Buscar : en
Por :

Problemas de instalacion de Xubuntu

Última respuesta el 25 feb 2009, 22:23:01 paKoSTe, el 7 sep 2008, 23:35:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

-Hola a tod@s.

Soy totalmente nuevo en linux, así que después de leer un buen rato, me decidí a recuperar un P3 a 800, con 250 Mb de ram, gráfica de 32 megas, HDD 4.3 GB; tarjeta de red, que tenía instalado w98.

La idea es utilizarlo como servidor multimedia de medios, amule y utorent, junto a VNC, y samba.

Lo primero es instalar el SO, así que lo he intentado con Xubunto 6,7 y 8 alternate, y con todas tengo el mismo problema. Cuando inicia la instalación normal u oem, se para y muestra en pantalla, un fallo, algo relacionado con APic, y en lineas siguientes dobles fallos y fallos simples, con indicacción de posición de memoria y mensajes en ensamblador.

A veces hace un reseteo del PC.

La versión 8 la instalé en otro Pc y fue sin problemas, hasta que sin motivo aparente se reseteaba. Esto también ocurre con XP, por lo que creo que es problema del PC.

En fin, mis preguntas son: 1. Por que se reinicia en modo OEM, 2. ¿Porqué no puedo completar la instalación?.

Gracias por vuestra ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Problemas de instalacion de Xubuntu » en :
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM Ver Indice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...