Buscar : en
Por :

Pasar a Word documento escaneado

Última respuesta el 31 jul 2009, 15:06:55 PABLO, el 30 jul 2009, 14:34:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
POR FAVOR QUIERO SABER SI ES POSIBLE SI UN DOCUMENTO QUE SE INTRODUCE POR EL SCAN A LA PC SE PUEDE DE ALGUNA MANERA LLEVAR A OFFICE WORD Y TRABAJAR CON TEXTO, ES DECIR ESCRIBIR EN EL, GRACIAS Y MI SALUDO, PABLO.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar a Word documento escaneado » en :
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...

1

Amuro, el 30 jul 2009, 15:40:42
Responder a Amuro

2

PABLO, el 30 jul 2009, 23:12:24

Gracias Amuro ha sido muy amable en responder a mi pregunta, mis mas cordiales saludos, intentare con algun programa. saludos Pablo.

Responder a PABLO

3

Amuro, el 31 jul 2009, 15:06:55

No es nada, tenes algun otro problema?

Responder a Amuro