Buscar : en
Por :

Programa para bloquear mi PC

Última respuesta el 17 ago 2009, 18:50:02 chinomou, el 29 jul 2009, 16:42:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo necesito algún programa para bloquear mi pc a determinado horario y con un a contraseña para que no puedan usarla hasta que yo quiera

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « programa para bloquear mi PC » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

marckoos, el 29 jul 2009, 17:17:31
  • +2

No creo que halla ningun programa asi pero igual este te sirve pon programas para cerar sesiones en horarios indicados chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a marckoos

2

Montatuti, el 29 jul 2009, 17:20:42

Podes ponerle una contraseña a la cuenta de administrador asi no se pueden meter.

Responder a Montatuti

3

pasabaporaki@, el 29 jul 2009, 17:32:51

Si existe busca en san gogle = llave usb para pc === cuidado es para gente avanzada en informatica , si pierdes el usb o se rompe te kedas sin solucion ,salu2

Responder a pasabaporaki@

4

dan87, el 17 ago 2009, 18:50:02
  • +1

Si existe un programa que te bloquea el windows se llama lock my pc 4.7 checalo haber si te gusta
saludos...

Responder a dan87