Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Parche de idioma sims 3

natalia-08 - Última respuesta el 26 abr 2013, 23:59
Hola, me he descargado los sims 3 y estoy buscando un parche de idiomas para pasarlo al español. Si alguien sabe alguna pagina le rogaria su colaboración. Mañana es el cumpleaños de mi hijo y me gustaria entregarle el juego en español. GRACIAS POR SU COLABORACION!
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
tengo la solucion
1-entrar al boton de inicio
2-abrir ejecutar
3-escribir regedit.exe
4-seleccionar HKEY_LOCAL_MACHINE(ACONTINUACION SALDRA UNA LISTA)
5-seleccionar software(saldra una lista larga)
6-bucar "THE SIMS" (saldra la carpeta "SIMS")
7-ahora hay dos archivos q editar Locale y country
8-a locale lo cambiamos a "es-ES" queda asi, y a country "ES"
9-jugar los sims 3 en ESPAÑOL
Exahell - 8 dic 2012, 11:58
sii tambien funciona si tienes expanciones, solo repites los pasos en las expanciones y listo gracias
julian_62 - 14 ene 2013, 17:17
Para Windows 7: presiona en INICIO, debajo de "Todos los programas ->" hay un cuadro de dialogo tipea regedit y aparecera en la lista, doble click en el, aparece una ventana con las comandos, sigue la instrucciones dadas por emanuel doble click en KEY_LOCAL_MACHINE, en la lista que te aparece: doble click en SOFTWARE; aparece otra lista: al final de la misma esta la palabra Sims, doble click en esta y aparece las palabras The Sims 3, al lado (a tu mano derecha) estan los valores indicados, "Country" y "Locale" solo cambialos como dice emanuel y listo, acabo de hacerlo y funciona 100%, por supuesto debes cerrar el programa Sims si lo estas jugando sino te funcionara cuando vuelvas a entrar. Salu2 desde venezuela ....VIVA CHAVEZ......
ayudaa - 15 mar 2013, 04:08
y en mac como lo hago??
joaqoo - 14 abr 2013, 17:29
en mac como se hace porfaaaa!
EffyStonem - 26 abr 2013, 23:59
mac macmac Dx
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola mira este es un link para los sims 3 trotamundos pero trae el fix para cambiar de idioma a los sims 3
http://compartiresgratis.net/...

espero te sirva

si quieres ayda este es mi correo bsolisl20@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
heyheyhey es inposible amigacho locacho paridAcho xd
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas, me fue de muchísima utilidad la solución. Para los usuarios de windows 7 una vez estáis en la carpeta SOFTWARE os vais a "wow6432node", ahí encontraréis la carpeta "sims" y dentro "The Sims 3".

Un saludo a todos
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
lol
Añadir comentario
Este documento intitulado « Parche de idioma sims 3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net