Crea tu anuncio en Facebook VerPoner un anuncio en Facebook
Para poner un anuncio en Facebook sigue estos pasos:
Dirígete a [ Facebook] e inicia una sesión
En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página.
En la página...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos:
Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página
En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Hola...bueno...cuando vas a poner el email y la contraseÑa le das a "has olvidado tu contraseÑa" y pones tu email luego vas a tu email y ya te la tienen que aver enviado ha....suerteeee...
Quiero recuperar mi clave de acceso de wilson_mz6@hotmail.com y deseo que me envie la clave de acceso al coreo elctronico de niltoce@hotmail.com
atte, wilson
Por favor quiero recuperar mi cuenta facebook.por que tngo problemas con mi contraseña.m la cambiaron por error y nose cual es.no logro entrar a mi cuenta .ayudenme
La verdad las anteriores respuestas funcionan siempre y cuando tengas la contraseña de hotmail
pero si tambn se te olvido (o te la robaron, algun lamer)...
loq ue tienes que hacer
es crear otro correo y desde ese enviar un exploit al correo que quieres recuperar
o quitar.... y esperar a que caiga...
para los que no saben con mucho gusto explico loq ue es un exploit.
Un exploit es algo asi como una pagina falsa que le pide la contraseña al que lo ha resivido
y a loq eu la digita la envia al correo especificado... es facil de utilizar
cualquier duda escriban al correo....
edwin_aguirre79@hotmail.com
saludos
Hola lunita
cual contraseña tienes que cambiar?
si es la de hotmail tienes que seguir los siguientes pasos:
1. en la parte superior derecha de tu cuenta cuando empiezas le das clik en opciones << mas opciones
2. se te desplega una ventana diferente la que ya estasbas viendo y en la parte inferior de abajo
hay una opcion que dice cuenta
y yap tienes que entrar segun la opcion que quieras.... espero te sirva cualquier inquietud me escribes
chao
cuidate
bless
Bueno primero que todo buenos dias para comunicarles que mi cuanta de facebook ha sido robada y me ha perjudicado esto demaciado ya que estan colocando fotos xxxxxxxx y me estas practicamente voletiando
pra haveriguar por la contraceña de mi face haaaaaaaa y eso no es todo en la informacion que sale del facebook mio dice que mi correo electronico es vanesa-1013@hotmail.com yo nunca en mi vida habia tenido ese correo y ademas no se cual es la contraceña ni nada les agradesco su colaboracion por favor ayudenme
Kisiera saber la contraseña de facebook de esta direccion es de mi esposa y se que me esta engañando, porfa jessik_ruizn@hotmail.com se lo agradecere muchisimo,