO ESTEN LOS ELEMENTOS ENTONCES SELECCIONA TUS ARCHIVOS FLV Y GRABALOS EN UN DISCO REGRABABLE TE APARECERAN COMO PELICULA VCD Y EN SU CASO SI TIENES QUEMADOR DE DVD PUES LOS QUEMAS EN DVD. Y YA ES TODO.
eddieking- 18 ago 2011, 23:13
les recomiendo este programa ...

Super DVD Creator

convierte de flv a dvd y lo graba en un solo proceso
Responder
Roberto- 19 ago 2011, 21:02
Excelente Programa el Super DVD Creator !!!!
Responder
lucho- 22 sep 2011, 01:40
muy buena gracias
Responder
Carmen-K- 28 dic 2011, 18:10
Lastima...a mi mes sale la propaganda para pagar real player plus...que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
si quiere transformar un video no utilice la forma comun de descargarlos , sino que descargue desde internet un programa que se conecta a you tube y que le permite descargar todos sus videos a formatos conocidos como mpeg, avi .....se llama "masstube" es muy bueno....
daddy- 29 mar 2010, 21:32
muchas gracias ha sido muy util esta respuesta
Responder
che_As- 19 abr 2010, 20:10
muy bueno el consejo,a mi tmb me sirvio mucho.. gracias
Responder
folewolf- 20 abr 2010, 06:15
grasias a mitambien me sirvio la respuestas ya que o tenia ni idea de como hacerlo de ante mnao grasias
Responder
abel- 23 ene 2011, 23:49
es el mejor. a mi me ha dado los mejores resultados. recurran a el con los ojos cerrados. no busquen otro.
Responder
abel- 12 dic 2011, 20:58
a mi tambien me sirvió gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias jajajajajajajajajajajajajajaj jajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola
puedes probar este programa

Xilisoft Creador de DVD

http://www.xilisoft.es/dvd-creator.html

Soporta los formatos siguientes 3GP, 3G2, ASF, AVI, DAT, DV, VOB, FLV, MP4, MKV, DVS(R)-MS, MPG, MPEG, TS, MOV, RM, RMVB, WMV, NSV, M2TS, MTS

Además de quemar DVD, el creador de DVD también te permite fabricar carpetas de DVD y archivos de ISO.
sr9- 7 feb 2011, 02:40
10 puntos excelente el programa m funca con archivos .flv los demas comentarios son por la huevas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Proba para bajar PlayFLV te baja los codecs necesarios. Yo estoy buscando un software para hacer mis propios videso que incluya el formato flv, si saben de algo avisen . Gracias Lola
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Claro que Super Setup puede convertir varios archivos de diferentes pero no tiene FLV yo utilizo el Super Setup y el coyote y no me han defraudado...
Erick- 11 abr 2010, 19:35
Amigo deverias usar el format factory es mejor que usar varios programas
Responder
tula- 10 may 2010, 03:31
ponen puras weas feo culiaos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el real player lo bajas del sitio real legal y los programas de taringa estan llenos de virus spyware y otras yerbas, cuidado
Alex- 18 abr 2010, 22:50
es lo que tu dices pero si sabes buscar y no descargar cualquier cosa que se te ponga en la frente....si por eso debes de contar con un buen antivirus,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Todo lo que haz de hacer, es buscar la función exportar en tu Nero, desde alli podrás convertir el video u otros archivos, lo mas facil, convertirlo a avi y de alli a cualquier otro formato popular, facilitandose utilizando para tal efecto, total VideoConverter... Suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira..!! lo que pasa es que el formato que tienes que es el FLV no lo reconocer el Nero..!!! lo que puedes hacer es transformar el formato con algun programa que tengas para eso, sino lo tienes baja este programa que sencillamente buenisimo se llama... total video converte..!! espero esto te ayude ..Chao..!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lei sobre tu problema con los formatos flv es sencillo solo tienes que bajar el sofwar o convertor FLV to avi mpeg wmv 3gp converter y los vas a visualizar y los podras convertir a formatos que los puedas ver en tu compu o dvd te recomiendo el formato avi o mpeg.chau suerte
luciodannae- 21 feb 2009, 01:37
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Esa es la solucion a todo.....
Responder
cat- 8 dic 2009, 21:39
ey la direccion para convertir los videos esta super fasil de hacer yo no se mucho de pc y fue algo super alucinante para mi encontrar esta pagina thank you
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
le mejor es dvd flick, para grabar todo.descargalo desde google.saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO con nero 7 essential grabo los videos flv normal con si fuera con el real player el unico problema es q la decodificacion tarda mucho
espero q te sirva la respueta ;)
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Este programa ni sale en español y además en todos los links cuando los descargas, después da error. No se que otro programa, pero el SUPER a pesar de estar EN iNGLÉS, creo que es mucho mejor
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Ke tal, miren yo uso el ultra video converter y me ha resultado un excelente conversor y es muy facil de usar la direccion es http://www.taringa.net/...
espero les sea de gran ayuda................................................................................................................
Despues me cuentan como les fue.........................................................................................................
gelo67- 19 jun 2011, 18:04
gracias, es una maravilla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira
descarga elreal player
despues
en el ares
le pones en videos
y le das clik derecho, e va a aparecer varias opciones le das en la ke dise locate file o localizar en lafila o algo asi, le clik ahi y lo arrastras asta tu escritorio, luego abres nero 7 en crear dvd de video y arrastras losarchivos
asta donde dise agregar archivos de video
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como grabar un video de formato flv » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.