|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
amigos necesito para ayuda para mi laptop sistema windows vista home basic entre en mi equipo le di le di click derecho en el disco duro luego en propiedades donde dice compartir borre todos los usuarios y ahora me da problema no me permite hacer nada ni borrar informacion ni meterle informacion menos ver fotos ni instalar nada me dice que necesito permiso del administrador que tiene acceso denegado en fin no me permite hacer nada me tira error y no le puedo hacer no puedo hacer ni una copia de seguridad ni restaurar el sistema alguien podria ayudarme en esto ni me permite entrar a internet por ningun explorador la mayoria de cosas tiene el icono de firewall esta activado y no le puedo cambiar el estado al cambiar la configuracion me tira c://windows/sistem32/firewallseting.exe le doy click y me dice que necesito permisos del administrador y no tengo acceso a nada alguien podria ser tan amable de ayudarme
Configuración: windows vista home basic/ navegador internet explorer 8 o google chrome
Responder a pasabaporaki@
|