natalia-08 - Última respuesta el 26 abr 2013, 23:59
Hola, me he descargado los sims 3 y estoy buscando un parche de idiomas para pasarlo al español. Si alguien sabe alguna pagina le rogaria su colaboración. Mañana es el cumpleaños de mi hijo y me gustaria entregarle el juego en español. GRACIAS POR SU COLABORACION!
tengo la solucion
1-entrar al boton de inicio
2-abrir ejecutar
3-escribir regedit.exe
4-seleccionar HKEY_LOCAL_MACHINE(ACONTINUACION SALDRA UNA LISTA)
5-seleccionar software(saldra una lista larga)
6-bucar "THE SIMS" (saldra la carpeta "SIMS")
7-ahora hay dos archivos q editar Locale y country
8-a locale lo cambiamos a "es-ES" queda asi, y a country "ES"
9-jugar los sims 3 en ESPAÑOL
Para Windows 7: presiona en INICIO, debajo de "Todos los programas ->" hay un cuadro de dialogo tipea regedit y aparecera en la lista, doble click en el, aparece una ventana con las comandos, sigue la instrucciones dadas por emanuel doble click en KEY_LOCAL_MACHINE, en la lista que te aparece: doble click en SOFTWARE; aparece otra lista: al final de la misma esta la palabra Sims, doble click en esta y aparece las palabras The Sims 3, al lado (a tu mano derecha) estan los valores indicados, "Country" y "Locale" solo cambialos como dice emanuel y listo, acabo de hacerlo y funciona 100%, por supuesto debes cerrar el programa Sims si lo estas jugando sino te funcionara cuando vuelvas a entrar. Salu2 desde venezuela ....VIVA CHAVEZ......
Buenas, me fue de muchísima utilidad la solución. Para los usuarios de windows 7 una vez estáis en la carpeta SOFTWARE os vais a "wow6432node", ahí encontraréis la carpeta "sims" y dentro "The Sims 3".
Este documento intitulado « Parche de idioma sims 3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.