Buscar : en
Por :

Problema de inicio de NFS under cover

Última respuesta el 28 ago 2009, 00:38:38 toto, el 27 jul 2009, 21:41:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema cuando incerto el disco , despues hago clic en jugar y me pide el codigo de registro y despues de que lo pongo hago clic en "hecho" y vuelve a salir la misma ventana susesivamente... que tengo que hacer??

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problema de inicio de NFS under cover » en :
[MacOSX] Montar recursos NFS VerUna vez que hayas exportado correctamente tus recursos NFS: Ver este artículo Abrir cada vez un shell para montar un recurso puede ser fastidioso. Ya que el comando niload, que permite copiar en el gestor netinfo archivos de configuración Unix,...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.

1

arson119, el 28 ago 2009, 00:38:38

Hola:

si tu juegos es para ordenador la solucion es:

1) El codigo de regristro o el producto key puede ser incorrecto o que (EaNationalGames) haya cambiado el codigo de registro

2) puede que el juego ja eeste grababado en tu disco local si es asi tienes que ir a C/:programsfFiles/EaGames/Needforspeedundercover y directamente ha dode dise Nfsu.exe o simplemente ve ha juegos y ai talbes encontraras (Needforspeedundercover)

Aver si te sirve de ayuda!.

Respondeme si te sirve o no!....................

mi e-mail es benjamin_20@hotmail.es

Responder a arson119