Haz una pregunta Denunciar

Eliminar babylon [Resuelto/Cerrado]

erlau - Última respuesta el 1 nov 2012, 00:19
Hola,
necesito eliminar de mi pc el programa babylon
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Me estaba cabreando cada vez proque no era capaz de quitarlo y odio que me impongan estas cosas. Mil gracias, sin vosotros esta noche no habria podido dormir del cabreo, gracias de nuevo :)

hayas - 30 abr 2012, 23:40
llevo varios dias intentando quitarlo,lo quite de los programs ,cambie la pagina de inicio,pero ahi seguia,com buscador predeterminado,porque no me dejaba quitar una barra.se me ha ocurrido hoy instalar google como buscador ,y en varios intentos he conseguido,ponerlo el segundo y depues quitarlo,despues ya vere si continuo con google o no ,pero de momento,me libre.

le habia pasado todos los limpiadores y el spybot ,elimino 9 malas entradas,pero ,gracias ahora se acabo chinpum..
McPeter - 9 may 2012, 01:29
MAS SENCILLO,
1ro) Lo instalas...
2do) Le das DLETE
3ro) Y... LISTO....!!! no mas babylon... AL FIN LIBRE...!!!

http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
el tate10 - 11 may 2012, 22:32
Gracias, es lo que esperaba hace tiempo, otra vez gracias a quien ha descubierto y hecho este programa, por fin he podido desistalar el dichso babylon.
s.o.s.ten - 15 may 2012, 00:07
que bien si me funciono
garcia - 18 may 2012, 20:10
muchisisisimas gracias , he entrado en diferentes fotros i nadie lo explikabien solo tu , estava en el ordenadro de mi mama i no se ke toke i solo gracias ati ya esta todo normal :D
Este documento intitulado « eliminar babylon » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

eliminar babylon - pagina 1