Buscar : en
Por :

Link iso

erauljc, el 8 sep 2008, 01:39:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como esta.
ME eh bajado 3 partes de link iso. y nececito un programa facil en español para unirlas ya probe con alcohol pero ya se vencio y no une probe con hacha y no se pudo con splitter y no se pudo. me e amanecido buscando el programa.me hace el fabor de mandarme un programa.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « link iso » en :
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 Ver Introducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...
ISO 17799 Ver Introducción a ISO 17799 Surgida de la norma británica BS 7799, la norma ISO 17799 ofrece instrucciones y recomendaciones para la administración de la seguridad. La norma 17799 también ofrece una estructura para identificar e implementar soluciones...
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Descargar Power ISO VerPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Director de seguridad de TI (ISO) VerDirector de seguridad de TI (ISO) Un ISO (director de seguridad IT) está a cargo de la elaboración y política de seguridad de una compañía. Tiene un papel fundamental ya que informa, aconseja y alerta a la dirección general sobre asuntos...