Problemas pra instalar en mi acer aspire 5610

Cerrado
elfo - 28 jul 2009 a las 12:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 jul 2009 a las 16:43
Hola,
hey hola buena gente tengo un problema en mi acer aspire 5610 se me an perdido o san borrado algunos archivos de sonido y audio no tengo disco para programar mi aparato otra vez cada vez que intento istalar los draivers de audio me sale un cuadro azul onde me pone insertar codigo de seguridad y clave si no lo pongo no puedo acceder a instalar el draivers y yo e codigo no tengo ni idea de cual es como lo puedo desactivar para poder instalar los draivers o por lo menos decirme como puedo formatear mi acer otra vez sin perder las imagenes este aparato me lo regalo un amigo al que se lo agradezco un monton y la muger y yo disfrutamos de el pero nos corta no tener sonido y vivimos apartados de toda civilizacion posible para ir y comprar o arreglar el aparato me podei hechar una manilla mi aparato es un acer 5610 aspire pero luego cerca cel teclado hay un papel pegado que pone acer 5612wlmi como devo acer para que funcione todo hecharme una mano .....S.O.S.........
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 jul 2009 a las 16:43
Hola

Intenta instalar el siguiente driver de sonido para tu Acer Aspire.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5810-driver-de-webcam-para-acer-aspire-one-aod255e/
Descomprime el archivo antes de instalar.

Si te vuelve a salir esa ventana, seguramente no tienes derecho administrador del
equipo.

Nos comentas el resultado.
.

0