Buscar : en
Por :

Video que baje de reproduce lento

Última respuesta el 29 jul 2009, 02:41:20 YAO, el 28 jul 2009, 21:24:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda pues baje una película por el torrente Bitcoment (asi se escribe?) el tamaño de esta pelicula es de 4.5Gb y ademas baje los subtitulo apropiados para la película (ambos se bajan del sitio www.mejorenvo.com) pero al reproducir la pelicula se ve lenta, como si se estuviera viendo directamente de internet y el audio se escucha normal, la pelicula la estoy reproduciendo con el Gomplayer que es lo mejor en reproductor(en mi humilde concepto) y el video es de extension .MKV ¿que debo hacer para ver el video normal sin que se ponga lento o se detenga y que vaya acorde con el audio? (el subtitulo se ve que va acorde con el audio.

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « video que baje de reproduce lento » en :
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) Ver Cada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX...
Recuperar el vídeo de una pagina Web VerAquí tenemos un pequeño plug-in para Firefox que nos va a permitir recuperar los vídeos de diferentes paginas web sin ninguna complicacion. Índice : Introducción Instalación Recuperar un vídeo Como reproducir el vídeo Webs...
Descargar EncodeHD VerEncodeHD es una nueva aplicación que nos permitirá adaptar nuestros videos favoritos para poder verlos en nuestros dispositivos portátiles como: iPod, MP4, telefonos móviles, consolas de video y reproductores. Con EncodeHD tendremos la posibilidad de...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

Parpalepa, el 28 jul 2009, 22:01:05
  • +1

Te recomiendo usar el XBMC es un Media center, que reproduce absolutamente TODOS los formatos de videos, sabes que placa de video tenes? por que requiere una placa que sea Igual o superior a una Gforce de serie 6

Responder a Parpalepa

2

YAO, el 29 jul 2009, 02:41:20

Gracias parpalepa, tratare de buscar el media center que me recomiendas, aunque me bajas los ánimos por que en verdad mi pc no tiene ningun tipo de tarjeta aceleradora del tipo que me sugieres, mi board es una sencilla Asrock con procesador Semprom con una VGA de 64Mb VRAM lo que implicaria comprar tarjeta grafica para poder ver la película.
¿Lo que me planteas es que no es tanto por el reproductor sino por la tarjeta de video? si es así que me recomiendas diferente a verme la película en un pc diferente a mi paquidermo pc??

Responder a YAO