Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Need for speed underground 2 para pc [Resuelto]

sasket 13Publicaciones jueves, 16 de julio de 2009Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010Última intervención - Última respuesta el 13 ene 2015, 09:53
Hola,,este es mi problema,tengo el need for speed underground 2 para el pc sin instalar y no se donde tengo las partidas del juego,y yo quiero saber donde estan porque me lo llevo a todos lados.Lo he intentado buscar en mis documentos,pero no estan,ni en busqueda,tampoco esta invisible U_U,a ver si alguien me puede ayudar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
se me olvido,es una carpeta oculta tendras que abrir my pc /heramientas/optiones de carpeta/ver/monstrar carpetas ocultas ,espero que lo entiendas,salu2
carlos- 17 abr 2010, 16:13
cuando empiezas el juego tienes que debolver el coche a richael y lue go selecionas un auto yluego prueba todos los botones de pc para encontrar mapa del mundo y apretas entro a un circuito y activa gps eso es todo
me llamo carlos renero
Responder
nawelito- 1 nov 2011, 21:05
yo no logre entender porqe dsp donde busco el coldigo cuando hago toda esa segudiilla qe pusisite.s?
Responder
leonardo- 27 feb 2012, 00:37
como pongo el juego de snned en mi pc
Responder
ddd- 18 nov 2012, 02:11
Quiero el codigo
Responder
martin- 23 ene 2014, 17:30
no puedo abilitar las carpetas ocultas le doy en aplicar y liego en aceptar pero se desabilitan solas y no aparece anda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
C:\Documents and Settings\MARYO-PC\Local Settings\Application Data\NFS Underground 2 esta es la carpeta para windows xp para windows vista buscala en my documents(mis documentos) donde pone MARYO-PC ai sera tu nombre de pc,espero que te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\NFS Underground

esa es la mas comun

pero para quedarte tranquilo busca con F3 NFS Underground
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pues no,no lo encuentra,no me sale nada .
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
entonces no lo instalaste en el default
jmml el nen- 20 nov 2010, 23:10
se puede instalar desde un icono exe ejecutable
Responder
Loko Fer- 13 ene 2015, 09:53
Pajeros busquenlo en UTorrent
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
vea tiene q hir a mi pc disco c en archivos de pregrama busca ed games hay le aparese need for speed undergraund 2 hay entre y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
descargar need for esped en taringa
y como se seace
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tienes vista busca en usuarios tu cuenta del ordenador y a documentos deberia estar enviame un correo a ferryeeh@hotmail.com si te sirve
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nito q me alluden a descargar el juego mis padres no me deja si lo ago me la borran
sia igo me lomandan porfay lo guardo a escondoas
ROxeu 2Publicaciones domingo, 27 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011Última intervención - 27 feb 2011, 01:26
amigo,nadie te lo va a mandar,,pesa 1.29gb,lo tienes que descargar de internet,preferible en un torrent,salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
busca un ikono exe ejecutable y opcine de juego
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te meti en mis documentos buscai un archivo que dice Forded y si no esta es porque lo intalaste mal
Niico- 12 dic 2010, 06:40
A mi tambien me paso lo mismo
Responder
jjg- 14 dic 2010, 14:38
adonde esta no lo encuentro

poro
Responder
pachoki- 26 feb 2011, 22:41
hola tengo un problema instalo todo y despus entro el adceso directo me dise por favor introduzca el dvd rom correcto q hago
Responder
ROxeu 2Publicaciones domingo, 27 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011Última intervención - 27 feb 2011, 01:23
hola,esto del DVD corecto tiene facil areglo,agregame,,eu_maryo@hotmail.es,,y te paso el crack no CD,y todo lo quieren sobre nfsu2,salu2
Responder
pachoki- 1 mar 2011, 17:10
que dia te conectas y a que hora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en archivos de progrmas en disco local c
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sige buscando y de seguro lo encontraras ami me apasado O_O MI PRIMO ME ESTA DISIENDO PARA CORRER ADIOS BYA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « need for speed underground 2 para pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.