Buscar : en
Por :

Comprobando el sistema de archivos en C:

Última respuesta el 29 jul 2009, 16:28:24 Ablete, el 28 jul 2009, 11:10:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al iniciar el ordenador aparece una pantalla nueva que dice que esta comprobando el sistema de archivos C
¿Porque hace esto?
Salu2

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Comprobando el sistema de archivos en C: » en :
El sistema de archivos Ver ¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Linux - Estructura de árbol de los archivos VerJerarquía de archivos en Linux Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

casimiro, el 28 jul 2009, 23:37:42
  • +1

Mira a ver si esto te sirve para desactivar la comprobación cada vez que reinicias

http://cibernetico.superforo.net/...

Responder a casimiro

2

Ablete, el 29 jul 2009, 08:39:40

Casimiro:
Muchas gracias has sido de una gran ayuda, he reiniciado y funciona correctamente.

Perdona Casimiro te hago una segunda pregunta ya que veo que estas bien puesto en esto.
Tengo las fotografias en Picasa 3 le he incorporado musica, pero cuando las paso a un CD o DVD la musica no se escucha, he probado con Nero Burning, Movie Maker y nada me tiene aburrido.
Perdona las molestias.
Salu2

Responder a Ablete

3

casimiro, el 29 jul 2009, 16:13:47

Ahí me has "pillao". No utilizo este programa y, por tanto, no sé cómo funciona. Decirte algo por intuición sería absurdo. De todas formas, puedes buscar algún tutorial o manual de Picasa 3 en internet para ver si sigues todos los pasos correctamente o hay alguna incorrección que provoca que no escuches luego la música. ¿Cómo grabas el resultado final? Creo que al mezclar imagen y sonido deberías escoger la opción del Nero en DVD de Datos o CD de Datos (según el tamaño, claro, del archivo final que tengas para grabar). He visto esta información sobre Picasa que igual te puede servir. También puedes probar a editar las fotos con otros programa similares de edición y presentación de fotografías a ver si te resulta. Un saludo

http://picasa.google.es/support/bin/answer.py?answer=93773

Responder a casimiro

4

Ablete, el 29 jul 2009, 16:28:24

Hola Casimiro: Probare con Nero y buscare la información que me dices de Picasa.
gracias por tu ayuda.
Salu2

Responder a Ablete