Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop se queda la pantalla en negro

sarael benavides 1Publicaciones sábado, 30 de mayo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 15 ago 2012, 21:33
Hola!! espero alguien pueda ayudarme, tengo una laptop compaq pero la pantalla se queda en negro, enciende pero no arranca se queda en negro, no se que sea, me comentan que es la tarjeta madre, tendra alguna otra solucion???? espero puedan ayudarme! gracias! y no puedo hacer lo que comentan de la bateria pues su bateria no le funciona al parecer, la prendia con solo el cable de corriente ya que la bateria no cargaba, pero ahora ni la bateria ni la pantalla... espero puefan ayudarme gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
HOLA, UN PROBLEMA COMUN QUE SUELE SUCEDER ES QUE LAS MEMORIAS RAM SE POLARIZAN, OCEA NECESITAS QUITARLAR..

RECOMENDACION:

LOCALIZA LAS MEMORIAS RAM UBICADAS EN LA PARTE DE ABAJO, QUITALAS NO OLVIDANDO LA POSICION.

YA EL TU MANO, USA UNA GOMA DE LAPIZ O ALGO PARECIDO Y LIMPIA LAS SUPERFICIES DE COBRE DE LAS MEMORIAS SUAVEMENTE, QUIZAS NO VEAS NINGUN CAMBIO FISICO, PERO LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUITAR LA CORRIENTE NEGATIVA, BUENO ESE ES UN PROBLEMA COMUN, ESPERO TE FUNCIONE MI TIP..
ANTES DE CONECTAR LAS MEMORIAS DESCONECTA LA PC, QUITA LA BATERIA Y OPRIME EL BOTON DE ENCENDIDO...YA HECHO LOS PASOS INSTALA LAS MEMORIAS TAL COMO ESTABAN CIERRA LA TAPITA QUE LAS CUBRE Y OPRIME EL BOTON DE ENCENDIDO POR 5 MINUTOS SIN SOLTARLO, AL PASO DE 5 MINUTOS LO SUELTAS Y TU PC REINICIARA NORMALMENTE..ESO ESPERO..SUERTE
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me ha pasado anoche, estuve apretando el boton de encendido por unos segundos y soltandolo, en un miomento encendio entre a hotmail a mi correo pero luego se volvio negra
ahora en la mañana enciendo la pc y todo funciona bien
esto es lo que me sucedio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola que tal! me sucedio lo mismo, mi compaq se quedo con la pantalla en negro, todo lo demas funciona, menos la pantalla,. si sabes alguna solucion te agradeceria mucho si me ayudaras, mi correo es jorgeenciso76@hotmail.com
Ruth - 7 jul 2012, 05:01
Bueno, a mi me pasa lo mismo y la solución que encontré es conectarle otro monitor y listo, trabaja perfectamente. El problema realmente es la pantalla, es algo así como ''el fle'' no se como se escribe ni que problema es ese.
anonimo - 15 ago 2012, 21:33
es flex, pero no te engañes aveces no es eso sino segun el modelo pa plaqueta de rectivicacion y filtro de tencion q alimenta la pantalla
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
creo que esta puede servir tambien

http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html

saludos!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excelente, me paso exactamente eso, pq le quite el Dim de memoria para verlo y despues cuando la fui a encender quedo en negro la pantalla de seguro tenia mucha estatica y bloquie el ram , pero hice eso y todo arreglado conoce y medio.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas
yo pienso que es la tarjetade video lo que es HP y Compaq se danan mucho por que se des solda por el calor del procesador y disipador tan junto

saludos!
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi laptop se queda la pantalla en negro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net