Buscar : en
Por :

Como puedo conectarme de forma inalambrica

Última respuesta el 27 jul 2009, 20:34:33 nes, el 27 jul 2009, 20:11:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si puedo con mi notebook hp530 conectarme de forma inalambrica al internet de mi casa dado que me pide clave y no se cual es ... tengo el wirelesskeyview y me da 2 conecciones una es : CF tres lagos y la otra SSID ,,,pero no se que hacer .....
Desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo conectarme de forma inalambrica » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

Digiromo, el 27 jul 2009, 20:13:38

En tu casa que internet tenes contratada? trataste de llamar ahi?

Responder a Digiromo

2

nes, el 27 jul 2009, 20:28:04

Si es contratada , lo q pasa es que tengo 2 compu y una de estas es la hp 530 y pense que podia conectarme de forma inalambrica asi puedo tener internet en las 2

Responder a nes

3

Digiromo, el 27 jul 2009, 20:34:33
  • +2

Solo si tenes un Router inalambrico te vas a poder conectar de esa forma.

Responder a Digiromo