Buscar : en
Por :

No tengo los drivers de red para mi pc

Última respuesta el 29 jul 2009, 18:14:23 estebandido, el 29 jul 2009, 03:37:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema , hace algunos dias formatie mi pc y le instale windows xp en vez del vista que traia ,
pero ahora no me puedo conectar a internet , dice que tenco q instalar los drivers de la placa y no tengo el disco original q biene con el pc.....
necesito ayuda plis se agradece .
amd sempron tm 3600
compaq

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « no tengo los drivers de red para mi pc » en :
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - 3Com Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000/98. 3Com 3C905C-TXM Ethernet Adaptor Compatible con los sistemas: OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex GX260 OptiPlex GX260N OptiPlex...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS.
Actualizar el driver de la grabadora VerUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows Esto es a partir de Windows 95 Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Driver red Biostar de placa base U8668 Pro VerDescarga completamente Gratis el driver red de la Placa Base Biostar 8668 Pro Para Windows XP/2000/Me/98. Soporta la placa base: - M7VIG Pro-D Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver red de Toshiba Satellite A300 Windows Vista VerAhora tienes el driver red de Toshiba Satellite A300. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la extensión...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

Carlos-vialfa, el 29 jul 2009, 18:14:23

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa