Buscar : en
Por :

Olvide la contraseña de mi windows...Ayuda.!

Última respuesta el 28 jul 2009, 21:57:00 x_arcangel_x, el 28 jul 2009, 20:26:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes a todos..
Tengo un pc en el cual tengo 2 sistemas operativos, tengo el Xp Professional sp2 y tengo el Windows 2003 server
en el windows xp puedo ingresar super bien, e incluso puedo ver los archivos del win 2003...obviamente no lo puedo administrar :(

El punto es que se me olvido la contraseña del win 2003 por lo que no puedo entrar y necesito que me ayuden por favor....

Por cierto, si cambio la contraseña deñ win2003 no creo que se modifique mi servicio de intranet¿¿¿

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « Olvide la contraseña de mi windows...Ayuda.! » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

the_jhon, el 28 jul 2009, 21:57:00

Bueno lounico k te puedo desil es k ponga. administrador
si la ese sitema operativo no esta adminitrado por el administrador con eso entra y si no mala suerte para ti tio no te puedo desil nada mas

Responder a the_jhon