Buscar : en
Por :

Troyano y gusano de internet

Última respuesta el 13 mar 2009, 14:13:40 ANA, el 7 sep 2008, 20:07:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
PORFAVOR URGENTE
TENGO UN VIRUS TROYANO Y GUSANO DE INTERNET NO PUEDO ELIMINAR CON MI ANTIVIRUS COMO PUEDO ELIMINAR
COMO PROTECTOR DE PANTALLA ME SALE WARRING:
AYUDA COMO PUEDO ELIMINARLO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « troyano y gusano de internet » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

2

kenworth, el 7 sep 2008, 20:41:04
  • +1

Hola ,prueba con el KASPERSKY.ES MUY BUENO Y DE SEGURO SOLUCIONAS

Responder a kenworth

3

ana, el 7 sep 2008, 20:42:48

Donde lo encuentro y es gratis o tiene algun costo

Responder a ana

4

kenworth, el 7 sep 2008, 20:46:03
  • +3

Ya te digo de donde lo descargas.

Responder a kenworth

5

kenworth, el 7 sep 2008, 20:53:37

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 695 kaspersky avp tool

descargalo ,luego quita el cable de internet .desistalas el antivirus q tengas instala luegoinstala el kaspersky cuando lo estes instalando el te va a dar dos opciones de instalazion agarra la q dise recomendada y sigues el proseso luego trata de buscar la parte donde va el serial y pide uno automaticamente online q el probedor de lo manda enseguida es un periodo de prueva pero con eso resuelves .ahora si quieres algo mas extenso me podes escrivir aqui .kenworth8estrellas@gmail.com con gusto te ayudo

Responder a kenworth

6

poncho, el 28 ene 2009, 22:29:25
  • +1

Hola mira puedes descargar un pragrama que se llama malaware bites creo que es gratuito la vercion de prueba es muy bueno peor si no lo encuentras en la red escribeme relampago715@hotmail.com adios y suerte

Responder a poncho

7

foly1, el 29 ene 2009, 02:28:44
Responder a foly1

8

doyer, el 29 ene 2009, 18:44:33

Mmmmm mira los virus de gusano por lo regular se actiban como un archovo espesifico de windows y pue no es fasil encontrarlo, primero reinisia tu computadora despues inisia administrador de tareas y buscas aplicasiones en las pestañas
sierras la gser.exe copias luego pones en buscar lo mismo si no sierras la aplicasion gser.exe no tedajara buscarlo entose desactubalo y luego lo buscas y lo eliminas y despues reinisias tu computadora de nuevo y listo

Responder a doyer

vyk, el 13 mar 2009, 04:10:13

Trata descargando un antivirus llamado avast o atrasa el sistema

Responder a vyk

9

Aplax, el 13 mar 2009, 14:13:40

Para estas cosas siempre es mejor pasar un antivirus en linea

http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/antivirus_en_linea.h­tml

Responder a Aplax