Eliminar babylon

Resuelto/Cerrado
erlau - 29 jul 2009 a las 04:15
se-planet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 00:19
Hola,
necesito eliminar de mi pc el programa babylon

21 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2013, 02:28
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalarlo manualmente, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu página de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario.

Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar.

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en el botón de 3 lineas horizontales situado en la esquina superior derecha > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Google Chrome:
*Haz clic en el botón de 3 lineas horizontales situado en la esquina superior derecha > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"
En Internet Explorer:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta

Fuente
412
ami no me sale me sigue apareciendo en la "pagina de busqueda q antes decia moxila firefox que hago si lla se elimino y suigue con el "babylon search????
0
yo si lo pude desinstalar siguiendo los pasos indicados por nanoman, no olvides de desinatalarlo de tu navegador en "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones". Y desinstala en el Agregar o quitar programas todo lo que diga babylon
0
Muchas gracias! Lo pude sacar :)
0
Funcionó, logre sacarlo. Gracias!!
0
no encuentro programas i caracteristicas ai otra forma???
0
¿Cómo desinstalo Babylon?

1.- Haz Clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Babylon, situado en el vértice inferior derecho junto al reloj del ordenador. Selecciona Exit y confirma esta decisión con un Si.

2.- Vete a "Mi PC ->Panel de Control -> Agregar o quitar programas", selecciona Babylón con un clic sobre él y elige ""Quitar"".

3.- Borra el archivo de Babylón en el directorio que lo contiene y listo.

A mi me ha funcionado.
Un saludo
162
pal que todavia no le resulta
4 feb 2010 a las 01:59
cabros si ya han hecho de todo como yo y todavia no les funciona
osea todavia no lo eliminan, tranquilos pq ya caxe como era
1.- unistall babylon
2.- ponen buscar y borren todo lo k diga babylon
3.- Y esto es lo importante, pq si tiene el moxilla firefox tienen k poner Herramientas y depeus Complementos(abajo de descargas) ahora Extensiones y todavia va a tar ese maldito nombre k entro a sus vidas llamado babylon pongan desintalar. Cuando terminen cierra firefox y abre denuevo y wuala se fue babylon :D
0
gracias
0
grcias men me funciono mucho
0
no aparece en PANEL DE CONTROL, QUITAR PROGRAMAS, HAY OTRA MANERA?
0
Gracias Loko sos un groso m tenia las bo... llenas esa cosa q m decia ha caucado muchas gracias!!!!!!
0
hola.... como puedo hacer para eliminar el progrma babylon porque cuando quiero entrar a internet no puedo y porque aparece como pestaña y no se como quitarla
76
COMO SACO ESTE BABYLON TRUCHO ME AYUDAAS SOY NUEVA DENTRO DE ESTE MUNDO INFORMATICO,NO LO ENCUENTRO DENTRO DDE MIS BARRAS PERO DEBE SUGUIR EN LA MEMORIA PORQUE SIGUE ABRIENDOSE COMO PESTAÑA,PERO NO ESTA COMO BARRITA,GRACIAS DESDE YA
41

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deseo eliminar babylon
36
elimina babylon
4 mar 2010 a las 18:34
primero pone borrar o exit desde arriba donde esta el reloj despues vas a mi pc y buscas donde dice agrgar o poner archivos, apretas en el boton derecho del mause que te va a decir desistalar. apretas desistalar y listo...
0
olaa,ya se desinstalo x suerte jeje gracias
0
gracias funciono
0
Visité unas veinte páginas que "ayudaban a eliminar Babylon". Realicé millones de procedimientos para sacarlo... y nada. Descargué toda clase de antispyware, PC tools, etc., y seguía ahí.
Hasta que encontré una web que sugería el uso de un programita, y pensé ¿qué más da, otro más? Vamos.
Lo bajé en segundos. Se abrió una ventana y cliqueé para buscar software malicioso. En milésimas de segundos me dio el informe, así que desconfié. Hice click para eliminarlos. Otro segundo. Me pidió que cierre todo para reiniciar el PC, y pensé que era para terminar de instalarse (porque está en francés y entendía medio pomo).
En fin, al reiniciar pude comprobar que había terminado con éxito su fabuloso trabajo!!! Todavía no lo puedo creer!!!
Les paso el link para descargarlo YA:
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
Bendito sea!!!!!! Ojalá les funcione como a mí! Saludos!!
25
Gracias, yo también he logrado eliminar el Babylon en pocos segundos con este programita http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
0
Excelente programa, me funciono a la perfeccion.
0
te pasaste papa... gracias ..mil gracias
0
Papá no, mamá ;)
El que se pasa es ese programita. Muy bueno!
0
muy bueno fue lo unico que sirvio despues de buscar y buscar!!!!!!!!!!!!!!
0
como puedo sacar de la pagina de inicio ababylon no me aparece opcion de internet me aparece opcion de carpeta
24
Como quito el babylon de mi barra de herramientas?
20
desistalar babylon
18
Es muy facil, ir a archivos de programas y buscar la carpeta my babylon english toolbar. Ejecutar unwise.exe y se desintala el molesto progrmita.
Saludos.
16
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 oct 2009 a las 20:53
si no te funciona puedes probar con REVO o CCLEANER
15
como puedo sacar de la pagina de inicio ababylon no me aparece opcion de internet me aparece opcion de carpeta
12
HOLA NUEVAMENTE, HABIA OLVIDADO VOLVER A ESCRIBIR, POR FIN LOGRE QUITAR LA BENDITA PESTAÑA DE BABILON.
SIMPLEMENTE PUSE LA PÀGINA DE GEOGLE COMO PAGINA PRINCIPAL DETERMINADA Y YA OBVIAMENTE YA HABIA DESISTALADO EL PROGRAMA Y BORRADO LOS ICONOS.
HAY PROGRAMAS Q SE VUELVEN UNA PESADILLA.
11
quiero quitar de mi po el programa babylon
10
mira otra forma mas de eliminar babylon:restaura tu equipo,a el mio le puse :restaura a cada inicio con parametros de fabrica.Si lo se, no soy yo el que asa la manteca, pero leches, estoy que me salgo novato de 3 meses, ya me diras saludos de pepe Araneneist ..
9
quiero eliminar babylon de mi nothebock
9
sesinstalar babylon
8
Lo que pasa es que cuando le pongo desinstalar desde el agregar o quitar promgramas el pinche programa me abre una pestaña de navegador en donde me dice que lo compre antes de que lo desinstale ptm!!! maldito seas BABYLON TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6
La solución está aquí, en pococs links. Te aseguro que funciona! Descarga el programa, se descarga en segundos, hacés un click para que examine tu PC y te va a abrir una ventana inmediatamente, informándote de todos los archivos maliciosos. Hacás click para eliminarlos, reiniciás el PC y listo!
Suerte!
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
0
por que no intentas con el programa unistall
0
gracias si sirvio y fue de mucha ayuda
0
gracias, soy muy desconfiada para programas que no conozco pero despues de haber probado todo, al fin me funciono este programita mágico.
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
0
Les dije que era fabuloso! Me alegra haber ayudado ;)
0
Un millon de gracias, me has salvado la vida
6
Ya desinstalé la barra de herramientas con CCleaner, eliminé el complemento y cambié mi página de inicio por google, pero cada vez que hago una búsqueda usando la barra de dirección, la hace con Babylon D:
Mi navegador es Mozilla Firefox, pero no he revisado si también se encuentra en IE
2
¿Cuál prefieres? Deduzco que Google.
Para volver a la búsqueda predeterminada de Google:
1- Tipea en la barra de direcciones "about:config" sin comillas.
2- Haz click en "¡Tendré cuidado, lo prometo!".
3- En la barra que dice "Filtro", escribe "keyword.URL".
4- Haz doble click y pega esto:

http://www.google.com/search?btnG=Google+Search&q=

5- Click en aceptar.
6- Cierra la pestaña y reinicia Firefox.
7- Voilà!
0
MAS SENCILLO... y funcionaaa
1ro) Lo instalas...
2do) Le das DELETE
3ro) Y... LISTO....!!! no mas babylon... AL FIN LIBRE...!!!

http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
0
se-planet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 00:19
PARA QUITAR ESA HORRIBLE PAGINA PARA SIEMPRE:
los siguientes pasos:
NAVEGADOR/HERRAMIENTAS/CONF. DE PESTAÑAS/..SELECCIONAR:..cuando se abre una pestaña nueva abrir. OOJOO. LA PRIMERA PAGINA Y LISTO!!!!!!!!....
0