Buscar : en
Por :

Como grabar un video de formato flv

Última respuesta el 9 sep 2009, 13:05:21 mamina, el 7 sep 2008, 00:21:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola me puede ayudar. yo baje unos videos del programa ares con el formato flv y no los puedo grabar en un cd o dvd tengo el nero 7 y con este programa nisiquiera aparecen en la lista de archivos
desde ya grs a quien pueda ayudarme

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « como grabar un video de formato flv » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa Ver Introducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Riva FLV encoder Ver Riva FLV Encoder es un programa que convierte vídeos a formato de vídeo Flash (FLV), es el formato que se utiliza para subir vídeos en páginas web. Este programa incluye opciones de configuración como tamaño del vídeo resultante, efecto...
Descargar Allok Video to FLV Converter Ver Es un programa que realiza la conversión de videos a los formatos Flash SWF y FlV. Allok Video to FLV Converter, trabaja con los formatos origen: DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD,...
Quitar las bandas negras de un video (formato 16:9) VerSi te aparecen unas bandas negras al borde del video, puede que haya sido comprimido con las bandas negras correspondientes al formato 16:9. Para quitarlas puedes utilizar VirtualDub Quitar las bandas negras 1. Ejecuta VirtualDub 2. Ve a “File...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Free FLV Converter VerFree FLV Converter es una herramienta que nos va a permitir que podamos descargar video de Youtube o paginas similares, pero con la caracteristica de que esta preparado para ser compatible con la mayoria de los sitios web de visualizacion. El...
Descargar Prism AVI Video Converter VerEste genial conversor de video te permite que puedas realizar conversiones por lotes de formatos multimedia. Los formatos que esta aplicacion acepta como entrada son los siguientes: 3GP, VOB, FLV , MKV, MP4,AVI, ASF, MPG, MPEG, WMV, VOB y Mov ....
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Actmovie: actmovie.exe Veractmovie: actmovie.exe El proceso actmovie.exe (del inglés Active Movie) corresponde a la aplicación ActiveMovie: es un componente DirectX que se utiliza para leer y grabar video, especialmente en formato ASF (ActiveMovie Streaming Format). El...

1

Lucio Dannae, el 20 sep 2008, 21:57:36
Responder a Lucio Dannae

2

whitelabel, el 4 oct 2008, 03:08:22

Este programa ni sale en español y además en todos los links cuando los descargas, después da error. No se que otro programa, pero el SUPER a pesar de estar EN iNGLÉS, creo que es mucho mejor

Responder a whitelabel

3

Lola, el 4 oct 2008, 07:35:11

Proba para bajar PlayFLV te baja los codecs necesarios. Yo estoy buscando un software para hacer mis propios videso que incluya el formato flv, si saben de algo avisen . Gracias Lola

Responder a Lola

4

gavilam3ro, el 4 oct 2008, 08:55:23

Ke tal, miren yo uso el ultra video converter y me ha resultado un excelente conversor y es muy facil de usar la direccion es http://www.taringa.net/...
espero les sea de gran ayuda.......................................................­.........................................................
Despues me cuentan como les fue.........................................................­................................................

Responder a gavilam3ro

5

Lucio Dannae, el 4 oct 2008, 19:33:21
  • +1

Claro que Super Setup puede convertir varios archivos de diferentes pero no tiene FLV yo utilizo el Super Setup y el coyote y no me han defraudado...

Responder a Lucio Dannae

6

jose manuel, el 20 oct 2008, 01:58:31
  • +4

HOLA SALUDOS TE INFORMO QUE SI SE PUEDE PERO OJO DE LA SIGUIENTE MANERA TAL VEZ ES UN POCO ENREDADO PERO SI SE PUEDE SOLO SIGUE ESTOS PASOS

1 BAJA EL REAL PLAYER
2 CON EL REAL PLAYER DILE QUE GRABE VIDEO TE VA A DECIR QUE VA A BAJAR LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE INTERNET DILE QUE SI
3 YA CUANDO ESTEN LOS ELEMENTOS ENTONCES SELECCIONA TUS ARCHIVOS FLV Y GRABALOS EN UN DISCO REGRABABLE TE APARECERAN COMO PELICULA VCD Y EN SU CASO SI TIENES QUEMADOR DE DVD PUES LOS QUEMAS EN DVD. Y YA ES TODO.

Responder a jose manuel

7

mudai22, el 20 oct 2008, 06:59:04
  • +2

El real player lo bajas del sitio real legal y los programas de taringa estan llenos de virus spyware y otras yerbas, cuidado

Responder a mudai22

8

rockosystem, el 5 dic 2008, 02:27:51
  • +1

Todo lo que haz de hacer, es buscar la función exportar en tu Nero, desde alli podrás convertir el video u otros archivos, lo mas facil, convertirlo a avi y de alli a cualquier otro formato popular, facilitandose utilizando para tal efecto, total VideoConverter... Suerte!

Responder a rockosystem

11

petter, el 17 ene 2009, 21:59:13
  • +2

Si quiere transformar un video no utilice la forma comun de descargarlos , sino que descargue desde internet un programa que se conecta a you tube y que le permite descargar todos sus videos a formatos conocidos como mpeg, avi .....se llama "masstube" es muy bueno....

Responder a petter

12

bacterias, el 30 ene 2009, 17:25:23
  • +1

Mira..!! lo que pasa es que el formato que tienes que es el FLV no lo reconocer el Nero..!!! lo que puedes hacer es transformar el formato con algun programa que tengas para eso, sino lo tienes baja este programa que sencillamente buenisimo se llama... total video converte..!! espero esto te ayude ..Chao..!!

Responder a bacterias

13

7av3, el 21 feb 2009, 00:34:20
  • +1

Lei sobre tu problema con los formatos flv es sencillo solo tienes que bajar el sofwar o convertor FLV to avi mpeg wmv 3gp converter y los vas a visualizar y los podras convertir a formatos que los puedas ver en tu compu o dvd te recomiendo el formato avi o mpeg.chau suerte

Responder a 7av3

14

luciodannae, el 21 feb 2009, 01:37:38
  • +1

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Esa es la solucion a todo.....

Responder a luciodannae

15

daniel, el 23 ago 2009, 02:50:52

Mira
descarga elreal player
despues
en el ares
le pones en videos
y le das clik derecho, e va a aparecer varias opciones le das en la ke dise locate file o localizar en lafila o algo asi, le clik ahi y lo arrastras asta tu escritorio, luego abres nero 7 en crear dvd de video y arrastras losarchivos
asta donde dise agregar archivos de video

Responder a daniel

16

zakzak, el 9 sep 2009, 13:05:21

Le mejor es dvd flick,para grabar todo.descargalo desde google.saludos

Responder a zakzak