|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro.. le quiero hacer una consulta
Tengo un problema con la RAM. tengo instalado vista 64 bit y no me reconoce el 100x100 de la ram que tengo.
Decidi actualizar por que tenia 1 gb, la vendi y compre 4 gb supertalent de 2 gb cada una (8 gb total).
el problema es cuando quiero entrar a windows aparece una pantalla azul que pasa muy rapido (como chequeando el hard de la memory, mañana le saco una foto) y se reinicia. solo con 6 gb entra.
la bios me detecta los 8 gb, las he alternado por las dudas que sea alguna memoria fallada y nada andan todas bien.
El hard que tengo es una placa asus p5n32-e sli, micro intel e6550, las memorys son supertalent de 800 mhz de 2 gb cada una, dos 8600gt y dos wd de 320
A mi me supero, dedusco que puede ser algo de configuracion de la bios o que vista 64 bit me lo instalo sobre xp 32 bit sin formatear y pora guardo alguna config. de este. Si alguien sabe, imagania que puede ser o le paso lo mismo por favor deje un comentario.
muchisimas gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Lo raro es que de a una me andan todas bien. un compañero de laburo me dijo que pruebe de a una a ver si alguna estaba jodida y anduvieron todas de forma normal. una sola no arranco y la cambie de slot y arranco normalmente, voy a volver a probar a ver si la puse mal yo o realmente anda solo con algunos slot.
|
Aca descubri algo interesante, que no importa que le cargue 6gb el SO solo usa 4gb. y supuestamente no es un sist de 32 bit.
|
Responder a alberte
|
Responder a Lycantros
|
Responder a Lycantros |
Primero que todos holaaaaaaa a todos yo tengo un problema tambien con la pantalla azul yo compre una pc nueva con las siguientes descripciones:
|
HABER PARA TODOS, SU MOTHER OBVIAMENTE SOPORTA LOS 8 GB DE RAM, PARA EMPEZAR LA BIOS LOS RECONOCE Y ADEMAS SI SE SOBREPASA LA MAQUINA NI PRENDERIA. NO LOS RECONOCE A CAUSA DEL S.O. LOS XP ORIGINALES SEAN DE 32 O 64 UNICAMENTE RECONOCEN 3 Y VISTA 6. ADEMAS NO CREO QUE PUEDAS USAR MAS DE ESO Y SI CREES QUE SI LO HARAS MEJOR CAMBIALE EL SISTEMA, TODAS LAS DISTROS DE LINUX TE RECONOCEN LA RAM QUE LE PONGAS. O PASATE A UN SISTEMA PIRATA |
Hola a todos amigos disculpeneme que no les habia contestado a sus soluciones pero mi problema era de memoria RAM fui donde compre mi pc y me la revisaron y todo bueno el sistema operativo esta bueno el lo unico que era habia era de memoria porque cuando instalaba el sistema operativo me tiraba un error de nose que entonces con la otra memoria ya no tengo problemas ahora puedo pasar todo el dia en la pc y no me sale la pantalla AZULLL |
Hola a todos amigos se reporta LOGORDO disculpeneme que no les habia contestado a sus soluciones pero mi problema era de memoria RAM fui donde compre mi pc y me la revisaron y todo bueno el sistema operativo esta bueno el lo unico que era habia era de memoria porque cuando instalaba el sistema operativo me tiraba un error de nose que entonces con la otra memoria ya no tengo problemas ahora puedo pasar todo el dia en la pc y no me sale la pantalla AZULLL |
Genteee lo de las pantallas azules son porque el mother no se las soporta y lo de los 8 gb si el mother las soportas el so win xp 64 bit.. lo reconoce!! no den vueltas, pero lo mas choto es que no todos los programas son compatibles con los 64bit !!! estaria buenisimo que alguien encontrara la solucion para que el windows xp 32bit reconozca los 8 gb!!! no??? |
Hola!
|
Buenas, actualmente tengo instalado en mi maquina Windows Vista de 32 bits con 8gb de ram por increible que parezca, y cuando le doy botón derecho sobre mi "equipo" aparecen los 8gb completos, y por mas que he buscado en internet no he encontrado nada al respecto con 32 bits sino con 64 bits, y estoy totalmente seguro que la version que tengo instalada(windows vista ultimate) es de 32 bits ya que tambien aparece en las propiedades de mi equipo, y todo funciona perfectamente(video, disco duro, etc).
|
Al pareces te paso lo que ami sin saber del limite llegue y compre ahora tengo 1 GB volando
|
Gente a ver. voy a desmentir unas cuanta cosas..
|