Compartir internet sony ericsson md300

Cerrado
neodyoser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 21:45
 oneshoot - 16 jun 2010 a las 18:35
Hola, haber si alguien me prodria guiar ... por favor

tengo internet en una computadora mediante un USB sony ericsson md300 https://www.cnet.com/html/404.html .... mi pregunta es como puedo hacer para compartir internet a otras 2 computadoras mas, actualmente estas 3 computadoras estan en red mediante un switch .... menciono que cada vez que conecto el cable de red a la que tiene internet ... esta se desconecta del internet .

espero que alguien me pueda ayudar a conectar estas 3 computadoras a internet ... bueno si se puede.
espero haberme explicado

de antemano muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Che amgo no necesitas de un cd si queres te ayudo
Mira yo lo logre con 2 pc 1 es xp y otro vista
Si se puede
cualquier duda agregenme al msn
basualdo24@hotmail.com
3
yo lo logre, con un cd de windows, el trae una función de configurar red domestica o de oficina. ingresa aí y configura un equipo para administrar y otro para recibirla, (con el cd logicamente en cada uno a la vez). luego entra a conecciones de red en el equipo que administra el internet, selecciona propiedades de la coneccion que utiliza, luego se va a opciones avansadas y marca el cuadro que dice "permitir a usuarios de otras redes conectarce a través de la conexión de internet de este equipo".luego desactiva los cortafuegos de los dos equipos, reinicia y listo. suerte, lo ensaye de xp a xp y de xp a window 7 no se si seme olvide algo pero con esto y un poco de paciencia lo logran
1
buenos dias,
lo que necesito es lo siguiente, tengo un celular Sony Ericson con internet, la portatil tiene el PC SUITE (programa para el celular), tengo otra pc de
escritorio sin internet, entonces hice una red de area local con cable directo entre ellas, ya estan en red ellas se ven y todo normal, comparto archivos, pero por ejemplo
en conexiones de red aparece la conexin de cable y la conexion GPRS del celular Sony ericson, yo a esa conexion le di "permitir a usuarios de otras redes conectarce a través de la conexión de internet de este equipo", pero la otra no obtiene internet la duda es la siguiente, si le pongo a la otra PC DHCP, la conexion de area local no
vuelve a funcionar y pierda la comunicacion con la otra, si lo dejo estatico no se cual Ip ponerle probe con la que el celular le da a la portatil, y no nada por que las 2 tendrian la misma ip, la cambie y la ip que tiene ella dada por el celular se lo puse al gateway, y al server DNS.

Tu me puedes ayudar las 2 estan con windows 7, el celular lo he conectado independientemente en una y otra , y las 2 obtienen internet, la bronca es cuando estan en red, no se como hacer, otra cosa si comparto el internet que se debe configurar en la PC q no tiene internet, que le debo poner ? DHCP ? O ESTATICA? O COMO puedo hacer gracias ?
0
hola mira yo te diria como pero la verdad q ess un quilombo o puede hacerlo pero con 2 maquinas que tiene window xp y vista pero no conosco como esel window 7
0
neodyoser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009
30 jul 2009 a las 18:55
Alguien que me ayude!!!!!
0
mira se puede reepartir internet pero es un quilombo yo lo hice con una nootbook que tiene window vista y una compu de escritorio q tiene xp pero puede es un bardo esplicarte xD

agregame al msn y te esplico si es que queres mi msn es oneshoot100@hoymail.com xD
0