Eliminar babylon

Resuelto/Cerrado
erlau - 29 jul 2009 a las 04:15
 se-planet - 1 nov 2012 a las 00:19
Hola,
necesito eliminar de mi pc el programa babylon

21 respuestas

Me estaba cabreando cada vez proque no era capaz de quitarlo y odio que me impongan estas cosas. Mil gracias, sin vosotros esta noche no habria podido dormir del cabreo, gracias de nuevo :)
1
llevo varios dias intentando quitarlo,lo quite de los programs ,cambie la pagina de inicio,pero ahi seguia,com buscador predeterminado,porque no me dejaba quitar una barra.se me ha ocurrido hoy instalar google como buscador ,y en varios intentos he conseguido,ponerlo el segundo y depues quitarlo,despues ya vere si continuo con google o no ,pero de momento,me libre.

le habia pasado todos los limpiadores y el spybot ,elimino 9 malas entradas,pero ,gracias ahora se acabo chinpum..
0
MAS SENCILLO,
1ro) Lo instalas...
2do) Le das DLETE
3ro) Y... LISTO....!!! no mas babylon... AL FIN LIBRE...!!!

http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
0
Gracias, es lo que esperaba hace tiempo, otra vez gracias a quien ha descubierto y hecho este programa, por fin he podido desistalar el dichso babylon.
0
que bien si me funciono
0
muchisisisimas gracias , he entrado en diferentes fotros i nadie lo explikabien solo tu , estava en el ordenadro de mi mama i no se ke toke i solo gracias ati ya esta todo normal :D
0