Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

En mi ordenardor la pantalla se ve muy grande [Resuelto/Cerrado]

noemi - Última respuesta el 19 oct 2012, 06:13
Hola a todos,
tengo un problema desde hace unos dias en mi ordenador la pantalla se ve muy grande , es como si estuviera en zoom o algo pero no se como ponerla normal ,komo siempre, porfavor ayudenme plis plis plis mi corrreo es : veranodenoemi2006@hotmail.com porfavor ayudenme porfis..........
desesperada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+601
moins plus
Bamos aver si lo puedo ayudar.

1. "si es en la pantalla de windows"
R/= dale click en el boton izquierdo del mouse en la pantalla, luego la option propiedades o (properties), en la opcion propiedas le aparece una pantalla, dale click derecho en apariencia (appearance) te aparece otra pantalla dentro de la misma que dice WINDOWS and BUTTORS, abajo de ella hay una casilla con el nombre FONT SIZE escoje la que dice normal y luego el boton APPLY sin salir veras los cambios que haz hecho.

2 si es el icono que esta muy grande la barra de herramienta el color se he de la misma forma sin salir de la misma pantalla anterior al lado izquierdo bas a mirar DOS opciones que dice: 1 Effects en ella hay 6 casillas la primera dale click sobre ella para chequearla, abajo de la primera casilla hay dos opciones escoja la primera que dice FADE EFFECT,
Ahora la Segunda casilla dale click sobre ella chequearla, abajo de ella dos opciones escoja la primera que dice CLEAR TYPE, la TERCERA CASILLA TIENE QUE IR EN BLANCO, las otros tres restantes ban con chequeo. luego Aceptar
Ahora escoja ADVANCED, dentro de ella te aparece otra pantalla, Item y color, dentro de item hay muchas opciones la que te aparece siempre de primero es DESKTOP ALLI podes escojer la que queres areglar luego dale click en ok la otra casilla de color deje el color azul como esta. para mirar los cambios dale clic en APPLY para ver los efectos sin salir cuando termina dale click en Ok y listo.

3 si es en la barra de el explorador osea cuando entras al internet y las letras son muy grande, solo balla en la barra de herramienta escoja VIEW dentro ella vas deonde tice TEX SIZE dentro de TEX SIZE escoje la opcion MEDIUM Y ESTAS LISTO.

MI CORREO ES: polosni@hotmail.com, y mi cel. (345) 9174326

me dicen: POLO pero me llamo Policarpo

bato- 5 ago 2010, 23:18
esta del nabo
elisabed- 18 ago 2010, 20:47
hola
la bomba- 24 ago 2010, 01:02
cambie el skin de virtual dj y ahora no lo puedo cambiar ojala me ayudes no puedo abrir configuraciones para hacerlo mi correo es villarrealgarza77@hotmail.com de antemano gracias
zod!!!- 10 oct 2010, 01:35
hola...ya no se q hacer con mi computadora,los iconos se ven muy grande...solo puedo jugar...si alguien puede ayudarme...
cruz.10-26@hotmail.com
ratoncita12126 1Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012Última intervención - 19 oct 2012, 06:13
muchisimas gracias esta respuesta es muy explicita y comprensible
Responder
Respuesta
+155
moins plus
en el teclado esta la tecla<<<<<Ctrl + + <<<para aumentar para disminuir es trl + - <<< haci funciona el zoom en internet chaoo espereo se de ayuda<<<

Respuesta
+66
moins plus
Hola Noemi, no se lo que he hecho pero a mi me pasa lo mismo, si tu ya has podido solucionar lo de que la pantalla se vea como si tuviera el zoom puesto podrias mandarme 1 e-mail diciendome como lo solucionaste?, mi nombre es vanessa, gracias.

Dary- 23 nov 2008, 05:56
hola. Oye disculpa Vane ya sabes como volver tu pantalla normal. A mi me aparece lo mismo, la pantaya grande. Si sabes la respuesta no seas mala dime como hacerle. Gracias Dary
yanquijunior- 6 jun 2010, 17:26
Es muy sencillo no hace falta nada en especial solo pulsa Ctrl + scroll
Pulsa Ctrl y gira la rueda del ratón a la vez, si giras la rueda del ratón hacia adelante (con Ctrl pulsado) agranda pantalla, si la giras hacia atrás (con Ctrl pulsado) disminuye pantalla. Esto vale para los procesadores de texto, fotos, redes sociales e internet en general, etc.
Espero haberte ayudado.
Un saludo Yanquijunior
Jose- 24 jun 2010, 14:57
teeeq yanqui mas ayudao perfect
Andreuchy 2010- 5 ago 2010, 07:43
YANQUIJUNIOR SOS UN CAAAPOOOOO, GROSO, LO MAS !! TE ADORO !! ME SOLUCIONASTE UNA PAVADA QUE NADIEEE PODIA EXPLICARME Y ME ATRASÉ UN MONTÓN EN MIS VENTAS Y GRACIAS A VOS LO SOLUCIONÉ...SOS LO MASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hugueti- 15 ago 2010, 18:23
ami igual me ayufaste caleta eres un master ... gracias
Respuesta
+48
moins plus
lo unico q tienes q hacer es hacer clic en escritorio de ahi hacer clic con el mouse al lado derecho en la pantalla y ahi aparece propiedades haces clic ahi y te vas a
configuracion y ahi abajo dice resolucion de pantalla y lo bajas a 1024 por 768 pixeles y pones aceptar

Respuesta
+42
moins plus
como configurar mi monitor que al abrir mi pagina wed se pone grande espero que me ayuden gracias

Respuesta
+33
moins plus
Hola Noemi, yo tampoco se lo que he hecho pero a mi tambien me pasa lo mismo, la pantaslla se ve a tamaño gigante como si tuviera el zoom o algo asi, no se como quitarmelo, si tu ya lo has podido solucionar podrias decirme como?, gracias.Mi nombre es vanesa

grego- 3 jul 2010, 21:11
mi ordenador a perdido los colores tiene puntos y los dibujos grandes,alguien me puede ayudar, por favor
Respuesta
+31
moins plus
haz clic boton derecho en la pantalla , clic en propiedades, clic en configurar , hay como un potenciometro (por ej., 1150 - 850) con el puntero mueve la flecha verde hasta donde veas que puedes leer coorectamente . si esta bien le das a SI y listo. (el primer clic lo tienes que hacer fuera de toda ventana por ej. sobre la foto de fondo de pantalla)

Respuesta
+23
moins plus
Hola, a mi me a pasado sin querer, prueba a ver si te sirve, mira que soy novata, pero si pulsas la tecla control y vas girando la rueda del raton para adelante agrandas y para atras achicas.

No haces un desastre si lo pruebas, a lo mejor no es lo ortodoxo pero funciona.

Un saludo

Respuesta
+18
moins plus
Hola bueno pues ami tambien me paso lo mismo que tu, la pantalla se me havia puesto grande i lo intente solucionar pero lo puse mas grande aun... pero al final lo arregle i ahora esta mui bn xd
mira lo primera que tienes que hacer es clicar con el boton izquierdo en el escritorio i despues pones personalizar cuando lla has clicado personalizar te sadra mas omenos esto:

PERSONALICE LA APARIENCIA Y LOS SONIDOS

color y apariencia de las ventanas......

fondo de escritorio...

protector de pantalla...

sonidos...

punteros del mouse...

tema...

configuración de pantalla... (tienes que clicar este para arreglar la pantalla,
cuando lla haigas clicado te saldra un 1 i un 2 ake si? xd... bueno pues
debajo del 1 i el2 abra como dos opciones tienes que clicar la que dice esto:

(ok)Éste es el monitor principal
(ok)Extender el escritorio a este monitor

tienes que poner ok en los dos, primero el de abajo i despues el de arriba bueno envez de ok ai como un dibujo de la marce de nai...
i mas abajo veras que ai una cosas mas omenos asin

Bajo _()__________________ Alta
| | | | | | | | | |

bueno te he echo esto para que me entiendas a lo que me refiero que abajo del 1 i el 2 esta ok?
i lo que tienes que acer es mover esto () algo asi parecido jaja xd i ai lo pones como quiera que este la pantalla vez provando i se al primer intento no te gusta como te ha quedado vuelve hacer lo mismo que antes i asi haste que quede bn(yo lo tengo a 1280 por 768 pixeles) i para guardar lo tienes que poner aceptar obiamente cuando pongas aceptar te saltra... bueno no me acuerdo me parece que la pantalla se te pone negra en un segundo i te dice que si quieres guardar la comfiguracion algo asi i tu tienes que poner que SI i lla tendras la pantalla como antes pero tienes que poner rrapito Si porque si no,no se te guarda x que va con tiempo...

bueno espero que esto os arregle vuestra pantalla suerte i espero q me haiga explicado bn jaja!!!!
lla me voi bye... :)
(perdon x las faltas de ortografia esque he ido rrapido i no me he dado cuenta)

by:♥morenitha♥

Darkness- 21 sep 2010, 00:06
Gracias ehh!!
Por fin lo pude reparar
Muchas Gracias
Respuesta
+15
moins plus
mira como la pantalla normal ya llevo una semana estoy desesperado

Respuesta
+15
moins plus
F|jate en la resolucion ps..
CLIC derecho en el escritorio-propiedades-configuracion
abajo ay una barra deslizable q seguro debes estar en 800x600
deslizala asta 1024x768 o mas y listo das en aceptar ya ia....
Para mas kosas komunicarce a...

Respuesta
+13
moins plus
como hago que se vea mi pantalla no se que le movi por querer ajustar el tamaño y se quedo obscura

Respuesta
+12
moins plus
quisera saber que paso con mi pantalla se agrando la letra de el internet en window vista me ayuda que no entiendo,se me corrio tamben el correo, gracias.

Respuesta
+12
moins plus
formate mi lap pero ahora se ve muy grande lo de la pantalla

Respuesta
+11
moins plus
xupala ql nno se

Respuesta
+9
moins plus
Para ciberlor

Si no te ocupas del problema ni das solucion, mejor te guardas tus comentarios, hay personas mas o menos necesitadas de esto para cualquier cosa que no nos incumbe al resto, si ella está desesperada, tu no eres quien para decirla que se calle o que alguien paga los platos rotos, tu vistes que culpó a alguien? acaso a ti? solo pidió ayuda y de buena educación, no como la tuya, asique esto es para preguntar o ayudar en las respuestas, de lo contrario sobra gente para buscar jaleos, slaudos y espero se haya arreglado el problema de la pantalla.

Respuesta
+9
moins plus
Hola, ya revisast en la barra de herramientas en la opción VER, luego ZOOM, revisa si esta en 100%. espero ese se tu problema... yo pase por eso

Respuesta
+9
moins plus
me pasa lo mismo es problema de la tarjeta grafica, nose como solucionarlo, pero mientras tanto para que no se vea tan grande, en escritorio, segundo boton, resolucion de pantalla, pon la maxima que puedas. Así por lo menos no se vera tan grande.

Respuesta
+9
moins plus
cuando abro un correo se sale de la ventana y tengo que hacerlo corer con las flechitas

Respuesta
+9
moins plus
la tecla control + la ruedita del mouse

El documento « en mi ordenardor la pantalla se ve muy grande » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.