Hola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito urgente respuesta gracias
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos:
Abre tu cuenta de correo de Hotmail.
Haz clic en la flecha a la derecha...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail.
Crear...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado
Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
aquante giraudo-toto 2009, el 29 may 2009, 23:06:09
+26
Hola te digo la verdad no te puedo ayudar porque no tengo mi idea de ese error.. Yo no puedo crear una casilla de hotmail y no se que hacer.. si voy al doctor o al curandero..