Haga su pregunta Denunciar

Eliminar babylon [Resuelto]

erlau - Última respuesta el 26 may 2012, 18:07
Hola,
necesito eliminar de mi pc el programa babylon
Seguir leyendo 

Eliminar babylon »

Sugerencias
127 respuestas
Respuesta
+231
moins plus
Para eliminar babylon de tu navegador:
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstálalo.
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador si fuera necesario

Si no consigues desinstalarlo, puedes utilizar otras herramientas, ver aquí
jjps - 22 may 2012, 20:25
solo lo logré con este link. Gracias por la aportacion. jjps
fgysdfh - 26 may 2012, 17:55
yo lo desinstale pero me sale como pagina de inicio :(
asda - 26 may 2012, 18:07
nada nda nada TwT
Añadir comentario
Respuesta
+150
moins plus
¿Cómo desinstalo Babylon?

1.- Haz Clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Babylon, situado en el vértice inferior derecho junto al reloj del ordenador. Selecciona Exit y confirma esta decisión con un Si.

2.- Vete a "Mi PC ->Panel de Control -> Agregar o quitar programas", selecciona Babylón con un clic sobre él y elige ""Quitar"".

3.- Borra el archivo de Babylón en el directorio que lo contiene y listo.

A mi me ha funcionado.
Un saludo
pepe - 8 mar 2012, 15:16
a mi me canso, no encontraba desinstalador y no me aparecia en #agregar o quitar prog.#, baje el rebo Unisnstales y chau babilon...
vale - 26 mar 2012, 03:39
ke reloj dime?
nose cual es
caup70 - 26 abr 2012, 03:09
Muchas gracias.......babylon y la CTM!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+64
moins plus
hola.... como puedo hacer para eliminar el progrma babylon porque cuando quiero entrar a internet no puedo y porque aparece como pestaña y no se como quitarla
Añadir comentario
Respuesta
+33
moins plus
COMO SACO ESTE BABYLON TRUCHO ME AYUDAAS SOY NUEVA DENTRO DE ESTE MUNDO INFORMATICO,NO LO ENCUENTRO DENTRO DDE MIS BARRAS PERO DEBE SUGUIR EN LA MEMORIA PORQUE SIGUE ABRIENDOSE COMO PESTAÑA,PERO NO ESTA COMO BARRITA,GRACIAS DESDE YA
Añadir comentario
Respuesta
+31
moins plus
deseo eliminar babylon
elimina babylon - 4 mar 2010, 18:34
primero pone borrar o exit desde arriba donde esta el reloj despues vas a mi pc y buscas donde dice agrgar o poner archivos, apretas en el boton derecho del mause que te va a decir desistalar. apretas desistalar y listo...
maik - 4 ene 2012, 23:24
olaa,ya se desinstalo x suerte jeje gracias
val - 19 may 2012, 16:08
gracias funciono
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
como puedo sacar de la pagina de inicio ababylon no me aparece opcion de internet me aparece opcion de carpeta
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
Como quito el babylon de mi barra de herramientas?
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
Es muy facil, ir a archivos de programas y buscar la carpeta my babylon english toolbar. Ejecutar unwise.exe y se desintala el molesto progrmita.
Saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
desistalar babylon
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
si no te funciona puedes probar con REVO o CCLEANER
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
HOLA NUEVAMENTE, HABIA OLVIDADO VOLVER A ESCRIBIR, POR FIN LOGRE QUITAR LA BENDITA PESTAÑA DE BABILON.
SIMPLEMENTE PUSE LA PÀGINA DE GEOGLE COMO PAGINA PRINCIPAL DETERMINADA Y YA OBVIAMENTE YA HABIA DESISTALADO EL PROGRAMA Y BORRADO LOS ICONOS.
HAY PROGRAMAS Q SE VUELVEN UNA PESADILLA.
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
como puedo sacar de la pagina de inicio ababylon no me aparece opcion de internet me aparece opcion de carpeta
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
quiero quitar de mi po el programa babylon
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Visité unas veinte páginas que "ayudaban a eliminar Babylon". Realicé millones de procedimientos para sacarlo... y nada. Descargué toda clase de antispyware, PC tools, etc., y seguía ahí.
Hasta que encontré una web que sugería el uso de un programita, y pensé ¿qué más da, otro más? Vamos.
Lo bajé en segundos. Se abrió una ventana y cliqueé para buscar software malicioso. En milésimas de segundos me dio el informe, así que desconfié. Hice click para eliminarlos. Otro segundo. Me pidió que cierre todo para reiniciar el PC, y pensé que era para terminar de instalarse (porque está en francés y entendía medio pomo).
En fin, al reiniciar pude comprobar que había terminado con éxito su fabuloso trabajo!!! Todavía no lo puedo creer!!!
Les paso el link para descargarlo YA:
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
Bendito sea!!!!!! Ojalá les funcione como a mí! Saludos!!
McPeter - 9 may 2012, 01:30
SI SI SI FUNCIONAAAA....!!! graciassss ;-)

1ro) Lo instalas...
2do) Le das DLETE
3ro) Y... LISTO....!!! no mas babylon... AL FIN LIBRE...!!!

http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
lfl7711 - 11 may 2012, 04:15
Gracias, por fin pude quitarlo después de vivir tu misma odisea.
Malu - 19 may 2012, 16:09
Este link FUNCIONAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una maravilla! inclusive me dejo la maquina limpita y funcionando mejor que antes!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
mira otra forma mas de eliminar babylon:restaura tu equipo,a el mio le puse :restaura a cada inicio con parametros de fabrica.Si lo se, no soy yo el que asa la manteca, pero leches, estoy que me salgo novato de 3 meses, ya me diras saludos de pepe Araneneist ..
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
quiero eliminar babylon de mi nothebock
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
sesinstalar babylon
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Un millon de gracias, me has salvado la vida
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Lo que pasa es que cuando le pongo desinstalar desde el agregar o quitar promgramas el pinche programa me abre una pestaña de navegador en donde me dice que lo compre antes de que lo desinstale ptm!!! maldito seas BABYLON TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yayita - 2 ene 2012, 18:05
gracias si sirvio y fue de mucha ayuda
noris - 8 mar 2012, 16:35
gracias, soy muy desconfiada para programas que no conozco pero despues de haber probado todo, al fin me funciono este programita mágico.
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
Totatotita - 21 mar 2012, 02:57
Les dije que era fabuloso! Me alegra haber ayudado ;)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me estaba cabreando cada vez proque no era capaz de quitarlo y odio que me impongan estas cosas. Mil gracias, sin vosotros esta noche no habria podido dormir del cabreo, gracias de nuevo :)
el tate10 - 11 may 2012, 22:32
Gracias, es lo que esperaba hace tiempo, otra vez gracias a quien ha descubierto y hecho este programa, por fin he podido desistalar el dichso babylon.
s.o.s.ten - 15 may 2012, 00:07
que bien si me funciono
garcia - 18 may 2012, 20:10
muchisisisimas gracias , he entrado en diferentes fotros i nadie lo explikabien solo tu , estava en el ordenadro de mi mama i no se ke toke i solo gracias ati ya esta todo normal :D
Añadir comentario
Este documento intitulado « eliminar babylon » de Kioskea.net (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
eliminar babylon - pagina 2