Buscar : en
Por :

El sonido se escucha mal

Última respuesta el 2 nov 2009, 12:44:06 fco12, el 29 jul 2009, 16:50:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

EL SONIDO DE MI COMPU SE ESCUCHA MAL Y NO SE POR QUE AYER ESTABA VIENDO UN VIDEO Y SE ESCUCHA BIEN PERO CONECTE MIS AUDIFONOS Y AL POCO TIEMPO SE EMPESO A ESCUCHAR MAL CONECTE LA BOCINAS Y SE SIGUE ESCUCHANDO MAL Y NO SE POR QUE POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
MI COMPU ES WINDOWS VISTA HOME BASIC DELL TENGO EL INTERNET EXPLORER 7.0 ESPERO SU AYUDA

GRACIAS POR SU ATENCION

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el sonido se escucha mal » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...

1

Cacadeo, el 29 jul 2009, 17:16:18
  • +1

Es acaso el mismo video y con las mismas configuraciones?

Responder a Cacadeo

2

fco12, el 29 jul 2009, 18:26:25
  • +1

No lo se no se mucho de esto esque se escuchaba bien y derrepente se empezo a escuchar mal y no se que hacer o moverle para que se escuhe bien

Responder a fco12

3

ZONAKARAOKE, el 2 nov 2009, 12:44:06
  • +1

Hola amigos.... tengo el mismo problema, uso mi notebook para shows, basados en el video. Desde hace 2 shows atrás, al reproducir un video especialmente (y con el audio también), se escucha con mala calidad, y pareciera que le cuesta reproducirlo, como si fuera muy pesado... pero esto antes no pasaba... intente reproducir con otro programa, y lo mismo... no son videos tan pesados, duran 5 minutos c/u , no debería pasar esto... además, la notebook no está muy cargada de programas, tengo rigido de sobra, no se.... HELPPPPP!!!

JUAN MANUEL zonakaraoke@hotmail.com

Responder a ZONAKARAOKE