Hola,tengo una ibook g4 se conecto en un cerebro de audio o algo asi, y ya no se escucharon las bocinas, me dicen k hay k instaladr controladores pero ya no tengo los discos, que hago
Escribir las llaves bajo Mac VerEn el teclado de Mac no existen las llaves { }. Sin embargo, es posible escribir estos caracteres utilizando una combinación de teclas:
Para {:
Alt + (
Para }:
Alt + )
El artículo original fue escrito por asevere, contribuidor de...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red.
Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante.
Para saber nuestra dirección MAC:
Bajo Windows
Abre la consola de comandos...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox
Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio.
Cambiar la carpeta de...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos
Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...