Buscar : en
Por :

Compartir adsl del pc al movil

Última respuesta el 12 feb 2009, 19:01:27 flacoalto, el 8 sep 2008, 08:53:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya se me an quemado las pestañas buscando soluciones y dado mi pobre nivel intelectual o una mezcla con soluciones muy especificas no e encontrado respuestas o soluciones para este problema que voy a detallar que en relidad seria en dos partes tengo una pc con xp instalado la cual obtiene servicio adsl de un moden eneste caso antel uruguay la cual esta conectado luego a un ruter marca trendnet con conexion para wifi bueno la pc se conecta a este por intermedio del rj 45 y luego entra el movil nokia n 80 con sistema operativo symbian y se conecta al ruter via wifi bueno aqui va la primera luego de enlazar al movil al sistema operativo via bluethoo puedo compartir internet de la pc en el movil suponiendo ya que muchos me diran para que si ya lo tienes directo del ruter pero suponiendo que no fuera un ruter con wifi bueno aqui es donde viene mi quebradero de cabeza e visto muchos tutoriales ninguno especifico

para este movil claro es obvio si ya tiene wifi pero ami me gusta los desafios  y lo  
segundo
puedo sumar el movil a una estacion de trabajo debe de ser solo para sistemas operativos de microsoft
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.6

Mejores respuestas para « compartir adsl del pc al movil » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 Ver Para que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

jheison78, el 12 feb 2009, 19:01:27

Responder a jheison78