Buscar : en
Por :

DONDE DESCARGAR WORD GRATIS

Última respuesta el 28 feb 2009, 17:12:33 JAVI, el 7 sep 2008, 11:58:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en que pagina puedo descargar word de manera gratuita?? lo necesito urgente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « DONDE DESCARGAR WORD GRATIS » en :
[Word] Descargar word gratuitamente Ver Word Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Equivalentes a Word (gratis) VerActualmente podemos encontrar varios programas gratuitos y libres equivalentes a Word, el cual es de pago. A continuación una selección de estos programas: Para Windows AbiWord OpenOffice.org Writer Para Mac ...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...

1

neosmith, el 7 sep 2008, 13:21:52
  • +15

Word solo nose si se podrá descargar, te dejo un foro en el que te puedes descargar la versión de office que quieras.
Salu2

Responder a neosmith

2

Carlos-vialfa, el 9 sep 2008, 18:48:23

Hola, el procesador de texto Word de microsoft no es gratuito, pero existe una alternativa gratuita y buena, se llama OpenOffice, lo encontrarás en esta dirección

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 10 openoffice

Responder a Carlos-vialfa

3

tuki, el 10 sep 2008, 17:42:42
  • +28

Kiero bajar word para armar mi curriculum en mi pc

Responder a tuki

4

hector, el 16 oct 2008, 05:40:04

Muchas gracias

Responder a hector

5

rusdani, el 23 ene 2009, 23:58:00
  • +5

Qe no puedo descargarme el word y lo e buscado en word ya no se qe acer para buscarlo por qe lo necesito si me podeis dar el link os lo agredeceria mucho

Responder a rusdani

7

carmen, el 28 feb 2009, 17:12:33
  • +1

Aqui encontre una lista de programas similares a word pero gratis:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 304 equivalentes a word gratis

Responder a carmen