Adjuntar varias fotos a la vez

Cerrado
monita0806 - 29 jul 2009 a las 07:49
 carlos a - 16 abr 2013 a las 03:08
Hola,
que mal que ya no haya esa opcion.....deberian ver la cantidad de personas que estamos descontentas y volverlo
activar como era o con mas mejoras en finn ojala nos escuchen

5 respuestas

Si q' mal q' no se pueda adjuntar varias imagenes o archivos, ahora es de 1 en 1 y esto quita mucho tiempo, encima solo se puede adjuntar 10 MB.
Ojala vuelvan a ponerlo como antes asi nos ahorrarian el disgusto q' sentimos.
12
Intentar con gmail
0
Me parece muy mal hecho. Deben ponerlo otra vez.
0
Hola, la solucion es sencilla.
A ustedes o la mayoria de ustedes les hace falta Silverlight, esta es una estructura para aplicaciones web que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e interactividad, en forma similar a lo que hace Adobe Flash. es decir que al que no cuente con Silverlight no le aparecera la nueva barra de windows live hotmail, que se llama "Insertar" esta barra estara despues de haber instalado Silverlight debajo de la caja de texto "Asunto" y les permitira adjuntar toda clase de archivos office y Fotografias en cantidad como antes lo estaban haciendo.
Bueno aqui les dejo la pagina a donde se deben dirigir para obtener de forma gratuita Silverlight Microsft.
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default
No se preocupen no les pide que su Windows sea original ni nada de eso, pero si le es mas facil descargarlo de otra pagina no hay problema.
Espero haberles solucionado sus dudas.
2
SI, YO HICE ESO, ME PIDIO QUE ACTUALIZARA EL SIRVERLIGTH Y YA ME DEJA. UN SALUDO A TODOS
0
genioo!! es un programa increible gracias me sirvio muchisimooo
0
gracias sos un genio me re sirviooo
0
Gracias amigo me sirvio; Bendiciones
0
tengo el silverlight pero no puedo mandar varias fotos a la vez
0
como adjuntar varias fotos ala vez .
0
Me parece el colmo que un sistema tan globalizado minimice los recursos que ya existian, que estan economizando con esto? de que se están ahorrando ??
Si ya por este medio no se puede trabajar libremente será buscar otro medio que si nos ofrezca la comodidad y servicios que ustedes nos están negando....Revisen sus nuevos proyectos y no busquen su comodidad si no la de los usuarios.
0
mejor utilizar otro servidor de correo, te lo aconsejo
0
Excelente!!! Gracias por la ayuda
0
Gran error haber quitado el programa donde podiamos montar 50 fotos a la vez. la verdad con tanto cambio en los programas no faciltan en nada las cosas. esperemos que escuchen nuestra inconformidad.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ojala lo escuchen porque no e podido enviar fotos por que se demoran mucho una por una esa actualizacion es la peror de todas respondan a las preguntas porfavor
0